"Las manifestaciones" contra la reforma laboral del 11M. Fotografías.

Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Murcia, unas 20mil personas, lo mismo que el 19F, hemos coincidido con el acto de la AVT y el presidente ha saludado a los manifestantes....


jajajajaaajjajajajaajjaa :XX::XX::XX: puede ser un poco mas explicito....¿ de esos 20.000 cuantos eran de la avt y cuantos de los sindicatos ? :roto2:

Alucino :8::8::8: se pegan a unos tios que no tienen nada que ver con su tema y suman todos :D

Pues nada hombre, la proxima vez que venga el Papa a España os arrimais y asi series dosmillones y pico...dos millones que vinieron a ver al papa la ultima vez y el pico de ugt y ccoo :XX::XX::XX:

jorobar que carcajadas " hoyga" , me ha alegrado usted el dia ;)
 
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.811
Reputación
22.849
Lugar
Jauja
(...)

Como siempre mi pregunta : por lo que usted comenta de sus fotografias entiendo que el bloque alternativo en Madrid tuvo bastante mayor seguimiento que el de los salvapatrias sindicalistas ¿ es asi ?

Si es asi y no he interptretado mal sus comentarios digame : ¿ sumando unos y otros diria que habia mucha gente ? o preguntado de otra manera cuantas veces mas habia del 15 M que de mariscadores ¿ 2 ? 3 ? ¿100 ?
(...)
Estaba esta mañana subido a una farola (cosa muy habitual en mí), cuando se han acercado dos señoras y una de ellas me ha preguntado: "¿Usted cree que hay más o menos gente que en la anterior manifestación?". Pues le voy a contestar más o menos lo que les he dicho a este par de señoras, creo que han sido muchos menos los que han acudido al recorrido organizado por CCOO-UGT y bastante más personas al alternativo.

Si, además descontamos algunos grupos: Izquierda Anticapitalista y similares (que no se porque extraña razón han seguido al grupo CCOO-UGT), seguramente hubiera sido un vuelco en el marcador del anterior partido, ¿se acuerdan?: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/248878-mariscadores-3-indignados-1-fotografias.html (Septiembre-2011)


Un saludo a todos.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Estaba esta mañana subido a una farola (cosa muy habitual en mí), cuando se han acercado dos señoras y una de ellas me ha preguntado: "¿Usted cree que hay más o menos gente que en la anterior manifestación?". Pues le voy a contestar más o menos lo que les he dicho a este par de señoras, creo que han sido muchos menos los que han acudido al recorrido organizado por CCOO-UGT y bastante más personas al alternativo.

Si, además descontamos algunos grupos: Izquierda Anticapitalista y similares (que no se porque extraña razón han seguido al grupo CCOO-UGT), seguramente hubiera sido un vuelco en el marcador del anterior partido, ¿se acuerdan?: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/248878-mariscadores-3-indignados-1-fotografias.html (Septiembre-2011)


Un saludo a todos.
Muchas gracias Don Jose , no hay mas preguntas ;)

Deduzco que sumamos 3+ 1 = 4 , asi que 200 m2 por 4 uupppssssssssss no ha ido ni el tato :bla: , vivo al lado del bernabeu y un Madrid - Alicante suma mas que eso :D

ah..y la proxima vez que haya un evento que intuya que estara usted ire mirando a las farolas :bla:
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.056
Reputación
40.585
jajajajaaajjajajajaajjaa :XX::XX::XX: puede ser un poco mas explicito....¿ de esos 20.000 cuantos eran de la avt y cuantos de los sindicatos ? :roto2:

Alucino :8::8::8: se pegan a unos tios que no tienen nada que ver con su tema y suman todos :D

Pues nada hombre, la proxima vez que venga el Papa a España os arrimais y asi series dosmillones y pico...dos millones que vinieron a ver al papa la ultima vez y el pico de ugt y ccoo :XX::XX::XX:

jorobar que carcajadas " hoyga" , me ha alegrado usted el dia ;)
Está usted tan obcecado, que ya ni sabe leer.
Los 20mil eran de la manifestación, el acto de la AVT o similar era en el ayuntamiento al lado del recorrido de la manifestación, pero nunca coincidente.....ni siquiera es noticia en laverdad.es, pero por las fotos 100 personas????
Hagaselo mirar en serio....

 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.641
Un resumen de mi propia cosecha:

[YOUTUBE]-cMbdzS4krI[/YOUTUBE]
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Está usted tan obcecado, que ya ni sabe leer.
Los 20mil eran de la manifestación, el acto de la AVT o similar era en el ayuntamiento al lado del recorrido de la manifestación, pero nunca coincidente.....ni siquiera es noticia en laverdad.es, pero por las fotos 100 personas????
Hagaselo mirar en serio....

