La victoria de Satan es casi completa

Mi turno...

El mundo de la serpiente, que es un espacio caido, una realidad ilusoria, una distorsión del diseño original destinada a mantenernos siempre en desequilibrio.

¿Habla de nuestro mundo actual después del paraíso? ¿No decía que la serpiente se encuentra encadenada?

Si es así este no es el mundo de la serpiente.

Ahora cambio Serpiente por Yahve... El mundo de Yahve, que es un espacio caido, una realidad ilusoria, una distorsión del diseño original destinada a mantenernos siempre en desequilibriom sumidos en la ignorancia y el egoísmo


La flor de Lys está ligado, creo, a la trinidad pagana y todos los cultos herméticos y new age.

Claro y que fue antes el huevo o la Gallina... Según usted todos los que vivieron hace más de 2.000 años fueron todos al infierno... :p


Fue una creación perfecta en el sentido de que estaba equilibrada.

Sobre todo en la sabiduría y el altruismo. Un ser que es totalmente dependiente de otro, como en el paraíso, ni siquiera puede concebir estos conceptos. Similar al feto que se encuentra en el útero de la progenitora. En cierto modo la expulsión del paraíso puede se considerado como el parto de la humanidad.


La serpiente introdujo el desequilibrio. El ser humano disponía de libre albedrío desde el inicio

Ya me dirá que libre albedrío había en el paraíso... El del comer tan solo del árbol de bien y del mal? Pues que cosa de libre albedrío... Y encima con amenazas y coacción en caso de elegir la opción contraria de Yahve.


y por esto pudo ser engañado por la serpiente. Jesucristo nos muestra el camino para equilibrarnos de nuevo.

¿No ha dicho usted hace unos mensajes que la serpiente trajo conocimiento? Si es así entonces Yahve promueve la ignorancia.

La serpiente no engaño, ofreció conocimiento. ¿Y ese es el pecado original por el cual Yahve nos putea? Pues vaya dios superior con sentimientos humanos que se dejar manejar por la sed de venganza...

Por cierto antes de Jesus, y según usted, el camino del equilibrio no existía...


La serpiente trata de mantener el mundo, con toda la vida que contiene, en permanente desequilibrio para crear un orden propio por encima de todo eso, su propia creación dentro de la creación divina. Ordo ab chao.

Yahve trata de mantener el mundo, con toda la vida que contiene, en permanente desequilibrio para crear un orden propio por encima de todo eso, su propia creación dentro de la creación divina. Orden en el caos (Siendo el caos el ser humano).


IHS son las tres primeras letras del nombre de Jesucristo en griego (ΙΗΣΟΥΣ ΧΡΙΣΤΟΣ), adaptadas al alfabeto latino. Nada de Isis, Horus y Set, que son simplemente ángeles caidos a las ordenes de la serpiente.

Pues los "Jesuitas" que son de los tuyos no piensan lo mismo...


El Dios único es quien es, no es un semidios ni nada parecido, y Jesucristo es un enviado directo de este Dios único.

Según los Gnósticos cristianos, Cátaros y otro que seguían a "su Jesús", consideraban que su Dios bíblico eran el creador del mundo material. Lugar donde se debía de escapar por ser motivo de la corrupción del espíritu.

Otra creencia cátara opuesta a la doctrina católica era su afirmación de que Jesús no se encarnó, sino que fue una aparición que se manifestó para mostrar el camino a Dios. Creían que no era posible que un Dios bueno se hubiese encarnado en forma material, ya que todos los objetos materiales estaban contaminados por el pecado. Esta creencia específica se denominaba docetismo. Más aún, creían que el dios Yahvé descrito en el Antiguo Testamento era realmente el Diablo, ya que había creado el mundo y debido también a sus cualidades («celoso», «vengativo», «de sangre») y a sus actividades como «Dios de la Guerra». Los cátaros negaban por ello la veracidad del Antiguo Testamento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Catarismo


Cambiaré esta referencia suya a Yahve por Satanás. Quien haya encontrado el camino de la Vida, del equilibrio, será liberado del control de Satanás por Jesucristo, y este camino es el que nos muestra Jesús en sus enseñanzas.

