La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Neosarraceno6

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The Prophet (ﷺ) engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.

GIRL = NIÑA, ES CORRECTO DECIR QUE EL FALSO PROFETA FORNICÓ CON UNA NIÑA DE 9 AÑOS. NO TE ENFADES @Neosarraceno2 YO NO ESCRIBI EL HADIZ DEL PEDERASTA POSESO
Veamos por qué tu razonamiento es una hez pinchá en un palo.

Vale, si te hace feliz obviemos la cronológica clara establecida en los Sahih por la misma Aisha que era esta:

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.

( Esto no es un hadiz simplelhaba son 3 hadices
diferentes como publiqué en mi mensaje #376 de este hilo, pero te los he pegado para que no te pierdas pero ni por esas. Estos son los 3 hadices:

Venga basémonos en el hadiz que tanta ilusión te hace para sustentar tu postura:

Narró Aisha (ra): Solía jugar con muñecas en presencia del Profeta ﷺ, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá ﷺ solía entrar (a mi morada) solían esconderse, pero el Profeta ﷺ los llamaba para unirse y jugar conmigo. [Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero a Aisha (ra) le estaba permitido en ese momento, ya que era una niña pequeña y aún no había llegado a la pubertad].31

31(Sahih al-Bukhari 6130 con comentario de Fath al-Bari , vol. 13, pág. 143. )

Y te concederé tomar como ampliación explicativa el comentario de Fath al-Bari fi Sharh Sahih Bukhari, de Ibn Hajar Al Asqalani aunque no forme parte del hadiz original.

Mucha gente supone que, dado que Aisha (ra) jugaba con muñecas, todavía debía ser una niña en el momento de esta narración. Antes de abordar la implicación de que jugar con muñecas equivale a falta de madurez, lo que inmediatamente se nota en este hadiz es la afirmación entre paréntesis (es decir, “…una niña pequeña, que aún no ha alcanzado la pubertad”). Sin embargo, existe un problema evidente con la forma en que se presenta este hadiz . Para aquellos que piensan que esto es una afirmación clara de que ella era una niña, el hecho es que la última afirmación no se encuentra en ninguna parte del hadiz mismo; más bien, es una adición de un comentario de hadiz llamado Fath al-Bari fi Sharh Sahih Bukhari , escrito por el famoso erudito en hadices Ibn Hajar al-Asqalani (muerto en 1449 d.C.). Es importante tener en cuenta esto porque no se hace evidente en el hadiz mismo. El hecho de que algunos traductores del hadiz hayan decidido incluir esto también es revelador.

¿Por qué pusieron este comentario en el hadiz ? ¿Y por qué Ibn Hajar afirmaría que Aisha (ra) no había alcanzado la pubertad? Para responder a estas preguntas, basta con referirnos al propio Al-Asqalani:

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable roto2, aunque posiblementeroto2 sea así.Esto, porque A'isha (ra) era una niña de 14 años en el momento de la Batalla de Khaybar; ya sea tenía exactamente 14 años, o acababa de cumplir 14 años, o se acercaba a cumplirlos. En cuanto a su edad en el momento de la Batalla de Tabook, para entonces definitivamente había alcanzado la pubertad. Por lo tanto, la opinión más fuerte es la de aquellos que dijeron: “Fue en Khaybar” [es decir, cuando aún no había llegado a la pubertad], y reconciliaron [entre las sentencias aparentemente contradictorias sobre la permisibilidad de las muñecas en particular y la prohibición de imágenes en general]...
32 Ibn Hajar al-Asqalani, Fath al-Bari , vol.13 (sin fecha), p. 143.


Esta explicación de Ibn Hajar revela una serie de puntos importantes que van en contra de las impresiones iniciales del hadiz . El primer y más obvio problema con el comentario de Ibn Hajar es que admite que Aisha (ra) tenía al menos 14 años de edad en el momento en que se desarrolla esta narración, lo que la coloca muy por encima de la edad promedio de inicio de la pubertad en el Cercano Oriente. durante la antigüedad tardía (e incluso según los estándares actuales). Probablemente esta sea la razón por la que Ibn Hajar sintió que su propia conclusión era cuestionable. Sin embargo, a pesar de sus propias dudas, sugiere que ella no debió haber llegado a la pubertad por razones completamente ajenas a su madurez biológica o psicosocial real: le ayudó a conciliar una aparente contradicción en su comportamiento con la prohibición legal de que los adultos jueguen con muñecas.

Sin embargo, lo que hace que la opinión de Ibn Hajar sea aún más tenue es que su punto de vista fue refutado por otros maestros eruditos del hadiz y la jurisprudencia islámica, como el Imam al-Bayhaqi (muerto en 1066), quien afirmó que la prohibición sólo se declaró después de los acontecimientos narrados. en el hadiz en cuestión.33

33 “La prohibición de las representaciones pictóricas y figurativas es confirmada por el Mensajero de Allah ﷺ a través de muchas fuentes. Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”. – Ahmad Ibn Husayn Bayhaqi, Al-Sunan Al-Kubra , V. 10 , Ed. Muhammad 'Abd al-Qadr Ata (Beirut: Dar al-Kutub al-Ilmiyah, 2003), pág. 371.


¡Qué desilusión! ¿Verdad estulto del Altiplano? Poner toda tu ilusión en un hadiz que creías que decía lo que deseabas que dijera apoyándote en comentarios anexados de un sabio Hajar al Asqalani (también pueden equivocarse, que Al lah les perdone, a ti lo dudo) que reconoce en comentario a ese anexo; no saber realmente si Aisha era en realidad púber o no aunque lo creyera.roto2 Como desilusión descubrir que dicho comentario quedó finalmente refutado por otros sabios entre ellos al Bayhaqui que demostró que la prohibición legal de que los adultos jueguen con muñecas es posterior a los hechos narrados en el hadiz.roto2roto2roto2

En vez de basarte en lo seguro que es la secuencia cronológica establecida por Aisha misma en los hadices Sahih y sin discusión preferiste basarte en un hadiz con información incompleta pero que venía respaldada por un comentario añadido del sabio Asqalani. Pero ¡Oh qué desilusión ese comentario contenía un error! fue refutado por otros sabios, entre ellos Al Bayhaqui al señalar que el razonamiento de Asqalani no era correcto, pues la prohibición de jugar con muñecas es posterior a lo narrado en dicho hadiz

¿Ves como eres un augusto? Un estulto profundo del Altiplano que va de Sabio y es más simple que una hez.
¿No te cansas de hacer el ridículo?
 
