La UDEF detiene a la cúpula de Manos Limpias y Ausbanc por extorsión

¿Y a esta perla de fiscala generala de la patria cuando la van a cesar por inútila?
fotonoticia_20150113141506_260.jpg


Madrigal toma posesión como la primera fiscal general del Estado de la democracia española
 
El pequeño Nicolás ya pidió a Manos Limpias que retirara una demanda contra la Infanta. Según parece no llegaron a un acuerdo pero no me quiero detener ahí. Prefiero poner el foco en ese que los mass cosa llaman "niñato", "estafador", y demás lindezas. Cuando está quedando más que demostrado que ese "niñato" se movía por todos los circulos de poder, y a saber lo que esconde y la información que maneja.
 
Otra prueba más de lo que llevo diciendo por el foro de forma insistente y nadie me hace caso :rolleye:


LA CORRUPCIÓN ES SISTÉMICA Y ESTÁ INSTAURADA A FUEGO EN TODAS PARTES


Es una cuestión de "NATURALEZA HUMANA" de instinto no de bandos políticos o niveles de poder, el que no roba es porque no puede y los que pudiendo no lo hacen (que también los hay) son las verdaderas excepciones, "meter mano" en el cajón es LA NORMA..... no sé cuantas noticias más como ésta hace falta que salgan para que nos convenzamos de ello y se empiece a hacer algo de verdad al respecto...... :tragatochos:
 
Es desasosegante ver como hasta la versión hispanistaní de Mani Pulite en Italia, tiene mafiosos en su cúpula. Siempre tuve claro que la corrupción que vi hasta en países demigrantes como Bolulandia, no pasaban de algo anecdótico comparada con la Corrupción que un día "se descubriría" en este país. Antes nadie sabía nada, nadie se daba cuenta, etc, etc. pero estamos superando y de lejos las peores de mis expectativas. ¡Que triste! :(
 
Españoles:

Cristina de Borbón ha sido hoy absuelta de todas las acusaciones.
 
La solucion final de la casta: denunciar al denunciante...

...y un juez que les haga el caldo rellenito.

Esto es de por las mismas fechas de cuando lo del atunero Alakrana:

La Agencia Reuters dice que El juez Andreu de la Audiencia Nacional ha aceptado la primera petición de la Fiscalía de anular la prisión provisional de los pirattas somalíes detenidos el otro día y que el juez Pedraz insistía en juzgar como si fuera ya el juez de una Audiencia Universal, pero ha denegado las otras dos peticiones de la Fiscalía : la entrega de los detenidos a Kenia y el archivo de la causa. A pesar de admitir que será difícil enjuiciar a los procesados.

No sé, pero como nos traigan los franceses, los ingleses o los canadienses a todos los piratas somalíes que detengan por ahí, los de la Audiencia Nacional van a tener que alquilar algún guardamuebles o argo, porque no va a haber calabozos para todos.

...ha tenido que salir el juez Pedraz a puntualizar que uno de los prisioneros no era un pirata al uso sino que era un grumete y que su asunto debe pasar por el tribunal de menores, siempre que los del Tribunal de Menores se declaren competentes para juzgar el tema, que si no, lo han de poner en libertad y entonces tendríamos un viajero nuevo que no habría venido en cayuco ni en patera sino en fragata.
 
Última edición:
Asi aprenderán a no meterse con la infanta, eso tiene un precio y lo van a pagar.
 
Pillo sitio, en hilo de "todo en orden", se han "cargao" la acusación contra la hermana del Rey... estamos en eso, además a AUSBANC le hacen pagar por enfrentarse a la banca:

resize



images




Va a ser cuestión de semanas que queden más limpios que Don Limpio:

14b531dacf151e4096fcaa3b8de6e898.jpg

Fin del la CITA :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Resulta curioso, qur ningún partido o asociación de izquierdad se haya presentado como acusación particular contra la infanta; por ejemplo ayer, aniversario de la Republica, mucho postureo, mucha banderita y mucha pamplina; pero pasar a desenmascarar toda la farsa real, de eso nanai.
 
Volver