Las luces azules que están poniendo en España son ultra violeta



no, 2012 es el nombre de la película. Pero ésta se estrenó en 2009
 
Hay estudios de mercado que dicen que la gente prefiere la luz blanca a la amarillenta para el alumbrado público. Es verdad que para un mismo nivel de iluminación se ve mejor, más que nada porque se ven mejor los colores. Pero es que se están comparando lamparas de hace décadas con led actuales...
Las pruebas se hacen en dos minutos y todos contentos.

Luego los hay-untamientos y sus acólitos los instaladores, son como las viejas de mercadillo, a rascar hasta el último euro. Así se ponen las lámparas más baratas aunque sean una cosa. (aunque el erario las paga bien pagadas)

El mismo modelo de diodo led el fabricante te lo ofrece en al menos 3 colores (temperaturas de tonalidad), el más frio, el más azulado, da más luz por w consumido, siempre. Y de nuevo, como son muy listos, rebañan los datos sin comprenderlos en un marketing poco agradable y cutre.
 
Voy a ponerlo otra vez.



Bueno, el redescubrimiento de la luz infrarroja en el foro. Lo puedes comprar en Amazon Tambien funciona en sangre magufa no vacunada (que casualidad).
Eso si, ves los comentarios de tuiter de la gente y ves el nivel de estupidez de a la gente. Seguro que tambien son de los que piensan que la tierra es plana.

 
en toda la primera pagina no se aclara que shishi se está midiendo y no pienso leerme las siguientes
hilo de pesima calidad, lefazo y papelera
 
No se si esto entraría dentro la contaminación luminica o no. Pero yo tengo claro que el exceso de luz artificial en supermercados, tiendas y demás tiene como objetivo que el cliente compre más al estar intranquilo. Te llevan a una especie de excitacion consumista, y como sigamos así a la ceguera
 
Pues hipótesis irónicas aparte, para el ser humano no creo que aporten nada en absoluto en cuanto a la iluminación (que debería ser su cometido principal).
Habría que hablar con el encargado de algunas de las ciudades en las que se están colocando para que nos expliquen su utilidad en comparación con las luces led blancas que han estado sustituyendo a las halógenas naranjas.
Se colocan de ese tipo porque no ahuyentan a los animales. Es literalmente por eso.

Y te lo digo con mucho conocimiento, no estoy inventandomelo ni nada.

Las luces normales repelen a los animales, entonces en zona limítrofes con la naturaleza o en parques pues se intenta colocar luces de este tipo.

Es eso, no todo es una hiperultraconspiración judeomasonica. Que tiene gracia que haya burbujos más preocupados por una farola LED que por la implantación del euro digital.

OJO ALOMEJOR ME EQUIVOCO DE tonalidad y lo que yo digo es tonalidad cálido no frío, pero creo que es el azul. Y otro tema es que cause alguna molestia o malestar a alguien porque es una nueva tecnología, aunque de momento a nadie le ha pasado nada (?)
 
Cómo las diferenciamos? Es para empezar a buscar y apedrearlas, ena noche salgo a hacer deporte. me gusta la fruta
 
Volver