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Neosarraceno6

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Esta es la frase arabe literal del hadiz 8: 86. 476 de bujari que emplea neosarraceno y como me lo traduce google


بْنُ الزُّبَيْرِ، أَنَّ عَائِشَةَ، زَوْجَ النَّبِيِّ صلى الله عليه وسلم قَالَتْ لَمْ أَعْقِلْ أَبَوَىَّ إِلاَّ وَهُمَا يَدِينَانِ الدِّينَ، وَلَمْ يَمُرَّ عَلَيْنَا يَوْمٌ إِلاَّ يَأْتِينَا فِيهِ

Ibn al-Zubayr, que Aisha, el esposo del Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él), dijo:
"No razoné con mis padres, excepto cuando condenaron la religión, y no pasó un día sin que viniéramos a nosotros".

No parece muy buena traducción gramaticalmente pero alli no aparece nada de pubertad sino que se hace mención a la capacidad de razonar. Entonces el hadiz no vale @Neosarraceno6 ya te lo mostre con lo de la edad.

Esta es la pagina del hadiz en arabe y al darle a traducir el termino es "razonar". odviamente se dice que desde que tengo uso de razon o desde que tengo memoria......


Y sigue primando entonces que era prepuber por la edad que tenia y la anecdota de las muñecas, o Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163 donde admite expresamente que aisha no era puber. asi tambien el coran lo permite tener relaciones con una niña.
Esto es en consonancia con los resultados de los estudiosos del islam que dijeron que aisha era prepuber, ya puse fuentes.
Ja ja ja estás desesperado marika del Altiplano.
 

Neosarraceno6

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NIÑA DE 9 AÑOS
NI MUJER DE 9 AÑOS
NI NIÑA DE 30 AÑOS

NIÑA DE 9 AÑOS

no hay hermenéutica que tumbe el hadiz. De hecho el hadiz recoje que JUGABA CON MUÑECAS que no se les permite a las puberes jugar con muñecas.

YA TE HE PUESTO QUE LA DOCTRINA ISLAMICA SOBRE LA FORNICACION CON PREPUBERES ES QUE SI LO TOLERAN, NO LES HACE DAÑO, NO PASA NADA, QUE NO HAY UNA EDAD FIJADA
Aqui el coran permitiendo el sesso con niñas prepuberes:


SURA 65 del divorcio
(1)
¡Profeta! Cuando divorciéis a las mujeres, hacedlo de manera que estén en disposición de empezar su período de espera*.
*[Es decir, dentro de un período de pureza y no durante la menstruación, y sin haber mantenido relación sensual con ellas.]

(4)
Y aquellas de vuestras mujeres que hayan llegado a la menopausia, si dudáis de su período de espera, éste son tres meses; así como para la que aún no haya tenido la menstruación.



SURA 33
(49)
¡Vosotros que creéis! Cuando desposéis a las creyentes y luego las divorciéis antes de haberlas tocado, no tenéis que contar ningún periodo de espera.
Dadles algo de provecho y dejadlas ir con delicadeza.


Ergo el periodo de espera es a causa de la copula.

Otra de eseas cosumbres saludables islamicas. Mira que los cristianos nos obsesionamos con cosas naturales verdad.
A ver estulto, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Los casos que has puesto son el de menopáusicas, que han tenido la regla o con las que ni se consumó el acto sensual. A qué se refiere a ¿aquellas que aún no han alcanzado la menstruación? A CHICAS PÚBERES, SO estulto.

Tú no tienes ni pajolera idea de lo que es la pubertad ni sus signos, Marika del Altiplano
En el islam la entrada a la pubertad lo marca cumplir 15 años a no ser que se dé antes una de estas 3 condiciones:

– crecimiento del vello púbico (recio, no pelusilla)

– Si Emite Maniy (es un líquido liberado de sus partes íntimas debido al clímax sensual durante el sueño)

– Primera menstruación.

Y cómo eres un estulto profundo del Altiplano y no sabes ni lo que es la pubertad pues vas de exégeta del Corán y en realidad eres un ridículo y un estulto. Y no me vengas con que esas son las condiciones en el islam, que en occidente se consideran estas 3 mismas condiciones como signos de entrada a la pubertad. roto2 roto2 roto2
(Pareciera que la wikipedia hubiera copiado estas 3 señales de pubertad de los fieles a la religión del amor . Lee lee la entrada "Cambios corporales en la pubertad")
.


¿pero no ves que estás haciendo el ridiculo? Eres incapaz de comprender ni lo que estás leyendo y quieres interpretar el Corán???? roto2 roto2 roto2roto2roto2


Eres estulto profundo, lo dolido es que no te das ni mínimamente cuenta de tu estratosferica estupidez.


Deja de hacer el ridículo anda ¿Pero no ves que la gente debe estar descojonandose de ti?
 
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Neosarraceno6

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aqui la buena costumbre del sarraceno. la circuncisión musulmana sí tiene que ver con la ablación, los hadiz que puse son explicitos al respecto.

Ver archivo adjunto 1880092

la religion de un carnicero haciendo carnicerias
A ver simplel nabo, que eres un simplelnabo.

La ablación está totalmente prohibida en el islam por mucha caca trastero pedo pis que repitas. Nunca ha sido permitida por el islam por mucho que lo practiquen vuestros mercenarios takfiris del Estado Islámico.

"El autorizado Consejo Supremo de Investigación Islámica Al-Azhar en El Cairo declaró que la mutilación genital femenina "no tiene base en la ley islámica fundamental ni en ninguna de sus disposiciones parciales".


