La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Odviamente es un falso profeta, uno que fornicaba con una niña de 9 años no puede ser profeta verdadero, uno que masacra a los varones completos de una tribu no puede ser profeta despues de Jesus. Alguien que toma por esclavas sensuales a mujeres que hasta hace nada estaban casadas, no puede ser odviamente el profeta esperado.

En todo caso seria un enviado del diablo. Te suenan los versos satanicos?
Puede un profeta creer que ha sido poseido en una cueva?
Puede un profeta recivir revelaciones de satanas?
Puede un profeta escrivir un libro con un monton de incongruencias historicas y cientificas?


¿odvio?roto2 Tu eres de leer poco, se nota mucho. Tú eres más de escribir. Chorradas pero escribir, que eso no falteroto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ok los chinos que convierten mezquitas en urinarios publicos

Yo flipo con el debate que llevan @El Ariki Mau y @ Neosarraceno6 que además tienes sus seguidores a favor y en contra de sus opiniones, o sea que no solo existe un grupo de orates en el mundo que nos llevan al abismo y que lo hacen por acumular riqueza, una riqueza que tendrán que abandonar sin llevarse ni un gramo a su morada eterna.

El planeta Tierra es como un gran barco navegando por el universo , todos, blancos, personas de color, morenos o amarillos somos navegantes de ese único barco, es lo único que tenemos y solo nos tenemos a nosotros mismos, deberíamos colaborar para progresar todos juntos , deberíamos progresar juntos para no retroceder , deberíamos respetarnos y ayudarnos , entendernos ...

Hoy he leído en el periódico chino : Xinhua Español , os lo recomiendo, parte del discurso de Dong (ministro de defensa chino) que aplaudo y os copio un párrafo,

" El mundo de hoy está experimentando cambios acelerados que no se habían visto en un siglo, señaló Dong en un discurso durante la reunión anual de ministros de Defensa de la OCS, añadiendo que partiendo de los intereses comunes de la humanidad, el presidente chino, Xi Jinping, propuso la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad, la cooperación de la Franja y la Ruta, la Iniciativa de Desarrollo Global, la Iniciativa de Seguridad Global y la Iniciativa de Civilización Global, que representan la búsqueda conjunta de la humanidad por un mundo mejor. "


 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aqui el coran permitiendo el sesso con niñas prepuberes:


SURA 65 del divorcio
(1)
¡Profeta! Cuando divorciéis a las mujeres, hacedlo de manera que estén en disposición de empezar su período de espera*.
*[Es decir, dentro de un período de pureza y no durante la menstruación, y sin haber mantenido relación sensual con ellas.]

(4)
Y aquellas de vuestras mujeres que hayan llegado a la menopausia, si dudáis de su período de espera, éste son tres meses; así como para la que aún no haya tenido la menstruación.


SURA 33
(49)
¡Vosotros que creéis! Cuando desposéis a las creyentes y luego las divorciéis antes de haberlas tocado, no tenéis que contar ningún periodo de espera.
Dadles algo de provecho y dejadlas ir con delicadeza.


Ergo el periodo de espera es a causa de la copula.

Otra de eseas cosumbres saludables islamicas. Mira que los cristianos nos obsesionamos con cosas naturales verdad.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
547
Reputación
174
El hadiz dice que jugaba con muñecasa los 9 años, en el islam solo se permite jugar a las no puberes ergo era prepuber.
Odviamente la mutilacion del clitoris es una costumbre barbarica musulmana, reivindicalo tú si quieres.
Qué te dejes de muñecas, especulaciones de estulto e información parcial de los hadices.

Aisha da una información COMPLETA de la sucesión de los hechos y es indiscutible, te pongas como te pongas:

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.

A ver ¿qué es lo que no te queda claro de la secuencia cronológica que explica claramente Aisha en los Sahih desde que le llega la pubertad hasta que se muda posteriormente a casa del profeta con 9 años y es cuando consuma?

Y no me vengas con insensateces de muñecas, ni razonamientos varios estulto ¿que hay en la confirmación de la misma Aisha en los Sahih que no entiendes? ¿Necesitas un dibujo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
De alli no se sigue que aisha fuera puber majadero!
Se sigue naturalmente que no lo era por tener 9 años
Y se sigue explicitamente porque hay más hadiz en este sentido como el de las muñecas.