Yo no cambiare su referencia. Diré directamente que Satanas y Yahve es el mismo ser...
 
Última edición:
Yo no cambiare su referencia. Diré directamente que Satanas y Yahve es el mismo ser...

No va usted mal desencaminado Perturbado, aquí pongo esto para acompañar sus palabras:

2Samuel 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.

1Crónicas 21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.


A que es curioso!!
 
Para patología la suya. Es lo que tiene meterse en unos meses a descubrir las Américas como hace usted. El sufrimiento ha sido glorificado por la ICAR en un espectáculo sádico propio de películas gore. Ése es otro hecho irrefutable.


Valga la terapia de teresa de calcuta con sus enfermos. Cuanto más sufrieran por sus enfermedades más números para entrar en el cielo, de modo que rechazaba cuidados paliativos en muchas ocasiones. Éstas son las consecuencias de quedarse entre manos de delincuentes de guante blanco: Perder hasta la dignidad con un sufrimiento atroz.

Hale, a seguir con los fetiches como un crio en la bañera, varios patitos de goma y que pase bien el rato.

Es preciso sufrir para recuperarnos, del mismo modo que un drojadicto o un acoholico sufre para liberarse de su adicción. Ese sufrimiento proviene de nosotros mismos, de la parte de nuestro ser que se aferra a los comportamientos destructivos.
 
No va usted mal desencaminado Perturbado, aquí pongo esto para acompañar sus palabras:

2Samuel 24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.

1Crónicas 21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.


A que es curioso!!

Esos dos fragmentos afirman que Satanás es la "ira de Jehová", una manera poética de llamarle. Esto coincide perfectamente con mi punto de vista. Satanás opera en el mundo porque Dios se lo permite, tentando. Es su papel tras su rebelión, y es su misma naturaleza. Mediante su labor, unos caen y otros se liberan, según los actos de cada cual. Quien escoja el mal, la fin, el sufrimiento, eso tendrá, estará sujeto a la ira de Jehová, al diablo. Quien escoja el bien, la vida, la felicidad, también tendrá eso, tendrá a Dios de su parte. De eso se trata el conocer el Bien y el Mal.
 
Es preciso sufrir para recuperarnos, del mismo modo que un drojadicto o un acoholico sufre para liberarse de su adicción. Ese sufrimiento proviene de nosotros mismos, de la parte de nuestro ser que se aferra a los comportamientos destructivos.

El día que juzguen a su dios ami j o, van a rodar cabezas, 2000 años de fantasías y coca colas que están saliendo muy caras...
Moloch%2BYahweh.JPG
__
Yeshua.jpg
 
¿Habla de nuestro mundo actual después del paraíso? ¿No decía que la serpiente se encuentra encadenada?
No sé si esa parte del Apocalipsis ya se ha cumplido o no. Creo que no. La citaba como referencia a la serpiente y su poder. Sé, sin embargo, que está encadenada en el sentido de que ha de respetar a quien se situe bajo la protección de Jesucristo. Jesucristo puede redimirnos de nuestros pecados si le aceptamos, llevándonos fuera del terreno del diablo.

Claro y que fue antes el huevo o la Gallina... Según usted todos los que vivieron hace más de 2.000 años fueron todos al infierno... :p
Creo en la redención a través de los descendientes, si acaso, y siempre cumpliendo la penitencia por los propios actos. Muchos no se habrán salvado supongo.

Ya me dirá que libre albedrío había en el paraíso... El del comer tan solo del árbol de bien y del mal? Pues que cosa de libre albedrío... Y encima con amenazas y coacción en caso de elegir la opción contraria de Yahve.
Dios, según el Génesis, puso bajo la autoridad del hombre a animales y plantas, todo el mundo para que hicieramos lo que quisieramos. De todas formas creo que el engaño de la serpiente es mucho más complejo, la historia solo es una parábola. Creo que implicó cambios en nuestro ser, a nivel material, energético y espiritual.
La idea básica se mantiene: hay cosas que no podemos hacer si queremos mantenernos en el camino de la Vida. El pecado original equivale a tomar un veneno. Sí, podemos protestar que existen otras leyes y que muchos de nuestros actos nos llevan a la fin, pero esas leyes no van a cambiar por nosotros. Como he dicho varias veces, quien quiera tomar un arma y dispararse en un pie que no se queje del dolor y las otras posibles consecuencias.