Comparar la circuncisión con amputar un miembro viril o un clítoris (ablación) es una soberana estupidez propia del iluso del Altiplano. Aunque el iluso del Altiplano trata de hacer creer que la ablación es legal en el islam , cuando es todo lo contrario.

Aunque históricamente haya habido movimientos contra la circuncisión, hay médicos que la recomiendan siempre y hay médicos que solo la ven recomendable en casos de necesidad médica. Al lah la prescribió a los judíos y los fieles a la religión del amor y en su inmensa sabiduría sabe lo que es bueno o malo para el hombre, incluida la circuncisión femenina.

En Shafi'i Scool, la circuncisión es necesaria tanto para hombres como para mujeres. ( Sharh al-Muhadhdhab v. 1, p. 300) Se recomienda que el tutor del niño lo circuncida durante la infancia, aunque no es obligatorio. Es obligatorio circuncidarse al llegar a la pubertad. (Ibídem pág. 302-03)

Si uno teme sufrir algún daño, entonces la circuncisión puede retrasarse. ( Nihayat al-Muhtaj v. 8, p. 36)

Algunos eruditos, como el Imam Abu Hanifa y el Imam Malik, no consideraban que la circuncisión fuera obligatoria para la mujer. También hay opiniones similares a las suyas transmitidas por los Shafi'is. En estas opiniones hay cierta libertad. ( Rawdat al-Talibin v. 10, p. 180; Sharh al-Muhadhdhab v. 1, p. 300)

........
Lo que si está permitido es la circuncisión.(Khtan) Con numerosos beneficios para la salud, evita infecciones, aumenta el placer sensual...tanto para el hombre como para la mujer y en el caso de la mujer realza la belleza de su cara. De hecho es una tendencia creciente entre mujeres occidentales dicha operación con fines esteticos y de incremento del placer sensual y recomendada por algunod doctores occidentales. El Doctor Rathman es uno de los promototes de la circuncisión femenina por sus beneficios

El khtan en el islam
La circuncisión “sunnah”
Los eruditos consideran admisible o recomendable, que consiste en recortar el prepucio hasta que el glande se haga visible, o menos que esto. Este procedimiento es inocuo y no tiene efectos perjudiciales sobre las mujeres, y es similar a la circuncisión en los hombres, como ya mencionamos. Más bien, algunos han llegado a afirmar que hay algunos beneficios en este procedimiento, como ya se mencionó, tales como el incremento del placer sensual, la prevención de malos olores que derivan de las secreciones sucias bajo el prepucio, y la reducción de la incidencia de infecciones del tracto urinario, así como de infecciones que afectan el sistema reproductor.

¿No te cansas de hacer el ridículo Marikita del Altiplano?
 
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Esta es la frase arabe literal del hadiz 8: 86. 476 de bujari que emplea neosarraceno y como me lo traduce google


بْنُ الزُّبَيْرِ، أَنَّ عَائِشَةَ، زَوْجَ النَّبِيِّ صلى الله عليه وسلم قَالَتْ لَمْ أَعْقِلْ أَبَوَىَّ إِلاَّ وَهُمَا يَدِينَانِ الدِّينَ، وَلَمْ يَمُرَّ عَلَيْنَا يَوْمٌ إِلاَّ يَأْتِينَا فِيهِ

Ibn al-Zubayr, que Aisha, el esposo del Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él), dijo:
"No razoné con mis padres, excepto cuando condenaron la religión, y no pasó un día sin que viniéramos a nosotros".

No parece muy buena traducción gramaticalmente pero alli no aparece nada de pubertad sino que se hace mención a la capacidad de razonar. Entonces el hadiz no vale @Neosarraceno6 ya te lo mostre con lo de la edad.

Esta es la pagina del hadiz en arabe y al darle a traducir el termino es "razonar". odviamente se dice que desde que tengo uso de razon o desde que tengo memoria......


Y sigue primando entonces que era prepuber por la edad que tenia y la anecdota de las muñecas, o Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163 donde admite expresamente que aisha no era puber. asi tambien el coran lo permite tener relaciones con una niña.
Esto es en consonancia con los resultados de los estudiosos del islam que dijeron que aisha era prepuber, ya puse fuentes.
Pues mira que a mi la web de donde lo extraigo lo traduce literalmente como "alcancé la pubertad" de hecho cualquiera puede clickar en el enlace que puse de, darle a traducir página y ¡Oh lo traduce como alcancé la pubertad! que es como te lo habrá traducido a tí, pero como desmonta toda tu fantasía ( más bien farsa), pues habrás quemado servidores( eso te encanta) probando traductores varios y como posiblemente te habrá salido siempre "alcancé la pubertad" pues habrás decidido buscar otros sentidos en algún diccionario para que se adapte a tus farsas y manipulaciones de niño pequeño. Es una sospecha no una certeza, pero da igual, veamos como se desmonta de nuevo toda tu farsa.


Es que en el islam para establecer que alguien tiene uso de razón, no se le hace un examen elemental de lógica( que tu no pasarías), el criterio para establecer que alguien es mukal laf ( responsable) es precisamente su entrada en la pubertad roto2 roto2 roto2 , a partir de ese momento es cuando el de la religión del amor empieza a ser responsable de sus actos y cuando se empieza a cumplir con sus obligaciones.

En terminología jurídica islámica, bāligh ( árabe : بالغ , adulto) o mukallāf ( árabe : مكلف , responsable) o muhallāq ( árabe : محلاق , zarcillo, madurado mentalmente) o murāhiq ( árabe : مراهق , adolescente) o muhtalim ( árabe : محتلم , pubescente) se refiere a alguien que ha alcanzado la madurez o la pubertad , y tiene plena responsabilidad según la ley islámica . [1] [2] [3] [4]
 

Neosarraceno6

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Ademas que clase de justificación es la de fornicar con una niña de 9 porque sea puber? eso explicaselo al juez
Es que son la risión esta gente que ademas van dando lecciones de moral al resto.,

Ver archivo adjunto 1880155

bahhh, quien os toma en serio?
Es que me la trae floja tú, el juez y vuestra ley de hez hecha por badulaques como tú. Me la vas a comparar a la ley de Al lah roto2 que es Quien crea a la humanidad, mejor la conoce, conoce perfectamente su fisiología y sus etapas y da al hombre unos límites Ley y Guía para actuar en base a Su Conocimiento.

