Las mujeres duermen peor… por el machismo.

Menuda tontería de artículo. Lo País y las chiringuiteras ya no saben qué inventar para que las mujeres nos amarguemos la vida sintiéndonos víctimas y se la amarguemos a los hombres haciéndolos sentir culpables de ni se sabe qué.
 
Lo siento,hombres a los que adoro y he dormido con ellos…era un horror.El WAAW profundo .
Algunos/muchos roncan,otros no
Esto es un anti hombre otra vez?
Yo, que tengo una pérdida auditiva de un 40% en cada oído y sin audífonos, he de ponerme tapones de silicona para no oirlo.....se les puede tapar nariz y boca a la vez peeeeero, luego te dan frío en la cama..... es lo que tiene pensando:
 
Siguid remando aliade de cosa. hohohoho
 
La mujeres son mujeres por culpa del los hombres.
 
Cuando les interesa ser fuerte dicen "estamos diseñadas para soportar el dolor y somos mas fuertes que el hombre", "si el hombre tuviera la regla llorarian"

y Ahora todas con la baja por regla las hijas de fruta fracasadas

"sobrecarga de cuidados" pero viven gratis y son llevadas a todos sitios gratis

Si tuvieran que pagar 800 euros por una reparacion de coche, soportar la subida de hipotecas, hacer horas para pagar todo eso, sabrian lo que es duro, pero como esas lechonas viven todas gratis en casa de los cazurros no lo sabran

pero se victimizan
 
La gente que hace caso a toda esa banda de iluso me da mucha pena.

Mi mujer no trabaja, cuida de la casa y los niños. Duerme como una marquesa, yo también. No se de que charoproblemas estan hablando.

Mi caso es idéntico al suyo (bueno, salvo en lo de cuidar a nuestras hijas, que ya son mayores), pero todos sabemos a qué intereses sirven este tipo de «estudios»...
 
Última edición:
Lo siento,hombres a los que adoro y he dormido con ellos…era un horror.El WAAW profundo .
Algunos/muchos roncan,otros no
Esto es un anti hombre otra vez?

No.

Es cierto que si además del trabajo tienes preocupaciones extras que por pequeñas no te permiten desconectar pues debes dormir peor.

Cosas como que cosa se han inventado este año en el colé para el dia de la comunidad o la semana cultural, que menú vas a poner esa semana o si hay que ir a comprar o no, y cuadrar horarios.

Obviamente es mucho más facil que te digan, Paco el lunes vamos a comprar que tener que pensar:

- Me faltan x e y, tenemos que ir a comprar, yo no puedo el tal y pascual, Paco tiene mas libre el lunes y jueves, y los miercoles los niños...

Etc
 
Volver