¿No ha dicho usted hace unos mensajes que la serpiente trajo conocimiento? Si es así entonces Yahve promueve la ignorancia.
Dios nos creó en un estado determinado, equilibrado. La serpiente nos desequilibró hacia el lado del conocimiento (que no es sabiduría). Dios nos ofrece un camino para volver a equilibrarnos sin perder lo ya ganado.

Por cierto antes de Jesus, y según usted, el camino del equilibrio no existía...
El camino siempre existe pero no podíamos encontrarlo por el desequilibrio en el que nos encontrábamos, desequilibrio que la serpiente se encarga de mantener. En particular existía el camino dado a los alubios a través de Moisés, pero demostró ser demasiado complejo dado el trabajo del diablo.

Pues los "Jesuitas" que son de los tuyos no piensan lo mismo...
Los mios son los de Jesucristo. Los jesuitas sabrán qué hacen. Su historia los situa como sospechosos. Diempre se han inclinado hacia el lado del conocimiento.

Según los Gnósticos cristianos, Cátaros y otro que seguían a "su Jesús", consideraban que su Dios bíblico eran el creador del mundo material. Lugar donde se debía de escapar por ser motivo de la corrupción del espíritu.
Yo creo que lo material es bueno, como todo lo creado, si se utiliza bien y se mantiene el propio autocontrol, el propio equilibrio. No es de extrañar que las corrientes de pensamiento influenciadas por la serpiente lleven a la corrupción, sufrimiento y fin, como los cátaros que predicaban el suicidio como escape.

Otra creencia cátara opuesta a la doctrina católica era su afirmación de que Jesús no se encarnó, sino que fue una aparición que se manifestó para mostrar el camino a Dios. Creían que no era posible que un Dios bueno se hubiese encarnado en forma material, ya que todos los objetos materiales estaban contaminados por el pecado.
La encarnación de Jesucristo y su ofrecimiento como sacrificio creo que tiene un profundo significado en cuanto a cómo funcionan las leyes divinas. Jesucristo con su sacrificio nos compró a Satanás, liberando de su poder a todos los que le aceptan. Cargó con todos nuestros pecados. Dado que Satanás gobierna este mundo, y en particular a los humanos, fue preciso encarnarse como humano.
 
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años. Apocalipsis 20:2



Dios ha creado todo, incluido Satanás. Este engaña y nosotros caemos libremente en su engaño. Dios lo mantiene, salvando a quien no cede al engaño. Satanás cumple un papel dentro de la Creación. Cuando digo que este mundo está dominado por Satanás me refiero a que el engaño está tan arraigado y es tan sutil y complicado desentrañarlo que nuestra única salida pasa por la fe en Jesucristo. No vamos a derrotar al diablo con la razón, es mucho más astuto que nosotros.

La serpiente trajo conocimiento, sí, pero también trajo engaño y fin con ese conocimiento, apartándonos del camino de la Vida, manteniendonos en desequilibrio.

Orden y Caos, es el juego de la sepiente, ¿no? ¿Porque es un juego dual?

¿Y Yahve y la serpiente no es un juego dual? A claro que uno es vida y otro es fin, vale....

Es el mismo juego, el mismo, lo que deberiamos hacer es librarnos de los dos, y ser libres, no existen los equilibrios impuestos, cada ser tiene su propio equilibrio, no existen equilibrios impuestos, aunque es totalmente licito aceptar ese equilibrio impuesto.
 
¿Y un recién nacido con una enfermedad degenerativa? ¿tuvo decisión para escoger? ¿una nueva incongruencia y ya rebatida?
El pecado de los padres afecta a los hijos. La responsabilidad en ese caso es de los padres. Ya sabrá Dios qué hace con ese hijo. Supongo que si está bautizado se salvará, pero realmente no sé qué ocurre.

