La Sexta Noche / Un Tiempo Nuevo///Telecinco y el pequeño nicolás (22/11/14)

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.850
Reputación
13.487
mañana en el mundo dicen quien le invito al balcon de genova cuando gano las elecciones
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.938
Inda confirmando en L6N que a Francisco Nicolás lo reclutó el CNI. Y que visitaba a personalidades concretas.

Yo no entiendo algo: ¿Para qué narices va a querer la Moncloa, Zarzuela o el CNI reclutar a este barbilampiño sin oficio, ni beneficio, que no es nadie, y que para más inri no tiene ni una sola asignatura aprobada de su carrera, para solucionar el asunto de la Infanta o lo de Cataluña?

¿Qué narices va a solucionar lo de la Infanta un niñato sin estudios, ni conocimientos de nada?
Sin entrar a valorar nada, que todo esta muy verde aun y cogido con pinzas... pero los agentes siempre han solido ser los que mas apariencia de panolis y mindundis tenian... es muy raro todo esto
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
El Niñato Carabote este al que le haya engañado o se trague lo que dice o lo vea con interes es suknormal profundo y seguramente tenga hipoteka a 40 años con clausula suelo y 1000 al mes con comunidad de 200 y con pagapensiones escandalosos en el piso de arriba y jinchos a los lados.

Hasta el zipote de la cortina de humo esta.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.394
Reputación
142.857
Lo que no voy a hacer yo es comerme un marrón que no me corresponde, jo jo . Little Nicolás empieza fuerte en T5
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.752
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Puaaaaajjjj

Acabo de poner tele5 y me salen el borracho y ramoncin,y en la sexta más mamarrachos.

Apago otra vez.