Ademas el coran PERMITE FORNICAR CON NIÑAS

SURA 65 del divorcio
(1)
¡Profeta! Cuando divorciéis a las mujeres, hacedlo de manera que estén en disposición de empezar su período de espera*.
*[Es decir, dentro de un período de pureza y no durante la menstruación, y sin haber mantenido relación sensual con ellas.]

(4)
Y aquellas de vuestras mujeres que hayan llegado a la menopausia, si dudáis de su período de espera, éste son tres meses; así como para la que aún no haya tenido la menstruación.

Qué te dejes de muñecas, especulaciones de estulto e información parcial de los hadices.

Aisha da una información COMPLETA de la sucesión de los hechos y es indiscutible, te pongas como te pongas:

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.

A ver ¿qué es lo que no te queda claro de la secuencia cronológica que explica claramente Aisha en los Sahih desde que le llega la pubertad hasta que se muda posteriormente a casa del profeta con 9 años y es cuando consuma?

Y no me vengas con insensateces de muñecas, ni razonamientos varios estulto ¿que hay en la confirmación de la misma Aisha en los Sahih que no entiendes?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

Fatḥ al-Bārī fī Sharḥ Ṣaḥīḥ al-Bukhārī (árabe:فتح الباري, iluminado.  'Concesión del Creador') es un comentario en varios volúmenes sobre lacolección de hadicessunita Sahih al-Bukhari , compuesta porIbn Hajar al-'AsqalaniShafi . Considerado suobra maestra, es el comentario hadiz más célebre. [1] Se informa que a Ibn Hajar le tomó 25 años terminar su trabajo.

Narró 'Aisha: Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá solía entrar (mi morada) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero estaba permitido para 'Aisha en ese momento, ya que era una niña pequeña, AÚN NO ALCANZÓ LA EDAD DE LA PUBERTAD.) (*Fateh-al-Bari * página 143, Vol.13) (Sahih Al-Bukhari, Volumen 8, Libro 73, Número 151)
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ademas que clase de justificación es la de fornicar con una niña de 9 porque sea puber? eso explicaselo al juez
Es que son la risión esta gente que ademas van dando lecciones de moral al resto.,

Dpa) - el clérigo chiíta Mohammed Baqir al-Hakim besa a un niño como él es  saludado a su llegada al Consejo Supremo de la Revolución Islámica de Irak  en Najaf, 13 de

bahhh, quien os toma en serio?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163.

Narrado por 'Aisha: El Profeta me estaba protegiendo con su Rida' (prenda que cubre la parte superior del cuerpo) mientras yo miraba a los etíopes que jugaban en el patio de la mezquita. (Seguí mirando) hasta que quedé satisfecho. Así que puedes deducir de este suceso cómo se debe tratar a este respecto a una niña (que no ha llegado a la pubertad) que está ansiosa por disfrutar de la diversión.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

The Prophet (ﷺ) engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.

GIRL = NIÑA, ES CORRECTO DECIR QUE EL FALSO PROFETA FORNICÓ CON UNA NIÑA DE 9 AÑOS. NO TE ENFADES @Neosarraceno2 YO NO ESCRIBI EL HADIZ DEL PEDERASTA POSESO
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
547
Reputación
174

The Prophet (ﷺ) engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.

GIRL = NIÑA, ES CORRECTO DECIR QUE EL FALSO PROFETA FORNICÓ CON UNA NIÑA DE 9 AÑOS. NO TE ENFADES @Neosarraceno2 YO NO ESCRIBI EL HADIZ DEL PEDERASTA POSESO
Ah y girl es niña, claro. Y en árabe el hadiz que dice bint, solo tiene un significado que es niña, no tiene más porque tú lo dices claro.

Y a la secuencia cronológica establecida por Aisha en los Sahih que lo demuestra claramente, mejor cerramos los ojos, hacemos como que no existe y mejor interpretamos y cogemos el sentido que nos da la gana para una palabra que tiene varios significados y mejor nos montamos peliculas claro

Anda , toma de nuevo la secuencia cronológica de los hechos que no deja ningún duda:

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Has falsificado el hadiz uniendo 2 hadices distintos en uno como te da ha dado la gana.
Bravo =D>

Este es el hadiz que empleas para decir que aisa era puber:

(the wife of the Prophet) I had seen my parents amowing Islam since I attained the age of puberty. Not a day passed but the Prophet (ﷺ) visited us, both in the mornings and evenings. My father Abu Bakr thought of building a mosque in the courtyard of his house and he did so. He used to pray and recite the Qur'an in it. The pagan women and their children used to stand by him and look at him with surprise. Abu Bakr was a Softhearted person and could not help weeping while reciting the Qur'an. The chiefs of the Quraish pagans became afraid of that (i.e. that their children and women might be affected by the recitation of Qur'an).