Y a un así ¿cuanta gente, digamos no buena-atea-egoista, existe en este mundo la cual que vive plácidamente, feliz y sin ningún tipo de problemas? Conozco bastantes que invalidan su argumento y sin embargo de acuerdo a su credo, sería como consecuencia de su fe en yaveh y equilibrio ¿cómo explica eso?
Hay diversas explicaciones, según el caso. Para empezar, aunque vivamos placidamente unos años, hay más, antes y después de la fin. Luego habría que ver qué tipo de problemas ocultan. También puede la serpiente estar recompensándoles un tiempo por el mal que hacen en el mundo, pero tarde o temprano se lo cobrará.

Orden y Caos, es el juego de la sepiente, ¿no? ¿Porque es un juego dual?
Es dual porque representa el desequilibrio, la vida dando bandazos de un lado a otro hasta que la llama se extingue. El equilibrio, el diseño original de Dios para nosotros, no es dual. Hemos de reconocer que existen caminos desequilibrados, comportamientos que nos llevan a la fin, y, con la ayuda de Jesucristo, abandonarlos y caminar por el de la Vida. La vida, como todo biólogo reconocerá aunque sea a nivel material, es un delicado equilibrio.

Es el mismo juego, el mismo, lo que deberiamos hacer es librarnos de los dos, y ser libres, no existen los equilibrios impuestos, cada ser tiene su propio equilibrio, no existen equilibrios impuestos, aunque es totalmente licito aceptar ese equilibrio impuesto.
De Dios, por más que quieras, no te vas a librar. Nosotros somos creados, Dios está fuera de todo lo creado. Te puedes librar de Satanás, que también es un ser creado.
 
Esos dos fragmentos afirman que Satanás es la "ira de Jehová", una manera poética de llamarle. Esto coincide perfectamente con mi punto de vista. Satanás opera en el mundo porque Dios se lo permite, tentando. Es su papel tras su rebelión, y es su misma naturaleza. Mediante su labor, unos caen y otros se liberan, según los actos de cada cual. Quien escoja el mal, la fin, el sufrimiento, eso tendrá, estará sujeto a la ira de Jehová, al diablo. Quien escoja el bien, la vida, la felicidad, también tendrá eso, tendrá a Dios de su parte. De eso se trata el conocer el Bien y el Mal.



Ok entiendo su mensaje.

Yahve es un trastornado bipolar con doblepersonalidad. Debe tener unas conversaciones la mar de divertidas consigo mismo.

Por cierto le debe poner mucho el sufrimiento ajeno. Menudo vouyer que esta hecho el Demiurgo con el ojo que todo lo ve...


El pecado de los padres afecta a los hijos. La responsabilidad en ese caso es de los padres. Ya sabrá Dios qué hace con ese hijo. Supongo que si está bautizado se salvará, pero realmente no sé qué ocurre.


Es preciso sufrir para recuperarnos, del mismo modo que un drojadicto o un acoholico sufre para liberarse de su adicción. Ese sufrimiento proviene de nosotros mismos, de la parte de nuestro ser que se aferra a los comportamientos destructivos.


Con todo lo dicho por usted y captados su pensamientos debo decirle que esta usted enfermo.

Espero que en el futuro se de cuenta de las barbaridades que usted ha dicho en estos párrafos. Recapacite.



Por mi parte hago un punto y aparte en las conversaciones con usted. Cuando disminuya su fe ciega tal vez pueda entender lo que le decimos en este tema...
 
Última edición:
Similar al feto que se encuentra en el útero de la progenitora. En cierto modo la expulsión del paraíso puede se considerado como el parto de la humanidad.

.

:8: una idea totalmente reveladora, encaja más que el resto de explikaciones fantasiosas.


Sr.Expresionista, a sus ideas les quedan dos telediarios, renuévese!
Pasado mañana más y más gente sentirá que Yavhé y Satán son el mismo. Y en cuanto lleguemos a la masa crítica esto será imparable :))
el Gran Engaño saldrá a la luz y se armará la zapatienta :roto2:
luego llegará una época de increíble prosperidad.


