Las caídas de precios de más del 20% provocan valor vivienda sea inferior a hipoteca

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
juas juas... tu y yo lo sabíamos ;)

Así se quedan pues los PEPITAZOS: con una deuda para décadas, suplicando por tipos bajos o muy bajos ( lo contrario los convierte en jovenlandesesos ), sin posibilidad de vender su tesoro y menos por el precio de timo por el que compraron NUNCA JAMÁS... Hala, hala, a ser dóciles como corderitos en el trabajo y sudar para pagarle las pilinguis y la coca a los usureros... al final, hasta va a ser que comprar no fue una buena idea... :rolleyes:

Lo cachondo es que antes estos cada seis meses, pensaban que eran unos millones más ricos,...y ahora, cada seis meses se van a dar cuenta del pufazo en el que estan y de los millones que han pagado de más y que van a devolver CON INTERESES durante décadas... :eek:

Sinceramente y con todos los respetos, así veo yo a la YURIPANDI....
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
uuummmm...la YURIPANDI... esos NEO_ESCLAVOS...
Algunos todavía se ponen duros por aquí con los "argumantras" porqueyolovalgo y la realidad es ésa, que son neoesclavos de por vida y no van a poder pagarse unas cañitas sin que les de cargo de conciencia en los próximos treinta años...
:)

El del tag "este hilo me la pone dura" he sido yo
:rolleyes:
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Y espera... porque todavía le queda mucho, muchísimo por caer. ¿Qué pasará cuando ese 20% llegue a ser un 40%?
Cuando llegue ese momento sucederá que todavía le quedará enter un 20 y un 40% más de descenso, simple y llanamente eso es lo que pasará.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Pero esto ha estado pasando siempre, por ejemplo con los coches que según los sacas de concesionario ya vale menos, y hasta hoy nadie se ha muerto.
No me jorobes, cómo va a ser lo mismo, tener un pufo de 300.000k sobre el que encima esperabas revalorizaciones con deber 30.000 que sabías perfectamente se depreciarían.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Pero esto ha estado pasando siempre, por ejemplo con los coches que según los sacas de concesionario ya vale menos, y hasta hoy nadie se ha muerto.
No es que valga menos, puesto que vale para lo mismo...Se deprecia, por estar usado...eso es algo que la gente que quiere colocar cuatro ladrillos de segunda mano no entiende, puesto que creen que el paso del tiempo revaloriza precio directamente, sin darse cuenta de que el bien se deprecia por el uso, por lo que hay que buscar un precio de equilibrio entre revalorización y depreciación...
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Pero esto ha estado pasando siempre, por ejemplo con los coches que según los sacas de concesionario ya vale menos, y hasta hoy nadie se ha muerto.
Sha.

Pero la Ley sobre los creditos al consumo no dice nada al reseto.

La LEC si pide avales adicionales y/o amortizacion parcial hasta volver a tener el 80% LTV o...ejecucion hipotecaria...:D
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Pero esto ha estado pasando siempre, por ejemplo con los coches que según los sacas de concesionario ya vale menos, y hasta hoy nadie se ha muerto.
Y qué porcentaje de tu patrimonio presente y futuro dices que pones en riesgo por la compra de un trastomóvil?
 

Räikkonen

Madmaxista
Desde
21 Nov 2007
Mensajes
892
Reputación
738
Modo ironico-palillero=ON

No puede ser! Pero si el Euribor baja!

Modo ironico-palillero=OFF

Y los del hilo de yuri? Andandaran? :D
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
No es que valga menos, puesto que vale para lo mismo...Se deprecia, por estar usado...eso es algo que la gente que quiere colocar cuatro ladrillos de segunda mano no entiende, puesto que creen que el paso del tiempo revaloriza precio directamente, sin darse cuenta de que el bien se deprecia por el uso, por lo que hay que buscar un precio de equilibrio entre revalorización y depreciación...
De acuerdo en todo salvo en una cosa. Aunque se considere una casa una inversion, o tecnicamente sea asi, me da igual, siempre he opinado que algo que se va estropeando con el tiempo no es una inversion....pero bueno, es mi opinion. Inversion llamaria yo al oro, al petroleo, no se. Todo esto visto desde un punto de vista totalmente diferente al tecnico.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
De acuerdo en todo salvo en una cosa. Aunque se considere una casa una inversion, o tecnicamente sea asi, me da igual, siempre he opinado que algo que se va estropeando con el tiempo no es una inversion....pero bueno, es mi opinion. Inversion llamaria yo al oro, al petroleo, no se. Todo esto visto desde un punto de vista totalmente diferente al tecnico.
yo no he dicho que sea una inversión...eso depende del uso que se le de al bien...