La tierra es plana ( es oficial)

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.279
Reputación
64.065
El enlace que pone aquí no me lleva a ninguna parte
Ya está arreglado.


con un móvil es poco probable que se vea algo interesante, las fotos que te he puesto antes están hechas con teleobjetivo.
Lo que trataba de decir es que a 400mts de altitud lo que se alcanza a ver a 100kms es absolutamente ridículo. Es verdad que la foto es muy mala, pero es que no sobresale prácticamente nada de las islas por encima de la linea del horizonte.

No me creo que desde Barcelona se vea Mallorca con esa claridad y tamaño, ni en condiciones atmosféricas perfectas ni con teleobjetivo ni con nada.
En esa imagen se ven casi las playas de Mallorca, lo cual es absolutamente imposible precisamente por lo que venimos hablando sobre la curvatura del planeta.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.399
Reputación
15.096
Tonterías que dicen los amaglobos

1) El barco desaparece antes la parte de abajo. Mentira si haces zoom con una buena cámara el barco vuelve a aparecer entero ( demostrado)

2) Eratostenes ( este es el argumento estrella de los amaglobos que dan pena) Eratostenes no demostró nada. Y además daba por hecho la distancia del sol a la tierra que le salía de los narices. Ese experimento es una jodida farsa.


3) La gravedad pega el agua a la bola. Si, la misma gravedad que deja volar un mosquito o levantar una hoja del suelo. Es densidad, depende la densidad del medio algo cae o sube ( donde está la gravedad en un globo de helio) o porque se hunde una piedra y no un trozo de corcho. Se llama densidad


4)Es que en un lado del planeta las estrellas giran hacia un lado y en el otro hacia el otro lado. Si tienes una casa con un balcón en un lado y otro que de al otro lado verás el mismo efecto. Menuda absoluta tontería.

5) Es que se ven constelaciones diferentes depende de qué parte del globo estés. Se llama perspectiva. Imagina una calle de cien kilómetros con una farola cada diez metros. No verías ni un kilometro antes de que las farolas se juntaran. Se llama punto de fuga

6) la nasa sube fotos. La nasa sube las Blue Marvel que son las fotos oficiales según ellos, depende del año América tiene el doble de tamaño que el año anterior

7) Es que puedes ir a la Antártida a verlo. Mentira, puedes ir a dos puñeteros sitios que te dicen jamás te dejan atravesarla, existe el tratado antártico te bombardean nada más pasar. El almirante bird ya dijo que hay tierras más allá de los muros de hielo al menos del tamaño de eeuu

Y así podría seguir y seguir con las insensateces de los amaglobos

Creer que la tierra es redonda a día de hoy, que avanzamos por el espacio a 1000000000km por hora o que giramos a 1600km por hora me parece un detector de badulaques nivel dios.

Y no contesto preguntas os dais de ostras entre vosotros. Para mí la Antártida ( el continente más elevado promedio) retiene las aguas. Vivimos en un terrario y detrás de la Antártida hay más terrarios. Es el hielo y sus cientos de kilómetros lo que separa las diferentes civilizaciónes.

Seguid creyendo que fuimos a la luna con papel Albal y giramos con el agua pegada a una esfera.

Venga que os amen
Jajajaja....tiene que ser broma este tío!!!.

Las conclusiones son de risa macho!!.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
724
Reputación
2.000
Para explicarte lo de la curvatura del agua primero tendrias que estudiar "teoria de campos", luego otro poco de "mecanica de fluidos".

Esas dos tonterias se aplican a diario para que tengas agua y luz en tu casa.

Si me dices que esas dos teorias de fisica aplicada sirven para cosas cotidianas pero no sirven para explicar la curvatura de la tierra, te vas a meter en un buen embrollo.
Dices que la mecánica de fluidos explica la curvatura del agua? Exactamente qué formula o teorema utilizas para aseverar semejante barbaridad?
Ni los de la tensión superficial se atrevieron a tanto.
Y no me considero terraplanista, pero es que precisamente lo del agua es difícil de argumentar. Es que ya no es que se curve o no el agua, es que cuando el globo está girando hay lagos, ríos, que están bocabajo, como evitas que el agua caiga? Tienen algo Stokes o Bernouilli para iluminarnos?
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.702
Reputación
16.672
Por cierto. Ya sabemos que la tierra es plana . Pero... ¿Como es de rellenito el plano? Por tener cuidado al cavar, digo.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.420
Nadie os dirá la verdad, los medios oficiales os dicen que es redonda y extraoficialmente dan otros datos para inducir a pensar que en realidad es plana, como en política, derecha e izquierda, pero en realidad la tierra tiene forma de corazón porque Dios la creo y queria que nos amasemos

No contesto preguntas
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.402
Reputación
7.311
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
¿Y si la tierra es plana cuál se supone que es el propósito de engañarnos haciéndonos creer que la tierra es redonda? ¿Para qué se toman tantas molestias en engañarnos y por qué invierten tanto esfuerzo, tiempo y dinero todos los gobiernos y todos los científicos del mundo para ocultarnos que la tierra es plana (desde EEUU hasta China)?