Anda te pego mensaje por enésima vez, que no lees nada Marika del Altiplano

....
ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

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Ya he explicado que el hadiz 8.84.476 de bujari está mal traducido, porque implicaría que Aisha ya menstruaba antes de que abu bakr emigrara a etiopia, es decir entre los 4 y 6 años roto2. Odviamente ese hadiz se traduce "desde que tengo uso de razon" o "desde que tengo uso de memoria" no "desde que soy puber" roto2. Los padres de Aisha eran fieles a la religión del amor no desde que aisha tubiera 13 años (supongamos que era puber desde entonces), sino desde antes de que naciera!

Hay otro hadiz que narra exactamente lo mismo, pero que amplia la informacion y es de hecho mucho mas extenso:


(wife of the Prophet) Since I reached the age when I could remember things, I have seen my parents worshipping according to the right faith of Islam.

Odviamente esta es la tradución correcta porque
1º lo importante para aseverar lo buenos fieles a la religión del amor que eran los padres de Aisha es que lo fueran desde que Aisha tenia memoria, no desde que tenia la regla roto2, ¿que pasa que la regla de Aisha es un evento axial en la vida religiosa de esa familia roto2 ?¿o es que desde que tiene la regla aisha retiene memoria en su cerebro, mas no antes? roto2
2º porque encaja en que narra sucesos de cuando tenia entre 4 y 6 años y no puede ser puber a esa edad.

Te afianzas en la mala traducción de un hadiz.

¿No te cansas de hacer el ridículo Marikita del Altiplano?

Pero si ya te colgué los 3 hadices uno detrás de otro en el mensaje número#376 de este hilo, ¿que hablas Marika del Altiplano? y ni los leistes o no los entendiste, porque te hiciste el loco, por eso te puse los 3 hadices uno detrás de otro juntitos para que no te perdieras, pero ni así,no es uno son 3. Comprueba el mensaje número#376; para comprobar que eres simple y para comprobar que puse los 3 hadices y el razonamiento, pero tú no sabes que es razonar .

Te dije, pero te lo vuelvo a repetir porque eres estulto que los 3 hadices eran Sahih de Bujari y Muslim y leyendo uno detrás de otro se sabe claramente la cronológica de los hechos.

1- A Aisha le llegó la pubertad viviendo con sus padres y era normal que el profeta les visitara cada día.
Narrated `Aisha:

(the wife of the Prophet) I had seen my parents amowing Islam since I attained the age of puberty. Not a day passed but the Prophet (ﷺ) visited us, both in the mornings and evenings. My father Abu Bakr thought of building a mosque in the courtyard of his house and he did so. He used to pray and recite the Qur'an in it. The pagan women and their children used to stand by him and look at him with surprise. Abu Bakr was a Softhearted person and could not help weeping while reciting the Qur'an. The chiefs of the Quraish pagans became afraid of that (i.e. that their children and women might be affected by the recitation of Qur'an).

Narró `Aisha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara*, tanto por la mañana como por la noche. Mi padre Abu Bakr pensó en construir una mezquita en el patio de su casa y así lo hizo. Solía rezar y recitar el Corán en él. Las mujeres paganas y sus hijos solían estar junto a él y mirarlo con sorpresa. Abu Bakr era una persona de buen corazón y no podía evitar llorar mientras recitaba el Corán. Los jefes de los paganos Quraish temieron esto (es decir, que sus hijos y mujeres pudieran verse afectados por la recitación del Corán).

*Supongo que entiendes que los visitara cada día en su casa no en el bar de la esquina roto2


2- A la edad de 9 años se muda a casa del profeta (ya siendo púber porque el hadiz anterior demuestra que alcanzó la pubertad en casa de sus padres)

Narrated 'A'isha :
'A'isha (Allah be pleased with her) reported that Allah's Apostle (ﷺ) married her when she was six years old, and he (the Holy Prophet) took her to his house when she was nine, and when he (the Holy Prophet) died she was eighteen years old

Narró 'A'isha:
'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años, y cuando él (el Santo Profeta) Profeta) murió tenía dieciocho años


3–Aisha consuma su matrimonio a los 9 años
Narrated `Aisha:

that the Prophet (ﷺ) married her when she was six years old and he consummated his marriage when she was nine years old. Hisham said: I have been informed that `Aisha remained with the Prophet (ﷺ) for nine years (i.e. till his death).
Narró `Aisha:

que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años. Hisham dijo: Me informaron que 'Aisha permaneció con el Profeta (ﷺ) durante nueve años (es decir, hasta su muerte).
Es decir 1+2+3= Aisha alcanzó la pubertad en casa de sus padres, se mudó y consumó a los 9 años

Vamos que cualquiera que leyera atentamente el mensaje #376 que escribí, lo entiende perfectamente, así como entiende perfectamente que eres un demorado mental que no sabes por donde te da el aire.
 
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ok vale, no poder fornicar con una niña de 9 años es una bazodia de ley =D>
Fornicar con una niña de 9 años que aun juega con sus muñecas por un viejo de 50+ es el modelo de conducta que allah el conclave supremo de demonios reunidos de la kaaba da al mundo
El pederasta y sus seguidores.

Es que me la trae floja tú, el juez y vuestra ley de hez hecha por badulaques como tú. Me la vas a comparar a la ley de Al lah roto2 que es Quien crea a la humanidad, mejor la conoce, conoce perfectamente su fisiología y sus etapas y da al hombre unos límites Ley y Guía para actuar en base a Su Conocimiento.

Anda te pego mensaje por enésima vez, que no lees nada Marika del Altiplano

....
ver simplelhaba, aunque por norma general la edad marca el desarrollo fisiológico no es una realidad monolítica e inmutable. Aunque no sea lo habitual, hay chicas de 9 años que por su desarrollo parecen chicas de 14 años y al contrario hay chicas de 14 años que por su desarrollo parece que tengan 9.