Pero en el hadiz no dice nada sobre si estaban ya casados o si habían consumado ya el casamiento. Asi que no hagas fraude uniendo con otro hadiz tratando de construir un relato temporal.

El coran permite la fornicacion con niñas, ya te puse la aleya, no tienes porque fingir nada con mahoma, asume lo que otros sabios del islam ya asumieron sobre la edad prepuber de Aisha

Ah y girl es niña, claro. Y en árabe el hadiz que dice bint, solo tiene un significado que es niña, no tiene más porque tú lo dices claro.

Y a la secuencia cronológica establecida por Aisha en los Sahih que lo demuestra claramente, mejor cerramos los ojos, hacemos como que no existe y mejor interpretamos y cogemos el sentido que nos da la gana para una palabra que tiene varios significados y mejor nos montamos peliculas claro

Anda , toma de nuevo la secuencia cronológica de los hechos que no deja ningún duda:

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Este es el hadiz que emplea @Neosarraceno6 para decir que aisa era puber:

(the wife of the Prophet) I had seen my parents amowing Islam since I attained the age of puberty. Not a day passed but the Prophet (ﷺ) visited us, both in the mornings and evenings. My father Abu Bakr thought of building a mosque in the courtyard of his house and he did so. He used to pray and recite the Qur'an in it. The pagan women and their children used to stand by him and look at him with surprise. Abu Bakr was a Softhearted person and could not help weeping while reciting the Qur'an. The chiefs of the Quraish pagans became afraid of that (i.e. that their children and women might be affected by the recitation of Qur'an).

Pero en el hadiz no dice nada sobre si estaban ya casados o si habían consumado ya el casamiento. Asi que no hagas fraude uniendo con otro hadiz tratando de construir un relato temporal.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Por cierto @Neosarraceno6 aqui dicen que hadiz bujari 8.86.476 está mal traducido




Here is the hadith:
Sahih al-Bukhari 476 - Prayers (Salat) - كتاب الصلاة - Sunnah.com - Sayings and Teachings of Prophet Muhammad (صلى الله عليه و سلم)
The hadith has Aisha addressing when his parents became Muslim.
This is the line. قَالَتْ لَمْ أَعْقِلْ أَبَوَىَّ إِلاَّ وَهُمَا يَدِينَانِ الدِّينَ
And according to the English translation it's 'My parents have been Muslim since i attained the age of puberty '
The dishonesty in the translation honestly baffles me. From what i know. A much more honest translation will be something along the lines of
'For as far as I can remember, my parents were always Jovenlandeses'
or another one which I prefer is
'I don't remember a time when my parents when my parent didn't amow the religion(the word Deen is used instead of islam'
But I could be wrong, if you're an Arab expert, please correct me.
If I'm right, then I have other questions.
Do you think it was justified for Sunnah.com to translate it like this?
Would it be better if the translation was more honest?
Please give me recommendations for Hadith translations(books, websites) that are more honest with the original Arabic.
Thanks.

It is obviously a mistake from sunnah.com to translate it like that. This is a literal translation, hence not accurate. The part "لم أعقل" can be translated in another context as "didn't attain puberty, " but in this hadith, it means, as the explanation in Arabic clarifies, that she رضي الله عنها didn't know a time when her parents weren't Jovenlandeses, and as far as she remembers they are Jovenlandeses. I am a native-Arabic speaker, and that's how I understand it.

Aqui hay otro hadiz relatando lo mismo en donde Aisha no dice la historia de la pubertad sino desde que tiene "memoria"



Narrated Aisha:
(wife of the Prophet) Since I reached the age when I could remember things, I have seen my parents worshipping according to the right faith of Islam.


Hay una forma de saber cual es la version correcta, Aisha nace:

Aisha nació a finales del año 613 o a principios del año 614 en La Meca.

