La tierra es plana ( es oficial)

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Tonterías que dicen los amaglobos

1) El barco desaparece antes la parte de abajo. Mentira si haces zoom con una buena cámara el barco vuelve a aparecer entero ( demostrado)

2) Eratostenes ( este es el argumento estrella de los amaglobos que dan pena) Eratostenes no demostró nada. Y además daba por hecho la distancia del sol a la tierra que le salía de los narices. Ese experimento es una jodida farsa.


3) La gravedad pega el agua a la bola. Si, la misma gravedad que deja volar un mosquito o levantar una hoja del suelo. Es densidad, depende la densidad del medio algo cae o sube ( donde está la gravedad en un globo de helio) o porque se hunde una piedra y no un trozo de corcho. Se llama densidad


4)Es que en un lado del planeta las estrellas giran hacia un lado y en el otro hacia el otro lado. Si tienes una casa con un balcón en un lado y otro que de al otro lado verás el mismo efecto. Menuda absoluta tontería.

5) Es que se ven constelaciones diferentes depende de qué parte del globo estés. Se llama perspectiva. Imagina una calle de cien kilómetros con una farola cada diez metros. No verías ni un kilometro antes de que las farolas se juntaran. Se llama punto de fuga

6) la nasa sube fotos. La nasa sube las Blue Marvel que son las fotos oficiales según ellos, depende del año América tiene el doble de tamaño que el año anterior

7) Es que puedes ir a la Antártida a verlo. Mentira, puedes ir a dos puñeteros sitios que te dicen jamás te dejan atravesarla, existe el tratado antártico te bombardean nada más pasar. El almirante bird ya dijo que hay tierras más allá de los muros de hielo al menos del tamaño de eeuu

Y así podría seguir y seguir con las insensateces de los amaglobos

Creer que la tierra es redonda a día de hoy, que avanzamos por el espacio a 1000000000km por hora o que giramos a 1600km por hora me parece un detector de badulaques nivel dios.

Y no contesto preguntas os dais de ostras entre vosotros. Para mí la Antártida ( el continente más elevado promedio) retiene las aguas. Vivimos en un terrario y detrás de la Antártida hay más terrarios. Es el hielo y sus cientos de kilómetros lo que separa las diferentes civilizaciónes.

Seguid creyendo que fuimos a la luna con papel Albal y giramos con el agua pegada a una esfera.

Venga que os amen
Y añado, los bordes son hexagonales y los planteas son seres con alma que juegan con nosotros con sus "energías".

Belleza, guerra, tiempo, etc.

La única duda que tengo, por un sueño increíble que tuve, es si ese conjunto de mundos hexagonales encajados entre sí, tiene forma de óvulo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
No se que hago discutiendo estas cosas pero... ¿los satélites que están orbitando alrededor del planeta que hacen cuando llegan al otro extremo? ¿Desparecen y aparecen en el otro extremo por un agujero espacio-tiempo?
¿Tomas drojas? En serio.
Orbitan la Rupes Nigga, bro.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Y añado, los bordes son hexagonales y los planteas son seres con alma que juegan con nosotros con sus "energías".

Belleza, guerra, tiempo, etc.

La única duda que tengo, por un sueño increíble que tuve, es si ese conjunto de mundos hexagonales encajados entre sí, tiene forma de óvulo.
Antes de que alguien se me tire al cuello, estoy de semi-troleo.

Y digo semi, porque sí tuve esta visión, y nunca he soñado volar por el espacio y ver la tierra bola (y mira que me gustaría que fuera cierto lo que nos venden). Y digo semi, también, porque es evidente que nos estan mintiendo, lo cual, no significa que la tierra no sea una bola (hueca o no).
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
725
Reputación
2.011
Ni me molesto en poner ecuaciones. Primero porque no lo ibas a entender y segundo porque no me da la gana.

Una ingenieria superior y resulta que vivo de calcular instalciones termicas industriales y voy a ponerme a perder el tiempo. Mecanica de fluidos y termodinamica es mi campo.


Si quieres ver ecuaciones...
Haver hestudiao
No te preocupes, hablas con una igual, pero a diferencia de ti no me las tengo que dar de nada. Por eso se que no tienes ni idea de lo que hablas.
Que tendrán que ver las instalaciones térmicas con si el agua se pueda curvar en su superficie o no, orate. Es que cómo se va a curvar si tiene viscosidad cero: r e t r a s a d a.
Jamás encontrarás la fórmula porque es imposible. Hasta el chat gpt sabe más de fluidos que tu, parguelas.
Hinjeniera superior, si. De los títulos que se recogen en la tómbola donde el Sánchez cogió su doctorado.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
725
Reputación
2.011

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Pues claro, hay eventos y pruebas que no se pueden tapar y que están ahí pal que quiera verlas.
El Almirante Byrd y la guerra de los pingüinos no es una historieta de JL , está en tv libros y periodicos.
Las entradas polares , las quedadas de la élite en la Antártida, está todo el mundo lleno de ciudades subterráneas enormes, túneles y demás.


Probablemente haya un sol interior , como en casi todos los planetas y nosotros vivamos en el cascarón de fuera , formado por la fuerza centrífuga,como la ropa en la lavadora.

El terraplanismo es una psyop, bastante bien montada por cierto, ya veis como se utiliza a la primera de cambio cada vez que alguien les lleva la contraria en algo.
Igual que existe, bajo el modelo oficial, una distancia ricitos de oro en la que un planeta puede desarrollar vida, no veo por qué no existiría una distancia "ricitos de oro" en la que un sol (que ahora es interior) atrae el polvo cósmico, y lo funde, pero solo hasta el borde del "horizonte de sucesos", ahí simplemente la tierra se pega entre sí, formando la bola hueca.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.008
Reputación
10.523
Igual que existe, bajo el modelo oficial, una distancia ricitos de oro en la que un planeta puede desarrollar vida, no veo por qué no existiría una distancia "ricitos de oro" en la que un sol (que ahora es interior) atrae el polvo cósmico, y lo funde, pero solo hasta el borde del "horizonte de sucesos", ahí simplemente la tierra se pega entre sí, formando la bola hueca.
Puede ser...
Vayaustéasaber...

Lo único cierto y verdad es que nos han tenido en un corral de ignorancia, mentiras y mediasverdades malintencionadas.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.742
Reputación
25.466
Lugar
Sexador de pollos
No te preocupes, hablas con una igual, pero a diferencia de ti no me las tengo que dar de nada. Por eso se que no tienes ni idea de lo que hablas.
Que tendrán que ver las instalaciones térmicas con si el agua se pueda curvar en su superficie o no, orate. Es que cómo se va a curvar si tiene viscosidad cero: r e t r a s a d a.
Jamás encontrarás la fórmula porque es imposible. Hasta el chat gpt sabe más de fluidos que tu, parguelas.
Hinjeniera superior, si. De los títulos que se recogen en la tómbola donde el Sánchez cogió su doctorado.

Que si hombre que en la tierra no aplica la fisica normal solo la del multiverso.

Pd. Que la mitad incluido el Op sois becarios del alopécico creando polemica hominida, pero queda entretenido.