"Las manifestaciones" contra la reforma laboral del 11M. Fotografías.

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Absolutamente revelador sí, o se han ido todos los jóvenes del país ya o el 90% se pasan el día aplicándose la vaselina.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.805
Reputación
103.439
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En mi ciudad se habla de unas 10.000 personas, siendo realistas, de las que 500 éramos del bloque crítico.....y la verdad es que animábamos más que los de adelante.
La mani arrancó a las 12:15 y hasta las 12:50 los del final no empezamos. La calle por la que vamos tiene unos 5 metros de carretera para desfilar.
Para los minoritarios ser casi 500 frente a los 100 de siempre, es un triunfo.
Por cierto, en el periódico local ni nos citan. 30 fotos y todas de los marisqueros.

CC OO y UGT reclaman a Rajoy que evite la "mala imagen que la reforma laboral da de Espaa" . elnortedecastilla.es
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.805
Reputación
103.439
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Pues si pero ya quedan menos porque sencillamente la sociedad está hasta el regazo de esas ladillas.

Esa huelga va a ser un puñetero fracaso.

Salvo que sea indefinida.
Recuerdo como un asistente a la manifa de hoy, a quién no conocía y era de los "críticos", tendría 56 o así, comentaba delante de mí "Yo entré con 20 años y a los 21 hicimos una huela general durante 41 días".
Como debe ser............sólo que el obrero se ha vendido al capital, a la televisión y al consumo para estar sólo a 500 euros, una semana sin trabajar, de la indigencia.
:D:D
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.232
Reputación
13.346
¿Bloke Krítiko?

pero que cosa de ortografía es esta???

---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El original se escribió a las 21:31 ----------

En la tele han dicho que 500mil o más y yo me creo lo que diga la tele.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
¿Bloke Krítiko?

pero que cosa de ortografía es esta???

---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El original se escribió a las 21:31 ----------

En la tele han dicho que 500mil o más y yo me creo lo que diga la tele.
Es que usar la "k" y la "@" es alternativo y reivindicativo :)
Esa pancarta es un buen ejemplo de lo que pasa si recortas en educación
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.266
Reputación
17.219
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
Aquí en el ojo ciego de España no se han movido mucho las cosas. Los sindicatos dicen que fueron unas 5.000 personas, pero a ojímetro yo calculo que fuimos unos 300. Fue más concurrida que la del 19J (200) pero menos que la del 15O (400).

Además de UGT y CCOO, asistieron militantes del PCE, Partido Andalucista y Ciudadanos por la III República. La única cabeza visible de la PSOE (y lo es porque por su estatura sobresale entre los demás) fue la del alcalde de San Roque, que llegó al punto de inicio de la manifestación, habló en el micro de la SER y de la tele local, y como llegó se fue. No hizo la marcha.

En una asamblea comarcal, el 15M de todos los municipios acordamos ir al final de la marcha, con nuestra propia pancarta (por mi parte yo portaba una gran bandera de Andalucía) y a cierta distancia de los UGT-CCOO.

La marcha duró unos 30 minutos. Fuimos tan poca gente que la Policía Local se permitía vacilarnos. No cortaron el tráfico hasta 20 minutos después de la hora fijada. Pese a que íbamos por las calles más estrechas de Algeciras, la caminata era fluida y sin incidentes. Los dos policías que iban en moto al final nos metían prisa poniendo sus motores a hacer ruido. :tragatochos:

Fotos:




 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
me alegra ver que las nuevas generaciones pasan completamente de ser ovejeados por UGTCCOO.

se les acaba el chollo
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Don Jose, excelente como siempre, es usted los ojos de este foro :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pero tenga cuidado, he comprobado que esta vez su post no tenia 5 estrellas :8: y un numero de thanks anormalmente bajo ( of course uno de los thanks y de las 5 estrellas es mio , como siempre hago a priori cuando abre usted un post....ya se que sera genial y fiel reflejo de la realidad ).

Me temo que muchos que le daban thanks y le ponian 5 estrellas en otros hilos estan echando chispas en esta ocasion....hay verdades que se prefieren ignorar :tragatochos:

Como siempre mi pregunta : por lo que usted comenta de sus fotografias entiendo que el bloque alternativo en Madrid tuvo bastante mayor seguimiento que el de los salvapatrias sindicalistas ¿ es asi ?

Si es asi y no he interptretado mal sus comentarios digame : ¿ sumando unos y otros diria que habia mucha gente ? o preguntado de otra manera cuantas veces mas habia del 15 M que de mariscadores ¿ 2 ? 3 ? ¿100 ?

El Candido y el Toxo deben estar en el yacuzzi del hotel Villamagna alucinando en colores.......la proxima vez que quieran alojarse en el hotel mas caro de Madrid igual no lo pueden pagar con subvenciones y les toca echar mano de lo robado y guardado :D

Espero y deseo que el dia 30 se les retiren TODAS las subvenciones, convocar a 4 gatos no justifica percibir 1200 millones de euros este año.......vaya favor que le estan haciendo a Rajoy......1000 millones mas para sanidad o educacion si le echa narices y encima la gente aplaudiendo con las orejas :D:XX::XX::XX:
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.056
Reputación
40.585
Murcia, unas 20mil personas, lo mismo que el 19F, hemos coincidido con el acto de la AVT y el presidente ha saludado a los manifestantes....



 

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
1.813
Reputación
2.397
Cuando se manifestaban con el psoe, fotos contra rajoy y zapatero.
Ahora con el pp, no veo criticas a burracalva.
fruta cosa de pais hipocrita

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
El dinero (lo poco que queda), al ver a esta sarama, huye de España como de la peste.

Os van a dar trabajo los parásitos sindicalistos.