Los eventos que narra son de antes de la Hegira o huida a medina, pues están en la meca. La hegira sucedio en 21 jun 622 d. C. – 2 jul 622 d. C.
Es decir Aisha tenia como mucho 8 años en ese hadiz.
Es imposible que aisha narre estas historias como hubiera menstruado hace tiempo. Ergo la traduccion del hadiz se cae
Es más, Aisha narra que Abu Bakr tiene que huir a etiopia, cosa que sucede entre 617 y 620


En 617, los Quraysh iniciaron un boicot contra los Banu Háshim. Mahoma junto con sus seguidores entre los Banu Háshim fueron interceptados en un paso lejos de La Meca. Todas las relaciones con los Banu Háshim se cortaron y se ordenó su encarcelamiento. Ante esto, muchos fieles a la religión del amor migraron a Abisinia (ahora Etiopía). Abu Bakr, agobiado, partió hacia Yemen para luego desde allí a Abisinia. Se encontró con un amigo de nombre Ad-Dughna (jefe de la tribu Qarah) afuera de La Meca, quien le invitó a buscar su protección contra los Quraysh. Abu Bakr regresó entonces a La Meca, pero pronto Ad-Dughna se vio obligado a renunciar a protegerlo debido a la presión de los Quraysh. Los Quraysh fueron de nuevo libres de perseguir a Abu Bakr.

En 620, murieron el tío y protector de Mahoma, Abu Tálib ibn Abd al-Muttálib, y su esposa Jadiya. Aisha, la hija de Abu Bakr se comprometió con Mahoma, pero se decidió que la ceremonia de matrimonio misma se celebrara después. En 620 Abu Bakr fue la primera persona en testificar a favor del Isra y Mi'raj (el viaje nocturno) de Mahoma.
28


Ergo Aisha esta hablando de eventos que sucedieron antes de casarse, lo que es lógico y por tanto obviamente con "puvertad" ese hadiz está mal traducido y significa "desde que tengo uso de memoria" A menos que quieras decirnos que aisha mestruaba desde los 4 años, bueno un fiel a la religión del amor es capaz de creear cualquier cosa por su profeta. Aunque el coran le de carta blanca para acostarse con niñas
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.247
Reputación
99.712
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Esta es la frase arabe literal del hadiz 8: 86. 476 de bujari que emplea neosarraceno y como me lo traduce google


بْنُ الزُّبَيْرِ، أَنَّ عَائِشَةَ، زَوْجَ النَّبِيِّ صلى الله عليه وسلم قَالَتْ لَمْ أَعْقِلْ أَبَوَىَّ إِلاَّ وَهُمَا يَدِينَانِ الدِّينَ، وَلَمْ يَمُرَّ عَلَيْنَا يَوْمٌ إِلاَّ يَأْتِينَا فِيهِ

Ibn al-Zubayr, que Aisha, el esposo del Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él), dijo:
"No razoné con mis padres, excepto cuando condenaron la religión, y no pasó un día sin que viniéramos a nosotros".

No parece muy buena traducción gramaticalmente pero alli no aparece nada de pubertad sino que se hace mención a la capacidad de razonar. Entonces el hadiz no vale @Neosarraceno6 ya te lo mostre con lo de la edad.

Esta es la pagina del hadiz en arabe y al darle a traducir el termino es "razonar". odviamente se dice que desde que tengo uso de razon o desde que tengo memoria......


Y sigue primando entonces que era prepuber por la edad que tenia y la anecdota de las muñecas, o Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163 donde admite expresamente que aisha no era puber. asi tambien el coran lo permite tener relaciones con una niña.
Esto es en consonancia con los resultados de los estudiosos del islam que dijeron que aisha era prepuber, ya puse fuentes.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
547
Reputación
174
Esta es la frase arabe literal del hadiz 8: 86. 476 de bujari que emplea neosarraceno y como me lo traduce google


بْنُ الزُّبَيْرِ، أَنَّ عَائِشَةَ، زَوْجَ النَّبِيِّ صلى الله عليه وسلم قَالَتْ لَمْ أَعْقِلْ أَبَوَىَّ إِلاَّ وَهُمَا يَدِينَانِ الدِّينَ، وَلَمْ يَمُرَّ عَلَيْنَا يَوْمٌ إِلاَّ يَأْتِينَا فِيهِ

Ibn al-Zubayr, que Aisha, el esposo del Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él), dijo:
"No razoné con mis padres, excepto cuando condenaron la religión, y no pasó un día sin que viniéramos a nosotros".

