Las luces azules que están poniendo en España son ultra violeta


Que algún experto en el tema lo aclare por favor.
¿Podría ser que con ese voltímetro del vídeo lo que mide es algún tipo de intensidad de la luz? ¿Por eso pasa del 1-2 de la farola Paco a los casi 200 de la ultravioleta?.
 
Para mí la auténtica conspiración, es cómo ningún forero se ha encontrado esa cosa de luz y la ha roto de una pedrada.
 
Cánceres sanos.

Te metes en un solarium y lo primero que te dicen es que exponerse más de 10/15 minutos al día es cáncer del piel asegurado, y ahora te ponen esa luz por todos lados en las calles.

Es increíble como permiten eso...

 
no me creo nada, pero por la cuenta q les trae nada bueno traman con las nuevas bombillas. Q por cierto no he visto ninguna

podría ser como lo de apagar los escaparates y otras tantas. Un visto y no visto
 
TODO ES CASUALIDAD

cb56d01e-1990-4fc1-a973-291346d4c410_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Lo sorprendente del asunto es que .. os acordáis la matraca que daban los telediarios con la cosa de la luz esa en los negocios de rayos uva?

Vamos que se entiendó rápido que muy sano no era si no se tomaban precauciones...

Y ahora está cosa la ponen por las calles? A cuento de qué? de ahorrar más?

Detrás de eso hay algo raro.. raro, raro.
 
La luz ultravioleta no la puedes ver... Esa luz es simplemente azulada o violeta

espectro-visible-de-luz-768x379.jpg




Hay esto por prensa que puede estar relacionado con eso del vídeo:

 
Asturias. En una vivienda que no es un negocio.

Los borregos van a comprarlas todas.

Yo me hecho con un arsenal d las de toda la vida. Me da que van a obligar a usar estas en las viviendas. Solo tienen que retirar las tungsteno y las Led con cualquier excusa peregrina.

Screenshot_20221207-211823_Gallery.jpg
 
Asturias. En una vivienda que no es un negocio.

Los borregos van a comprarlas todas.

Yo me hecho con un arsenal d las de toda la vida. Me da que van a obligar a usar estas en las viviendas. Solo tienen que retirar las tungsteno y las Led con cualquier excusa peregrina.

Ver archivo adjunto 1284492
Ahí tocan unos de un grupo de música, es donde ensayan. (Es Avenida Constitución 17 3º Derecha de Gijón)
 
Volver