Lo de 100 es un comentario ironico hombre de Dios, quiero decir que ni de coña habria 20.000 sino unos cientos o mil o dos mil como mucho....

a ver alma candida ¿ me quiere tomar el pelo ? 20.000 en Murcia cuando estamos viendo que en Madrid parece ser que no llegan a esa cifra segun podemos ver en las fotos de Don Jose y de su propio testimonio .

hagaselo mirar usted por Dios , ahora resulta que en Murcia se manifestaron mas que en Madrid , ¿¿pero a quien quiere engañar ?? dudo que Murcia llegue al medio millon de habitantes y me quiere convencer de que fueron mas a la manifestacion que en Madrid que tiene mas de 10 veces mas de habitantes ??

Y ademas en una comunidad como Murcia donde el PP tiene mayoria absoluta y gobierno del PP desde hace tiempo inmemorial :roto2:

no me haga reir mas que ya me he descojonado bastante con lo de Madrid :D
 
Última edición:

ABUELO CEBOLLETA

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
511
Reputación
1.443
Muchas gracias Don Jose , no hay mas preguntas ;)

Deduzco que sumamos 3+ 1 = 4 , asi que 200 m2 por 4 uupppssssssssss no ha ido ni el tato :bla: , vivo al lado del bernabeu y un Madrid - Alicante suma mas que eso :D

ah..y la proxima vez que haya un evento que intuya que estara usted ire mirando a las farolas :bla:
Serénese por favor, está ud. descompuesto, lo que le dijo el Sr Hinojosa fue la relación de número entre el bloque crítico y el bloque "oficial", que era de 3 a 1, eso no tiene nada que ver con los manifestantes por metro cuadrado.

Por lo que se desprende de lo relatado por el Sr. Hinojosa el número total era similar a la manifestación anterior, pero invirtiendose el apoyo de los dos bloques en favor del crítico o alternativo.

Las gentes que como usted tienen intereses muy concretos, no deberían alegrarse demasiado por ello, la desaparición de UGT y CCOO dará paso a sindicatos honestos y combativos que serán casi imposibles de sobornar.

La verdad que no entiendo ciertas estrategias de demasiados empresarios, los empresarios más inteligentes que conozco están encantados con CCOO y UGT. Si los pierden saben que nunca volveran a tener instrumentos tan dóciles y baratos.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.056
Reputación
40.585
Lo de 100 ironico, de que boca ha salido, porque el único que ha dicho 100 referido a la AVT o similar he sido yo, así que ahora si, le tengo que llamar simple, cabezón obcecado y cerril.
Ya que la policia no da cifras, los de la verdad ponen las del sindicato, que en la anterior manifestación coincidió con la cifra de la policia.
Y no subestime usted a los Murcianos, hasta muchos del PP se manifestaron en su día, contra los recortes de la CCAA, pero usted ponga lo que ponga en su firma es un cibersorayo......
La manifestación más multitudinaria contra los recortes acaba sin incidentes - La Opinión de Murcia

Una marea de velas ilumina Murcia en la protesta más pacífica y multitudinaria
Más de 60.000 personas, según los sindicatos, recorren la Gran Vía para criticar los recortes. Los manifestantes pasaron por la casa de Valcárcel sin lanzar bemoles
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Serénese por favor, está ud. descompuesto, lo que le dijo el Sr Hinojosa fue la relación de número entre el bloque crítico y el bloque "oficial", que era de 3 a 1, eso no tiene nada que ver con los manifestantes por metro cuadrado.

Por lo que se desprende de lo relatado por el Sr. Hinojosa el número total era similar a la manifestación anterior, pero invirtiendose el apoyo de los dos bloques en favor del crítico o alternativo.

Las gentes que como usted tienen intereses muy concretos, no deberían alegrarse demasiado por ello, la desaparición de UGT y CCOO dará paso a sindicatos honestos y combativos que serán casi imposibles de sobornar.

La verdad que no entiendo ciertas estrategias de demasiados empresarios, los empresarios más inteligentes que conozco están encantados con CCOO y UGT. Si los pierden saben que nunca volveran a tener instrumentos tan dóciles y baratos
.
Pues he de decir que tiene usted razon en lo que dice de los sindicatos ugt y ccoo .......solo que no me alegro como empresario por que aunque a usted le parezca mentira pienso que los trabajadores y los empresarios no somos enemigos, ni estamos enfrentados.

Por lo tanto deberia haber sindicatos para evitar abusos de los empresarios, sobre todo en grandes empresas........y ademas ser un canal valido para sacar el desconteto de la sociedad, compuesta en su gran mayoria por trabajadores .