No parece muy buena traducción gramaticalmente pero alli no aparece nada de pubertad sino que se hace mención a la capacidad de razonar. Entonces el hadiz no vale @Neosarraceno6 ya te lo mostre con lo de la edad.

Esta es la pagina del hadiz en arabe y al darle a traducir el termino es "razonar". odviamente se dice que desde que tengo uso de razon o desde que tengo memoria......


Y sigue primando entonces que era prepuber por la edad que tenia y la anecdota de las muñecas, o Sahih Bukhari Volume 7, Book 62, Hadith Number 163 donde admite expresamente que aisha no era puber. asi tambien el coran lo permite tener relaciones con una niña.
Esto es en consonancia con los resultados de los estudiosos del islam que dijeron que aisha era prepuber, ya puse fuentes.
¿No te cansas de hacer el ridículo Marikita del Altiplano?

Pero si ya te colgué los 3 hadices uno detrás de otro en el mensaje número#376 de este hilo, ¿que hablas Marika del Altiplano? y ni los leistes o no los entendiste, porque te hiciste el loco, por eso te puse los 3 hadices uno detrás de otro juntitos para que no te perdieras, pero ni así,no es uno son 3. Comprueba el mensaje número#376; para comprobar que eres simple y para comprobar que puse los 3 hadices y el razonamiento, pero tú no sabes que es razonar .

Te dije, pero te lo vuelvo a repetir porque eres estulto que los 3 hadices eran Sahih de Bujari y Muslim y leyendo uno detrás de otro se sabe claramente la cronológica de los hechos.

1- A Aisha le llegó la pubertad viviendo con sus padres y era normal que el profeta les visitara cada día.
Narrated `Aisha:

(the wife of the Prophet) I had seen my parents amowing Islam since I attained the age of puberty. Not a day passed but the Prophet (ﷺ) visited us, both in the mornings and evenings. My father Abu Bakr thought of building a mosque in the courtyard of his house and he did so. He used to pray and recite the Qur'an in it. The pagan women and their children used to stand by him and look at him with surprise. Abu Bakr was a Softhearted person and could not help weeping while reciting the Qur'an. The chiefs of the Quraish pagans became afraid of that (i.e. that their children and women might be affected by the recitation of Qur'an).

Narró `Aisha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara*, tanto por la mañana como por la noche. Mi padre Abu Bakr pensó en construir una mezquita en el patio de su casa y así lo hizo. Solía rezar y recitar el Corán en él. Las mujeres paganas y sus hijos solían estar junto a él y mirarlo con sorpresa. Abu Bakr era una persona de buen corazón y no podía evitar llorar mientras recitaba el Corán. Los jefes de los paganos Quraish temieron esto (es decir, que sus hijos y mujeres pudieran verse afectados por la recitación del Corán).

*Supongo que entiendes que los visitara cada día en su casa no en el bar de la esquina roto2


2- A la edad de 9 años se muda a casa del profeta (ya siendo púber porque el hadiz anterior demuestra que alcanzó la pubertad en casa de sus padres)

Narrated 'A'isha :
'A'isha (Allah be pleased with her) reported that Allah's Apostle (ﷺ) married her when she was six years old, and he (the Holy Prophet) took her to his house when she was nine, and when he (the Holy Prophet) died she was eighteen years old

Narró 'A'isha:
'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años, y cuando él (el Santo Profeta) Profeta) murió tenía dieciocho años


3–Aisha consuma su matrimonio a los 9 años
Narrated `Aisha:

that the Prophet (ﷺ) married her when she was six years old and he consummated his marriage when she was nine years old. Hisham said: I have been informed that `Aisha remained with the Prophet (ﷺ) for nine years (i.e. till his death).
Narró `Aisha:

que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años. Hisham dijo: Me informaron que 'Aisha permaneció con el Profeta (ﷺ) durante nueve años (es decir, hasta su muerte).
Es decir 1+2+3= Aisha alcanzó la pubertad en casa de sus padres, se mudó y consumó a los 9 años

Vamos que cualquiera que leyera atentamente el mensaje #376 que escribí, lo entiende perfectamente, así como entiende perfectamente que eres un demorado mental que no sabes por donde te da el aire.