Al lah establece como legal el inicio de relaciones sensuales y a través del matrimonio en la entrada a la pubertad y eso dependerá del organismo de cada persona no de una edad determinada establecida inmutablemente.

A ver simplelnabo ¿quién establece realmente que es o no es pedofilia? ¿Al lah que es quien crea la humanidad, conoce perfectamente su organismo y sus particularidades y establece una ley para que se rijan los humanos? ¿O lo establecen una panda de badulaques como tú que aprueban una ley subordinada inamoviblemente a un límite de edad? La respuesta es obvia, Al lah es sabio, vosotros los incredulos sois badulaques por muchos derechos que decís proteger y vuestra ley habilita de facto la pedofilia al establecer una edad de 16 años, cuando hay chicas que con 16 años aún no han llegado a la pubertad aunque no sea lo habitual. Sois vosotros y vuestra ley los pedófilos no el islam ni los fieles a la religión del amor.

Además contra la llamada de la naturaleza no se puede luchar, cuando a una chica de 12 años le empieza a picar la patata solo hay 2 soluciones: o empieza su vida de una manera ordenada, en matrimonio como Al lah manda; o bien sigue vuestras costumbres y va de berenjena en berenjena hasta que se harta de platanos, o las organizáis en tramas de prespitación de menores tuteladas de las muchas que abundan en España, o son carne de curitas libidinosos, ¿o les decís niña no te toques ahí que es pecado?

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Te engañas al solitario.

SURA 65.4

(4)
Y aquellas de vuestras mujeres que hayan llegado a la menopausia, si dudáis de su período de espera, éste son tres meses; así como para la que aún no haya tenido la menstruación.


El coran te dice que si te vas a casar con una niña prepuber (que no ha tenido la menstruacion), si esta ha fornicado con el anterior marido, tienes que esperar 3 meses

SURA 33
(49)
¡Vosotros que creéis! Cuando desposéis a las creyentes y luego las divorciéis antes de haberlas tocado, no tenéis que contar ningún periodo de espera.


Los juristas del Islam por eso no ponen limites a la edad de actos sensuales con niñas, ponen el limite en que lo tolere, que no le haga daño. Ya he puesto fuentes.


Eruditos como el Imam Malik, el Imam al-Shafi`i y Abu Hanifah han declarado claramente que no se debe obligar a ninguna mujer a tener relaciones sensuales a menos que pueda soportarlo, y las mujeres difieren en esto de acuerdo con su gama natural de diferencias; no está determinado por una edad específica. Una vez que una niña ha alcanzado la madurez, como hemos mencionado, podrá continuar en este matrimonio o rechazarlo.

A ver estulto, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Los casos que has puesto son el de menopáusicas, que han tenido la regla o con las que ni se consumó el acto sensual. A qué se refiere a ¿aquellas que aún no han alcanzado la menstruación? A CHICAS PÚBERES, SO estulto.

Tú no tienes ni pajolera idea de lo que es la pubertad ni sus signos, Marika del Altiplano
En el islam la entrada a la pubertad lo marca cumplir 15 años a no ser que se dé antes una de estas 3 condiciones:

– crecimiento del vello púbico (recio, no pelusilla)

– Si Emite Maniy (es un líquido liberado de sus partes íntimas debido al clímax sensual durante el sueño)

– Primera menstruación.

Y cómo eres un estulto profundo del Altiplano y no sabes ni lo que es la pubertad pues vas de exégeta del Corán y en realidad eres un ridículo y un estulto. Y no me vengas con que esas son las condiciones en el islam, que en occidente se consideran estas 3 mismas condiciones como signos de entrada a la pubertad. roto2 roto2 roto2
(Pareciera que la wikipedia hubiera copiado estas 3 señales de pubertad de los fieles a la religión del amor . Lee lee la entrada "Cambios corporales en la pubertad")
.


¿pero no ves que estás haciendo el ridiculo? Eres incapaz de comprender ni lo que estás leyendo y quieres interpretar el Corán???? roto2 roto2 roto2roto2roto2


Eres estulto profundo, lo dolido es que no te das ni mínimamente cuenta de tu estratosferica estupidez.


Deja de hacer el ridículo anda ¿Pero no ves que la gente debe estar descojonandose de ti?
 
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El Ariki Mau

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ok vale que prefieres decir que el islam hace bien en mutilar partes del cuerpo a decir que Dios creo al ser humano como tiene que ser.

Una costumbre muy sana las mutilaciones genitales si señor


No hay beneficios para la salud, solo daños
La mutilación genital femenina no tiene beneficios para la salud y perjudica a niñas y mujeres de muchas maneras. Implica eliminar y dañar el tejido genital femenino sano y normal e interfiere con las funciones naturales del cuerpo de niñas y mujeres. Aunque todas las formas de mutilación genital femenina se asocian con un mayor riesgo de complicaciones de salud, el riesgo es mayor en las formas más graves de mutilación genital femenina.

Las complicaciones inmediatas de la mutilación genital femenina pueden incluir:


  • dolor severo
  • sangrado excesivo (hemorragia)
  • hinchazón del tejido genital
  • fiebre
  • infecciones, por ejemplo, tétanos
  • problemas urinarios
  • problemas de cicatrización de heridas
  • Lesión al tejido genital circundante.
  • choque
  • muerte.
Las complicaciones a largo plazo pueden incluir:

  • problemas urinarios (dolor al orinar, infecciones del tracto urinario);
  • problemas vaginales (secreción, picazón, vaginosis bacteriana y otras infecciones);
  • problemas menstruales (menstruaciones dolorosas, dificultad para pasar la sangre menstrual, etc.);
  • tejido cicatricial y queloide;
  • problemas sensuales (dolor durante las relaciones sensuales, disminución de la satisfacción, etc.);
  • mayor riesgo de complicaciones en el parto (parto difícil, sangrado excesivo, cesárea, necesidad de reanimar al bebé, etc.) y muerte de recién nacidos;
  • Necesidad de cirugías posteriores: por ejemplo, el sellado o estrechamiento de la abertura vaginal (tipo 3) puede llevar a la práctica de abrir la vagina sellada más tarde para permitir las relaciones sensuales y el parto (desinfibulación). A veces, el tejido genital se vuelve a suturar varias veces, incluso después del parto, por lo que la mujer pasa por repetidos procedimientos de apertura y cierre, lo que aumenta aún más los riesgos tanto inmediatos como a largo plazo; y
  • Problemas psicológicos (depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, baja autoestima, etc.).
Dios puso cada cosa en su sitio por algo. Vienes aquí pavoneandote de esa carnicería de origen pagano.

