La Sexta Noche / Un Tiempo Nuevo///Telecinco y el pequeño nicolás (22/11/14)

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.939
Aqui debajo de esto hay algo muy rellenito; pero tengo la sensación de que se van a quedar en fuegos de artificio y hez debajo de sus respectivas alfombras; pero se ha cruzado el limite de la gente hace tiempo y esto cala...
Lo mejor, los afines a la castuza justificando lo uno y lo otro :D pero como Inda va a ir sacando capitulos se avecinan comidas de owneds a porrillo... se confirma: Inda es antisistema :D
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.939
Vamos a ver, entiendo perfectamente que un agente de inteligencia trate de adaptarse a un entorno concreto, en operaciones concretas, para no destacar y tratar de parecer uno más. Hasta ahí, correcto.

Pero, repito, ¿qué narices puede solucionar en medio de un proceso penal, un niñato sin estudios, ni conocimientos jurídicos, sin dinero, sin nada?

No me entra en la cabeza para qué iba a llamar a este niñato la Moncloa. Cuando tienen altos funcionarios: abogados del Estado, etc, agentes profesionales del CNI (que son más de 1.500), unidades de élite dentro de la policía y la guardia civil.. ¿para qué lo iban a llamar, precisamente a él?
Es que en esas cloacas de los estados hay muchos tipos de trabajillos diferentes, se usa de todo, muchas veces sin que los que actuan lo sepan
Me extrañaria mucho que el Inda se metiera en este fregao si el Nicolas fuera solo un niñato pijeras; ahi hay algo muy raro
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.864
Y el promotor no está?, a que es el pequeño Nicolás el cabrón y no aparece porque esta en directo en T5:XX:
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.939
Estoy pensando que éste debe ser nieto poco agraciado del rey o de la Aguirre, es la única opción lógica. Al irse Juancar, toda su estructura de poder se está yendo a tomar vientos, ésta quizás con ella.

Si se conoce a toda la castuza premium, esto no tiene ninguna lógica, a menos que sea uno de ellos. No creo que sea siquiera del CNI, tenía escolta porque estaba protegido por ser quién es.
La pena que no creo que mantenga el órdago durante mucho tiempo, pero este tio tiene informacion de la buena
 

enzoo

Madmaxista
Desde
7 Mar 2013
Mensajes
147
Reputación
163
Ramoncín está a sueldo de la casta o es así de lerdo?
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Sale al ruedo Francisco Nicolás.

La puesta en escena recuerda bastante a Sálvame.