La UDEF detiene a la cúpula de Manos Limpias y Ausbanc por extorsión

Tambien a Ausbanc?
No suena eso a persecución de la Casta?

No niego que pueda haber razones para proceder contra ambas organizaciones, pero las dos tienen en común haberse enfrentado e incomodado a dos pilares del R78, la Corona, y la banca, además de muchos otros casos de corrupción.

Como digo, no niego que haya algo de lo que se les acusa, pero aunque salgan limpios, el daño hacia ellos ya está causado, y "el R78 pondrá condiciones"... en breve, o anulan la acusación contra Cristina, o apartan a Manos Limpias del caso... lo que en la práctica es dejarla limpia...

Por otra parte, los bancos deben de estar brindando al ver a los de AUSBANC entre rejas... el daño económico a la banca de sus actuaciones, habrá sido colosal.

Con ello no quiero decir que AUSBANC estén limpios, simplemente que el R78 se lo hace pagar.
 
Por cierto, lo que aquí llaman "extorsionar", en Estados Unidos se llama llegar a un acuerdo y es la forma habitual de operar en el sistema judicial americano.

Hombre, si no estoy equivocado, esta gente hacía las veces de acusación pública, no? Si llegan a un acuerdo como acusación pública y se embolsan un dinero, qué pasa con ese dinero, a dónde va, dónde se revierte ese “rendimiento”? Acaso ejercían su potestad acusadora para lucrarse privadamente?
 
Fuentes próximas al caso han confirmado que los expertos en delitos económicos de la UDEF están registrando en estos momentos oficinas de Ausbanc y de Manos Limpias, además de los domicilios particulares de Bernad y Pineda. También se han bloqueado activos inmobiliarios y decenas de cuentas bancarias. El dispositivo, bautizado con el nombre de operación Nelson, está siendo dirigido por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, el juez Santiago Pedraz, y cuenta con la supervisión de la Fiscalía, que ha seguido de cerca toda la investigación.


Operación Nelson??

Vale, ya lo pongo yo...


Nelson-haha.png
 
Los bancos tampoco han dejado pasar la ocasión.
"Nos quedamos sin clausula suelo,pero tu caes al infierno porque el suelo desaparece bajo tus pies"
 
Tal como yo lo entiendo la estrategia de esta gente era postularse como estandarte de la la acusación "popular" en casos sonados , como el caso NOOS , desplazando a otras posibles organizaciones que tuvieran iniciativas similares, para después, previa correspondiente mordida, retirar las querellas desactivando la acusación popular.

Así que lo de atacar a la Infanta y a la banca, no era mas que un "postureo controlado" en el que ganaban ambas partes, solo que parece que se han pasado de ambiciosos y han subido demasiado sus tarifas.

¡ shishi , me he acordado de un "juez estrella" que iba de martillo de corruptos se quedaba con todos los casos polémicos y luego , por defecto de la instrucción se les escapaban todos de rositas !!

¿ por qué habré tenido esa asociación de ideas ?
 
Última edición por un moderador:
Manos Limpias, La Razón, Partido Popular, Libertad Digital...
Dime de que presumes...
 
Vamos, que Blesa está libre, los demás banqueros están libres y lo más cercano a la banca que han entalegado son los de AUSBANC :roto2: :roto2:

No voy a decir lo que pienso pues lo mismo me entalegan a mí también.
 
Pues ya ves tù, pa unos que metian en el banquillo a corruptos (extorsionando o no, y èsto me suena a pruebas fabricadas, y si no me da igual, el que roba a un ladròn tiene mil años de perdòn), por que la fiscalia està al servicio de la casta,me parece que se pierde algunas personalidades que de pronto hacian algo cojonudo para nosotros que exiginos que alguien hiciera lo que han hecho y hasta ahora y que nadie, por conveniencia o miedo, no hacìa.

Esta gente se declaraba de derechas.... pero si fueran de iazquierdas me daroa igual en el mismo sentido.... Peeeeeero ya sabemos...este pais es cainista y hay que dar de baja de la suscripción de la vida al facherio aunque nos quedemos son nadie que siente en el banquillo a quien nos joroba verdad.

Seguid remando.



escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono
 
Última edición:
Manos limpias eran chantajistas y corruptos, ja, ja, ja Sentaban a la infanta malcriada y consentida en el banquillo por no cobrar pasta. Ahora el juez Castro ha quedado como un iluso y un cabrón, al final el que tenía razón era el fiscal Horrach. ¡Qué vueltas da la vida!
 
Volver