A ver simplel nabo, que eres un simplelnabo.

La ablación está totalmente prohibida en el islam por mucha caca trastero pedo pis que repitas. Nunca ha sido permitida por el islam por mucho que lo practiquen vuestros mercenarios takfiris del Estado Islámico.

"El autorizado Consejo Supremo de Investigación Islámica Al-Azhar en El Cairo declaró que la mutilación genital femenina "no tiene base en la ley islámica fundamental ni en ninguna de sus disposiciones parciales".


Comparar la circuncisión con amputar un miembro viril o un clítoris (ablación) es una soberana estupidez propia del iluso del Altiplano. Aunque el iluso del Altiplano trata de hacer creer que la ablación es legal en el islam , cuando es todo lo contrario.

Aunque históricamente haya habido movimientos contra la circuncisión, hay médicos que la recomiendan siempre y hay médicos que solo la ven recomendable en casos de necesidad médica. Al lah la prescribió a los judíos y los fieles a la religión del amor y en su inmensa sabiduría sabe lo que es bueno o malo para el hombre, incluida la circuncisión femenina.

En Shafi'i Scool, la circuncisión es necesaria tanto para hombres como para mujeres. ( Sharh al-Muhadhdhab v. 1, p. 300) Se recomienda que el tutor del niño lo circuncida durante la infancia, aunque no es obligatorio. Es obligatorio circuncidarse al llegar a la pubertad. (Ibídem pág. 302-03)

Si uno teme sufrir algún daño, entonces la circuncisión puede retrasarse. ( Nihayat al-Muhtaj v. 8, p. 36)

Algunos eruditos, como el Imam Abu Hanifa y el Imam Malik, no consideraban que la circuncisión fuera obligatoria para la mujer. También hay opiniones similares a las suyas transmitidas por los Shafi'is. En estas opiniones hay cierta libertad. ( Rawdat al-Talibin v. 10, p. 180; Sharh al-Muhadhdhab v. 1, p. 300)

........
Lo que si está permitido es la circuncisión.(Khtan) Con numerosos beneficios para la salud, evita infecciones, aumenta el placer sensual...tanto para el hombre como para la mujer y en el caso de la mujer realza la belleza de su cara. De hecho es una tendencia creciente entre mujeres occidentales dicha operación con fines esteticos y de incremento del placer sensual y recomendada por algunod doctores occidentales. El Doctor Rathman es uno de los promototes de la circuncisión femenina por sus beneficios

El khtan en el islam
La circuncisión “sunnah”
Los eruditos consideran admisible o recomendable, que consiste en recortar el prepucio hasta que el glande se haga visible, o menos que esto. Este procedimiento es inocuo y no tiene efectos perjudiciales sobre las mujeres, y es similar a la circuncisión en los hombres, como ya mencionamos. Más bien, algunos han llegado a afirmar que hay algunos beneficios en este procedimiento, como ya se mencionó, tales como el incremento del placer sensual, la prevención de malos olores que derivan de las secreciones sucias bajo el prepucio, y la reducción de la incidencia de infecciones del tracto urinario, así como de infecciones que afectan el sistema reproductor.

¿No te cansas de hacer el ridículo Marikita del Altiplano?
 

El Ariki Mau

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Entonces pretendes tumbar que una puber no puede jugar con muñecas porque pese a la prohibición islámica:
1º es improbable que aisa fuera prepube con 14 años pero no es improbable que fuera puber con 9 roto2

Distribution of the recalled menarcheal ages of respondents. Number... |  Download Scientific Diagram

Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, roto2

JUAS meparto:

................
Pero ese no es el hadiz que puse, es este;


Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163.

Narrado por 'Aisha: El Profeta me estaba protegiendo con su Rida' (prenda que cubre la parte superior del cuerpo) mientras yo miraba a los etíopes que jugaban en el patio de la mezquita. (Seguí mirando) hasta que quedé satisfecho. Así que puedes deducir de este suceso cómo se debe tratar a este respecto a una niña (que no ha llegado a la pubertad) que está ansiosa por disfrutar de la diversión.

Narró Aisha (ra): Solía jugar con muñecas en presencia del Profeta ﷺ, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá ﷺ solía entrar (a mi morada) solían esconderse, pero el Profeta ﷺ los llamaba para unirse y jugar conmigo. [Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero a Aisha (ra) le estaba permitido en ese momento, ya que era una niña pequeña y aún no había llegado a la pubertad].31

31(Sahih al-Bukhari 6130 con comentario de Fath al-Bari , vol. 13, pág. 143. )

Y te concederé tomar como ampliación explicativa el comentario de Fath al-Bari fi Sharh Sahih Bukhari, de Ibn Hajar Al Asqalani aunque no forme parte del hadiz original.

Mucha gente supone que, dado que Aisha (ra) jugaba con muñecas, todavía debía ser una niña en el momento de esta narración. Antes de abordar la implicación de que jugar con muñecas equivale a falta de madurez, lo que inmediatamente se nota en este hadiz es la afirmación entre paréntesis (es decir, “…una niña pequeña, que aún no ha alcanzado la pubertad”). Sin embargo, existe un problema evidente con la forma en que se presenta este hadiz . Para aquellos que piensan que esto es una afirmación clara de que ella era una niña, el hecho es que la última afirmación no se encuentra en ninguna parte del hadiz mismo; más bien, es una adición de un comentario de hadiz llamado Fath al-Bari fi Sharh Sahih Bukhari , escrito por el famoso erudito en hadices Ibn Hajar al-Asqalani (muerto en 1449 d.C.). Es importante tener en cuenta esto porque no se hace evidente en el hadiz mismo. El hecho de que algunos traductores del hadiz hayan decidido incluir esto también es revelador.

