Las patronales se suman a la exigencia de renta mínima

En Occidente por lo general hace ya tiempo que no se genera un empleo neto en el sector privado sin burbuja o apalancamiento de por medio. La solución no ha podido ser más torpe.. crear funcionarios y empleados públicos a mansalva aprovechando unos incrementos de productividad que a su vez destruian empleo privado..

Simplemente el sistema muere de éxito, sobra trabajo y punto. Cada vez menos personas producen más de todo pero claro, incluso las que retienen su puesto de trabajo empeoran su situación para seguir siendo "competitivos".
 
Teoría monetaria básica.

El dinero es un medio de intercambio que carece de valor por si mismo. Sin entregarse en un intercambio comercial su valor es cero, por lo que regalarlo no vale para nada. Lo que da valor al dinero es el intercambio comercial, no la existencia del billete. Sin ese intercambio su valor es nulo.

Ahora ya ustedes se hacen las caricias mentales que quieran.

Vale, ahora aplica esa teoria economica a todos esos que tienen estocado en paraisos fiscales el 30% del capital de todo el mundo.
 
Podemos empezar por dejar de subvencionar a patronal y sindicatos y luego hablamos.

De esos destripaterrones de la CEOE nunca vendrá nada bueno.

Sobre rentas básicas y tal... ¿quién las pagará? si tenéis un trabajo esconded la cartera... Ohhh espera, que me lo roban antes de que llegue a mi cartera....

Mucha gente que ahora cobra 800 Euros y paga sus impuestillos (bajos pero los paga, sobre todo seguridad social) pasaría a apuntarse a esta renta única y seguiría trabajando pero en neցro, sería un incentivo a la economía sumergida, de esta manera habría menos gente cotizando y mucha más cobrando... No sé si os dais cuenta que estas propuestas son las típicas de niños que no entienden de economía y quieren que "todo el mundo tenga de todo" pero sin preocuparse de dónde vendrá ese "de todo". Se parece a la religión con "Dios proveerá".


Creo que tenemos un ejemplo perfecto en el PER de Andalucía y Extremadura.

Pues chico, en la Europa civilizada se paga un subsidio a la gente que no tiene nada y les va bien

En Valencia hay un desempleo parecido al andaluz y no tiene PER

Lo que no se puede es tener 3 millones de parados sin cobrar nada, algo habrá que hacer.
 
Pues chico, en la Europa civilizada se paga un subsidio a la gente que no tiene nada y les va bien

En Valencia hay un desempleo parecido al andaluz y no tiene PER

Lo que no se puede es tener 3 millones de parados sin cobrar nada, algo habrá que hacer.

¿¿¿¿Expulsar a 3 millones de pagapensiones????

Y si a cambio de expulsar a 5 millones me bajan el iva al 16% como estaba hace no tanto y al irpf le quitan la subida "temporal", por mi perfecto.


En españa hay demasiados pobres.



PD. no, a Europa no le va bien, le va de pena, lo que pasa es que algunos países aun pueden soportar la losa de mantener a tanto pobre.
 
¿¿¿¿Expulsar a 3 millones de pagapensiones????

Y si a cambio de expulsar a 5 millones me bajan el iva al 16% como estaba hace no tanto y al irpf le quitan la subida "temporal", por mi perfecto.


En españa hay demasiados pobres.



PD. no, a Europa no le va bien, le va de pena, lo que pasa es que algunos países aun pueden soportar la losa de mantener a tanto pobre.

En Alemania hay 6 millones de subsidios teniendo el paro más bajo en décadas.

Si queremos ser como el tercer mundo tenemos que serlo con todas las consecuencias, no se puede tener a 1/4 de la población como el tercer mundo y el resto viviendo como en un país civilizado.

Si se quiere que los salarios sean de 500 euros para acabar con el desempleo es imposible que los de 9 millones de pensionistas sean de 1000 y los de 3 millones de funcionarios de 2000, imposible.

Y aquí se esta atacando a los míseros subsidios para que la gente no tenga más narices que trabajar por 500 euros o menos.
 
En Alemania hay 6 millones de subsidios teniendo el paro más bajo en décadas.

Si queremos ser como el tercer mundo tenemos que serlo con todas las consecuencias, no se puede tener a 1/4 de la población como el tercer mundo y el resto viviendo como en un país civilizado.

Si se quiere que los salarios sean de 500 euros para acabar con el desempleo es imposible que los de 9 millones de pensionistas sean de 1000 y los de 3 millones de funcionarios de 2000, imposible.

Y aquí se esta atacando a los míseros subsidios para que la gente no tenga más narices que trabajar por 500 euros o menos.

Estoy completamente en contra de los trabajos por 500 euros.

Estoy completamente en contra de que no cierren las empresas que no puedan pagar más de 500 euros y que sean sustituidas por empresas que si puedan.


Estoy en contra de eliminar los subsidios y estoy en contra de que se utilicen y sean necesarios. (no, no es contradictorio)
Los subsidios deben existir para los casos extraordinarios, no para que sean la norma general, y mucho menos para que sean la norma general de millones de pobres de importación.