Me interesa mi pais, ESPAÑA , y me interesa la gente, aunque a algunos les parezca increible que los autonomos y miniempresarios no nos comamos crudos a los bebes de nuestros empleados por las noches .... mira usted , ese discurso de empresario frente a trabajador no es mas que una division artificial mas que no se da en la realidad, como tampoco la hay entre la mayoria de gallegos, vascos, catalanes o andaluces entre ellos, como tampoco la hay entre derechas e izquierdas salvo en los grupos mas radicales.

Es usted muy libre de imaginarme como un "empresaurio ejplotadorggg " pero le aseguro que no es mas que eso...imaginacion :bla:

En realidad me joroban las injusticias vengan de donde vengan y me joroban mas aun los traidores.........por eso no trago a ugt y ccoo ¿ lo entiende ? :pienso:

EDITO : uPPPSS..SE ME OLVIDABA LO DE LOS NUMEROS, lo que dijo el señor hinojosa es que los de los sindicatos no cubrian ni los 200 m2 que hay entre cibeles y la puerta de alcala ( sic o cuasi sic ) ..por eso pregunte si sumando todos podia darnos una estimacion del total....y su respuesta fue 3 a 1 .....asi que sume 3 + 1 = 4 y luego 200 m2 por 4 ......¿ entiende ? y que yo sepa un medio para calcular el numero de asitentes es mediante el calculo de los m2 que ocupan ( a ser posible sin " calvas" como vemos que hay en las fotos de Don Jose y en el video que puso otro forero cuando enfoca la subida por la calle Alcala, muy similares ambos ) ...asi que si tienen que ver los m2 .

Y si, tiene usted razon estoy MUY Contento y un poco fuera de mi de alegria de ver que le dan por saco a ugt y ccoo :D ..... sentimiento que me temo no soy el unico que lo tiene :bla:
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.056
Reputación
40.585
Por cierto, me acabo de dar cuenta que vende usted sociedades ya constituidas, un negocio legal pero que ya sabe usted, que le voy a explicar yo, esconde oscuros negocios...., como con esta gente me las veo muchos días, por mi parte pasa a ser considerado lo que veo en estos personajes que se dedican a ello y pasa a mi lista de ignorados, que eso de colaborar con el expolio de España, está muy feo, venga de sindicatos, de políticos o empresarios.

Garantía de inactividad e inexistencia de deudas u otras responsabilidades frente a terceros - junto a la escritura de compraventa de participaciones sociales, entregamos a nuestros clientes un certificado de inactividad e inexistencia de deudas protocolizado notarialmente.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.962
Reputación
102.489
No nos ponemos de acuerdo ni en cómo se reparten las mariscadas...
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Por cierto, me acabo de dar cuenta que vende usted sociedades ya constituidas, un negocio legal pero que ya sabe usted, que le voy a explicar yo, esconde oscuros negocios...., como con esta gente me las veo muchos días, por mi parte pasa a ser considerado lo que veo en estos personajes que se dedican a ello y pasa a mi lista de ignorados, que eso de colaborar con el expolio de España, está muy feo, venga de sindicatos, de políticos o empresarios.

Garantía de inactividad e inexistencia de deudas u otras responsabilidades frente a terceros - junto a la escritura de compraventa de participaciones sociales, entregamos a nuestros clientes un certificado de inactividad e inexistencia de deudas protocolizado notarialmente.
!!! como no !!! una vez que no hay argumentos se pasa al ataque personal y / o profesional , no se preocupe es moneda comun en todos los que defienden a los sindicatos y ya lo han hecho antes que usted todos los de la banda del peseta :D

Por cierto, esas sociedades las hace un despacho de abogados y se venden gracias a la inoperancia de las administraciones publicas y sus interminables tramites burocraticos :roto2: ......no se imagine usted expolios ni nada semejante hombre, deje eso para los bancos, los politicos y los sindicatos :tragatochos:
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.056
Reputación
40.585
!!! como no !!! una vez que no hay argumentos se pasa al ataque personal y / o profesional , no se preocupe es moneda comun en todos los que defienden a los sindicatos y ya lo han hecho antes que usted todos los de la banda del peseta :D

Por cierto, esas sociedades las hace un despacho de abogados y se venden gracias a la inoperancia de las administraciones publicas y sus interminables tramites burocraticos :roto2: ......no se imagine usted expolios ni nada semejante hombre, deje eso para los bancos, los politicos y los sindicatos :tragatochos:
Jojo que complicación hacer una sociedad eh y mas ahora que los notarios están ociosos.....no será usted uno de esos empresarios que afortunadamente y por su buen hacer le va bien y se dedica a vender estas sociedades a otros que no les va tanto, para que puedan hacer el "patadón palante" o peor, para seguir defraudando a la SS o a hacienda, aunque usted nunca sabe para que le compran la sociedad..........
 
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
3.352
Reputación
1.500
Este tio es veneno puro. Un cancer, un tumor maligno. Y contra los tumores, no creo que el médico se ponga a dialogar montytorri.