¿Por qué pusieron este comentario en el hadiz ? ¿Y por qué Ibn Hajar afirmaría que Aisha (ra) no había alcanzado la pubertad? Para responder a estas preguntas, basta con referirnos al propio Al-Asqalani:

Yo [Ibn Hajar] digo: Decir con certeza [que ella aún no estaba en la edad de la pubertad] es cuestionable roto2, aunque posiblementeroto2 sea así.Esto, porque A'isha (ra) era una niña de 14 años en el momento de la Batalla de Khaybar; ya sea tenía exactamente 14 años, o acababa de cumplir 14 años, o se acercaba a cumplirlos. En cuanto a su edad en el momento de la Batalla de Tabook, para entonces definitivamente había alcanzado la pubertad. Por lo tanto, la opinión más fuerte es la de aquellos que dijeron: “Fue en Khaybar” [es decir, cuando aún no había llegado a la pubertad], y reconciliaron [entre las sentencias aparentemente contradictorias sobre la permisibilidad de las muñecas en particular y la prohibición de imágenes en general]...
32 Ibn Hajar al-Asqalani, Fath al-Bari , vol.13 (sin fecha), p. 143.


Esta explicación de Ibn Hajar revela una serie de puntos importantes que van en contra de las impresiones iniciales del hadiz . El primer y más obvio problema con el comentario de Ibn Hajar es que admite que Aisha (ra) tenía al menos 14 años de edad en el momento en que se desarrolla esta narración, lo que la coloca muy por encima de la edad promedio de inicio de la pubertad en el Cercano Oriente. durante la antigüedad tardía (e incluso según los estándares actuales). Probablemente esta sea la razón por la que Ibn Hajar sintió que su propia conclusión era cuestionable. Sin embargo, a pesar de sus propias dudas, sugiere que ella no debió haber llegado a la pubertad por razones completamente ajenas a su madurez biológica o psicosocial real: le ayudó a conciliar una aparente contradicción en su comportamiento con la prohibición legal de que los adultos jueguen con muñecas.

Sin embargo, lo que hace que la opinión de Ibn Hajar sea aún más tenue es que su punto de vista fue refutado por otros maestros eruditos del hadiz y la jurisprudencia islámica, como el Imam al-Bayhaqi (muerto en 1066), quien afirmó que la prohibición sólo se declaró después de los acontecimientos narrados. en el hadiz en cuestión.33

33 “La prohibición de las representaciones pictóricas y figurativas es confirmada por el Mensajero de Allah ﷺ a través de muchas fuentes. Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, luego su prohibición fue después de eso”. – Ahmad Ibn Husayn Bayhaqi, Al-Sunan Al-Kubra , V. 10 , Ed. Muhammad 'Abd al-Qadr Ata (Beirut: Dar al-Kutub al-Ilmiyah, 2003), pág. 371.


¡Qué desilusión! ¿Verdad estulto del Altiplano? Poner toda tu ilusión en un hadiz que creías que decía lo que deseabas que dijera apoyándote en comentarios anexados de un sabio Hajar al Asqalani (también pueden equivocarse, que Al lah les perdone, a ti lo dudo) que reconoce en comentario a ese anexo; no saber realmente si Aisha era en realidad púber o no aunque lo creyera.roto2 Como desilusión descubrir que dicho comentario quedó finalmente refutado por otros sabios entre ellos al Bayhaqui que demostró que la prohibición legal de que los adultos jueguen con muñecas es posterior a los hechos narrados en el hadiz.roto2roto2roto2

En vez de basarte en lo seguro que es la secuencia cronológica establecida por Aisha misma en los hadices Sahih y sin discusión preferiste basarte en un hadiz con información incompleta pero que venía respaldada por un comentario añadido del sabio Asqalani. Pero ¡Oh qué desilusión ese comentario contenía un error! fue refutado por otros sabios, entre ellos Al Bayhaqui al señalar que el razonamiento de Asqalani no era correcto, pues la prohibición de jugar con muñecas es posterior a lo narrado en dicho hadiz

¿Ves como eres un augusto? Un estulto profundo del Altiplano que va de Sabio y es más simple que una hez.
¿No te cansas de hacer el ridículo?
 
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Neosarraceno6

Cuñado nija
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Ya he explicado que el hadiz 8.84.476 de bujari está mal traducido, porque implicaría que Aisha ya menstruaba antes de que abu bakr emigrara a etiopia, es decir entre los 4 y 6 años roto2. Odviamente ese hadiz se traduce "desde que tengo uso de razon" o "desde que tengo uso de memoria" no "desde que soy puber" roto2. Los padres de Aisha eran fieles a la religión del amor no desde que aisha tubiera 13 años (supongamos que era puber desde entonces), sino desde antes de que naciera!

Hay otro hadiz que narra exactamente lo mismo, pero que amplia la informacion y es de hecho mucho mas extenso:


(wife of the Prophet) Since I reached the age when I could remember things, I have seen my parents worshipping according to the right faith of Islam.

Odviamente esta es la tradución correcta porque
1º lo importante para aseverar lo buenos fieles a la religión del amor que eran los padres de Aisha es que lo fueran desde que Aisha tenia memoria, no desde que tenia la regla roto2, ¿que pasa que la regla de Aisha es un evento axial en la vida religiosa de esa familia roto2 ?¿o es que desde que tiene la regla aisha retiene memoria en su cerebro, mas no antes? roto2
2º porque encaja en que narra sucesos de cuando tenia entre 4 y 6 años y no puede ser puber a esa edad.

Te afianzas en la mala traducción de un hadiz.
Jo jo jo Marikita del Altiplano, deja de revolverte, has sido desenmascarado, judío farsante.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
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ok vale que prefieres decir que el islam hace bien en mutilar partes del cuerpo a decir que Dios creo al ser humano como tiene que ser.