Se empezó poniendo subsidios para casos extraordinarios, huerfanos por ejemplo y se ha terminado poniendo centros de menores para jovenlandeses a 3000 euros la plaza al mes.
 
Estoy completamente en contra de los trabajos por 500 euros.

Estoy completamente en contra de que no cierren las empresas que no puedan pagar más de 500 euros y que sean sustituidas por empresas que si puedan.


Estoy en contra de eliminar los subsidios y estoy en contra de que se utilicen y sean necesarios. (no, no es contradictorio)
Los subsidios deben existir para los casos extraordinarios, no para que sean la norma general, y mucho menos para que sean la norma general de millones de pobres de importación.


Se empezó poniendo subsidios para casos extraordinarios, huerfanos por ejemplo y se ha terminado poniendo centros de menores para jovenlandeses a 3000 euros la plaza al mes.

Tú sabes cuál es el gasto de las famosas "paguitas" o subsidios tan denostados en este foro. 7600 millones de euros, el 0,7% del PIB y el 10% de todo el déficit de 2012 sin incluir el rescate a la banca.

Cuando hay que quitar subsidios es cuando hay trabajo y no al contrario, aquí hacemos las cosas al reves.

A los pagapensiones no los van a expulsar.
 
Cuando hay que quitar subsidios es cuando hay trabajo y no al contrario, aquí hacemos las cosas al reves.

A los pagapensiones no los van a expulsar.

Igualmente hubiera sido bastante más razonable no bajar los impuestos cuando la economía "crecía", y ahora no haber desintegrado el mercado a base de sablazos.
 
Esta viñeta se me antoja harto oportuna. :roto2:
 

Adjuntos

  • derechos laborales.jpg
    derechos laborales.jpg
    51 KB · Visitas: 77
Esta viñeta se me antoja harto oportuna. :roto2:

demagogia-ok.jpg
 
El liberalismo está en contra por principio fundamental con la RBU, no digas mongoladas...

La RBU es un invento de la izquierda y la casta que para el caso son lo mismo.

El que usted ignore la realidad no hace que esta desaparezca.

La ideita nació de los circulos liberaloides de la escuela de Chicago donde se conocia como "impuestos negativos", incluso el piernas de Friedman ayudo a popularizar el asunto.

Ya a finales de los 60 se realizaron diferentes "ensayos" sobre su implantacion en los Estados Unidos e incluso en paises como Francia la discusion sobre la misma aparece y desaparece desde mediados de los 70, sintoma bastante revelador de lo claro que tenian donde iban a desembocar las sociedades "occidentales" y que es el futuro que estamos a punto de alcanzar.

Si hay algo que, siquiera piadosamente, todavia pudieramos llamar izquierda, lo unico que demuestra es su falta de ideas adoptando todo tipo de parches como lo es esta ideita.




Una lectura recomendada:

Nacimiento de la Biopolitica - Michel Foucault

es sorprendente, con el tiempo que tiene, 1979, lo completo y lo fresco que es su analisis del neoliberalismo
 
El que usted ignore la realidad no hace que esta desaparezca.

La ideita nació de los circulos liberaloides de la escuela de Chicago donde se conocia como "impuestos negativos", incluso el piernas de Friedman ayudo a popularizar el asunto.

Ya a finales de los 60 se realizaron diferentes "ensayos" sobre su implantacion en los Estados Unidos e incluso en paises como Francia la discusion sobre la misma aparece y desaparece desde mediados de los 70, sintoma bastante revelador de lo claro que tenian donde iban a desembocar las sociedades "occidentales" y que es el futuro que estamos a punto de alcanzar.

Si hay algo que, siquiera piadosamente, todavia pudieramos llamar izquierda, lo unico que demuestra es su falta de ideas adoptando todo tipo de parches como lo es esta ideita.




Una lectura recomendada:

Nacimiento de la Biopolitica - Michel Foucault

es sorprendente, con el tiempo que tiene, 1979, lo completo y lo fresco que es su analisis del neoliberalismo

La escuela de chicago no es la definición de liberalismo, cualquier liberal te dirá que está radicalmente en contra de la RBU, lo mismo que la definición de liberalismo Liberalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
La escuela de chicago no es la definición de liberalismo, cualquier liberal te dirá que está radicalmente en contra de la RBU, lo mismo que la definición de liberalismo Liberalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre


Eso, Vds. sigan discutiendo sobre si son galgos o podencos... :rolleye:

shishi! que estamos ante el derecho universal e indiscutible a seguir vivo... Y si no se les facilita de este modo, muchos lo ejercerán incluso pasando por encima de la vida y la hacienda de quienes hoy se creen absolutamente a salvo.

Así que por el bien de todos, comiencen a ser más pragmáticos...
 
Demagogia dice el tío.

No permitas que la realidad te estropee una buena teoría....¿verdad?
 
Es posible que se conceda la RBU, pero conociendo a nuestros políticos esta se canalizará atraves de la banca
 
Volver