La que está armando el hijo de Barbara rey en la isla de tele circo

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.450
Reputación
10.340
Al parecer está viogenizado, se ha quedao medio tarumba ... lo está contando todo y le cancelan el micro

A estado 3 horas perdio por ahi en la isla ... la ha armado buena
 
Cuando ha dicho "fui victima de una denuncia falsa ..." le han bajado el volumen del micro, se ha hecho silencio en el plató ... too much
Creo que nuca se ha hablado de ello en esa cadena
 
Que digo yo... Y en esa cadena no hay nadie que charle un rato con los famosos que van a mandar a la isla para ver cómo están de la chonta, cuánto hablan de más y si son capaces de callarse la boca por dinero??

Pues que se joroben.
 
nacho vidal, de las pocas ediciones que he seguido ha sido el otro concursante que mas quebraderos de cabeza les ha causado, me suena de haber leido que seguia enganchado durante el programa

lo mas parecida a angel seria un coto matamoros o un john cobra, impredecibles, excesivos, pero siempre la acaban cagando debido a su impulsividad y falta de autocontrol

parecia que ac tenia un autocontrol total, pero se ve que tenia un punto debil, una herida no sanada y solo fue cuestion de descubrirla y hurgar en ella para hacerle salir de su estado zen y perder las formas yendosele de las manos la gestion de la situacion
 
Volver