Una costumbre muy sana las mutilaciones genitales si señor


No hay beneficios para la salud, solo daños
La mutilación genital femenina no tiene beneficios para la salud y perjudica a niñas y mujeres de muchas maneras. Implica eliminar y dañar el tejido genital femenino sano y normal e interfiere con las funciones naturales del cuerpo de niñas y mujeres. Aunque todas las formas de mutilación genital femenina se asocian con un mayor riesgo de complicaciones de salud, el riesgo es mayor en las formas más graves de mutilación genital femenina.

Las complicaciones inmediatas de la mutilación genital femenina pueden incluir:


  • dolor severo
  • sangrado excesivo (hemorragia)
  • hinchazón del tejido genital
  • fiebre
  • infecciones, por ejemplo, tétanos
  • problemas urinarios
  • problemas de cicatrización de heridas
  • Lesión al tejido genital circundante.
  • choque
  • muerte.
Las complicaciones a largo plazo pueden incluir:

  • problemas urinarios (dolor al orinar, infecciones del tracto urinario);
  • problemas vaginales (secreción, picazón, vaginosis bacteriana y otras infecciones);
  • problemas menstruales (menstruaciones dolorosas, dificultad para pasar la sangre menstrual, etc.);
  • tejido cicatricial y queloide;
  • problemas sensuales (dolor durante las relaciones sensuales, disminución de la satisfacción, etc.);
  • mayor riesgo de complicaciones en el parto (parto difícil, sangrado excesivo, cesárea, necesidad de reanimar al bebé, etc.) y muerte de recién nacidos;
  • Necesidad de cirugías posteriores: por ejemplo, el sellado o estrechamiento de la abertura vaginal (tipo 3) puede llevar a la práctica de abrir la vagina sellada más tarde para permitir las relaciones sensuales y el parto (desinfibulación). A veces, el tejido genital se vuelve a suturar varias veces, incluso después del parto, por lo que la mujer pasa por repetidos procedimientos de apertura y cierre, lo que aumenta aún más los riesgos tanto inmediatos como a largo plazo; y
  • Problemas psicológicos (depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, baja autoestima, etc.).
Dios puso cada cosa en su sitio por algo. Vienes aquí pavoneandote de esa carnicería de origen pagano.
Pero si tú estás circuncidado judío farsante roto2 roto2 roto2

Igual es que te pones por encima de Dios y médicos occidentales que promueven la circuncisión tanto masculina como femenina (Doctor Rath...)como un acto lleno de ventajas para la saludroto2roto2roto2
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
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Entonces pretendes tumbar que una puber no puede jugar con muñecas porque pese a la prohibición islámica:
1º es improbable que aisa fuera prepube con 14 años pero no es improbable que fuera puber con 9 roto2

Distribution of the recalled menarcheal ages of respondents. Number... |  Download Scientific Diagram

Es probable que lo aceptado en la narración de Abu Salamah de Aisha (ra) precediera a la expedición de Khaybar y eso fue antes de la prohibición de imágenes y representaciones, roto2

JUAS meparto:

................
Pero ese no es el hadiz que puse, es este;


Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163.

Narrado por 'Aisha: El Profeta me estaba protegiendo con su Rida' (prenda que cubre la parte superior del cuerpo) mientras yo miraba a los etíopes que jugaban en el patio de la mezquita. (Seguí mirando) hasta que quedé satisfecho. Así que puedes deducir de este suceso cómo se debe tratar a este respecto a una niña (que no ha llegado a la pubertad) que está ansiosa por disfrutar de la diversión.
Ah, ahora te basas en las probabilidadesroto2roto2roto2 que apunta un sabio (Ibn Hajar) en su comentario añadido al hadiz con información incompleta al que te agarras como clavo ardiendo y refutado por varios sabios entre ellos Bayhaqi (en la que el mismo Ibn Hajar reconoce no saber realmenteroto2) ( ver mi comentario #466 de este hilo)

Me pregunto que necesidad real tendrás de recurrir a este tipo de información "tan inestable"(probabilidades, suposiciones, hipótesis.. habiendo hadices tan claros que no admiten discusión), si es verdad que hay pruebas tan claras y contundentes contra el islam roto2 roto2 roto2

¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo tratando de embarrar y embarrar en tu huida hacia adelante?

Has bajado el nivel( siempre fue muy bajo) Marika del Altiplano. ¿Qué pasa que un púber no puede disfrutar de un espectáculo circense? Lo hacen adultos con mucha más edad PEDAZO DE besugo DEL ALTIPLANO. ¿Esos son tus argumentos?
 
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Neosarraceno6

Cuñado nija
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El islam pone a peña fornicando ante Dios y el obsesionado con el sesso soy yo.
Mahoma fornica con una niña de 9 años, tiene 9 mujeres, toma esclavas sensuales, pero los obsesionados con el sesso somos el resto roto2
No, besugo. Ya te ha quedado claro que los creyentes yacerán con sus mujeres en casas y palacios, no en la calle como los perros y lo que ocurre en vuestra decadente "sociedad civilizada.

También te ha quedado claro que Aishsa era puber y los pedófilos sois vosotros.

Como también te ha quedado claro que la esclavitud sensual está prohibida en el islam pero es lo habitual en tu sociedad. Pásate por cualquier rotonda del arrabal en el que vivas igual encuentras a la que te paga los doritos.

Y el único obsesionado con el sesso aquí eres tú ( más del 80% de tus aportaciones), no los profetas de Dios.

Dios permitió la poligamia hace ya miles de años. Según la Biblia el profeta Salomón tenía 700 esposas y 300 concubinas, el profeta David 7 esposas... Al profeta Muhammad se le permitieron más de 4 esposas (9 tuvo según recuerdo). Eso no hace que los profetas se inventen la ley de Dios para satisfacer ningún bajo instinto, que no tenían, eso son calumnias.

Eran hombres veraces, virtuosos y muy temerosos de Dios y muchísimo más hombres de lo que eres tú, que no se te levanta ni cuando les tocas el trastero a los niños en las tutoriales de catequesis.