Salud
 
Con todo lo dicho por usted y captados su pensamientos debo decirle que esta usted enfermo.

Espero que en el futuro se de cuenta de las barbaridades que usted ha dicho en estos párrafos. Recapacite.

Resulta cuanto menos curioso que lo afirme alguien con su nick.
En fin, ya me dirá qué plan tiene para conseguir lo que se le antoje sin ningún sacrificio, trabajo o sufrimiento, suyo o de los demás. Dígale a un alcohólico que puede dejar la bebida sin trabajo alguno, o a un fumador, o mejor aún, dígales que el alcohol y el tabaco no dan el pasaporte, que son cosas sanas y saludables, equilibradas, y que todo el que las prohiba y condene es un enfermo. O que da igual lo que hagamos, que todo es bueno. Este es el mensaje oficial que se vende a las masas, y así nos va, un mundo donde se han substituido los adultos por una generación de niños consentidos y caprichosos que solo buscan su propio placer a corto plazo aunque eso suponga empeorar el mundo. La generación de Homer Simpson, o la retratada en la película "Idiocracia".

En la práctica, en el mundo real, los comportamientos negativos llevan a sufrimiento, y existen las enfermedades heredadas. Las embarazadas deben procurar abstenerse de drojas y malos hábitos al menos durante su embarazo (y mejor durante toda su vida) o el feto puede ser dañado, etc. Aceptando esto, del mismo modo que los alimentos sarama o las drojas nos destruyen el cuerpo, mucho de lo que hacemos nos afecta espiritualmente porque nuestro ser es mucho más que el cuerpo, y esos daños espirituales se muestran de un modo u otro en nuestras vidas.
 
el ser humano es aquel nivel de la naturaleza donde la naturaleza dice yo​



¿Qué es el ego?

Su existencia depende de tu mente porque el ego es una creencia tuya. El ego no es más que una confusión con respecto a tu identidad [...] No le tengas miedo al ego. Él depende de tu mente, y tal como lo inventaste creyendo en él, puedes asímismo desvanecerlo dejando de creer en él [...] Cuanto más aprendas del ego más te darás cuenta de que no se puede creer en él. (7:8:4)
La Puerta de Jesucristo

El pecado original equivale a tomar un veneno. Sí, podemos protestar que existen otras leyes y que muchos de nuestros actos nos llevan a la fin. Como he dicho varias veces, quien quiera tomar un arma y dispararse en un pie que no se queje del dolor y las otras posibles consecuencias.


Dios nos creó en un estado determinado, equilibrado. La serpiente nos desequilibró hacia el lado del conocimiento (que no es sabiduría). Dios nos ofrece un camino para volver a equilibrarnos sin perder lo ya ganado.

El camino siempre existe pero no podíamos encontrarlo por el desequilibrio en el que nos encontrábamos, desequilibrio que la serpiente se encarga de mantener. En particular existía el camino dado a los alubios a través de Moisés, pero demostró ser demasiado complejo dado el trabajo del diablo.

Los mios son los de Jesucristo. Los jesuitas sabrán qué hacen. Su historia los situa como sospechosos. Siempre se han inclinado hacia el lado del conocimiento.

Yo creo que lo material es bueno, como todo lo creado, si se utiliza bien y se mantiene el propio autocontrol, el propio equilibrio. No es de extrañar que las corrientes de pensamiento influenciadas por la serpiente lleven a la corrupción, sufrimiento y fin, como los cátaros que predicaban el suicidio como escape.

La encarnación de Jesucristo y su ofrecimiento como sacrificio creo que tiene un profundo significado en cuanto a cómo funcionan las leyes divinas. Jesucristo con su sacrificio nos compró a Satanás, liberando de su poder a todos los que le aceptan. Cargó con todos nuestros pecados.
Es Jesucristo el Camino, el Principio, el Logos, la Vida misma.


Dios, según el Génesis, puso bajo la autoridad del hombre a animales y plantas, todo el mundo para que fuesemos lugartenientes de Dios en la creaciòn, el hombre es el lugarteniente de Dios.

"hay cosas que no podemos hacer si queremos mantenernos en el camino de la Vida"


EL PECADO ORIGINAL Y RENÈ DESCARTES​

1 La serpiente era

el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?».

(primera mentira de satanas, tal como los new agistas masones y falsos profetas con sus documentales y sus mensajes complejos llenos de conocimientos, parten de algunas premisas que son simplemente mentiras aprovechadas por la impresion que dan las palabras en momentos desprevenidos, la mentira de satan fue en ese caso decir que Dios habia prohibido comer de los frutos de todo arbol del jardin, una mentira ya que Dios habia dicho que podian comer de los frutos de todos los arboles del jardin, excepto uno. Asì es que està hecho el documental de Zeitgeist, tal como satan, usando premisas, dos verdades y una mentira y te crees la mentira y se te queda como impresion o como premisa, muy satanico zeitgeist por ejemplo)

2 La mujer le respondió: «Podemos comer los frutos de todos los árboles del jardín.

3 Pero respecto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: «No coman de él ni lo toquen, porque de lo contrario quedarán sujetos a la fin».

4 La serpiente dijo a la mujer: «No, no morirán.

5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal».

PIENSO, LUEGO EXISTO (resumiò RENÈ DESCARTES)​

Ahora vamos a descartar a Descartes:​
Acaso tu existencia es dada por el pensamiento tuyo?
No, yo existo primero y luego porque existo pienso, no al reves.
Descartes poretende que un arbol por ejemplo, tenga que existir solo porque yo hice un modelo matematico geometrico del arbol, si no lo pienso el arbol no existe.
Pero es que yo no soy Dios el Creador y Sostenedor y Dador de vida de todas las cosas, Descartes pretende que la razon humana sea Dios, pretende substituirse a Dios, se trata de la manifestacion del ego de satanas, el ego del conocimiento(un dsequilbrio serio). Es decir el desequilbrio (la locura y la perturbacion psicologica) màs grande de la historia humana.

Cuando Drunvalo Melquisedeck habla de historias que los que vinieron de marte los nefilim o anunakis se volvieron seres puramente logicos de cerebro izquierdo, (no importan las historias) se trata del mismo desequilibrio del que estamos hablando. Por ahi tambien hay un hilo que exclama que un estudio afirma que las mujeres no llegan al orgasmo porque no se pueden desconectar del lado izquierdo del cerebro...
Despues de todo me pregunto si son las mujeres el mayor problema de este mundo porque cuando veo la maldad que hay en las mujeres, la maldad del hombre se le queda corta, Dios y los santos unidos a Jesucristo nos libren de las mujeres y de su poder.

En cada idea, en cada ambito cultural y humano ya sea por un lado o por otro; esta gente desequilibrada se le reconoce por tratar a los catolicos del pueblo como inferiores y a los que no han ido a la universidad los tratan como inferiores, y asì siempre tratan de inferiores al projimo.


Se habla del desequilibrio entre mujeres y hombres y que todavia hay mucho patriarcalismo?
¿Què?
El patriarcalismo hacìa que las familias fuesen cohesas y que el Estado creciese sano, pues habia un intercambio entre vieja generacion y nueva.
Sin el patriarcalismo la finanza mundial nos està destruyendo a todos y los angeles se atreven a decir en contra del patriarcalismo como si fuese algo malo en si?
El verdadero desequilibrio està del lado femenino.
Luego que el patriarcalismo dsequilibrado se manifieste en la politica y en el poder eso es cosa de la masoneria donde casi no hay mujeres.
Vaya manera de venderse a lucifer.





La razòn como medida de todas las cosas es el veneno del pecado original.


1.La capacidad logica de demostrar, no lo es todo.
2.Las mejores cosas de la vida no son cosas que se pueden medir, no son cosas medibles (no son aptas para el uso del metodo cientifico)


Todos estos metodos estan a servicio de un corazòn màs amplio.

Alexis Carrel premio nobel por la medicina.dijo:
Mucha observacion y poco razonamiento conducen a la verdad.
Mucho razonamiento y poca observacion conducen al error
(ejemplo: Einstein vs universo electrico) .
 
Última edición:
Volver