Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 15 de mayo, "Reyes de la tierra, cantad a Dios" *********************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Buenos dias a todos los que componen esta familia del evangelio de este foro,

Escribo, no se si recordais que hace unas semanas pedi por mi progenitora enferma y pedia oracion por ella; recibi vuestra pronta respuesta enviandome animos y oraciones.

Hace 5 años sufrio un ictus que le dejo bastantes secuelas quedando en silla de ruedas pero afortunadamente quedo la mente lucida; ha estado en residencia y este ultimo año se le cambio pero no le ha sentado bien desde el primer dia ese cambio.
Este ultimo mes sufrio otra repeticion de ictus en la que parecia que mas o menos se recuperaba pero las cosas han ido empeorando, ya rechazaba el alimento, incluso se lo tuve que introducir 'a la fuerza' pero no le gustaba. Ya me dijo un tiempo antes que ya no queria estar mas aqui , que llevaba 5 años y que ya no nos queria molestar, se le notaba cansada y agotada.

El Lunes comenzaron los paliativos viendo que ya no habia mas solucion, y ayer por la tarde llego a la meta, 90 años, nacida en el 33, sufriendo todas calamidades de la guerra. Siempe hablaba y contaba todo lo que pasaron en el pueblo... pero eso es otra historia.

Le doy gracias a mi progenitora porque me ha salvado de muchos peligros y nunca me ha quitado ojo de encima. Gracias por sus cuidados y gracias a Dios por haberme dado esa progenitora aqui en la tierra.
Tambien le doy gracias al Altisimo por darmela 5 años mas, me hubiese gustado otros 5 pero Dios sabe lo que hace y lo admito.

Espero que pase mi vida pronto en la Tierra, ahora quiero obedecer al Padre eterno con lo que quiera de mi y cumplir su voluntad.

Echare de menos a mi progenitora querida,el mejor regalo que me a dado Dios, y os doy gracias a vosotros porque seguro que con vuestras oraciones le habeis aliviado peso.

Me despido y ruego por el eterno descanso de su alma, Pater noster . . . . . . .
D.E.P.
Se pedirá por su alma en el rosario.
 
Gracias por poner esto, lo escucharé luego.

es mano de Santo

la imagen de esa cara rota, me recuerda a un sueño, era un cuadrado blanco con tres agujeros, hacían dos ojos y una boca...

Una bestia soplo contra ese "cuadrado" (creo que es un hermano condenado), y lo agrieto entero...luego se lo dio de comer a otra bestia....flipé

Os pido disculpas si os asusto
 
Roguemos para que nuestros hermanos puedan sellar y reparar sus grietas, a buen fin de que Paraclito pueda reposar en ellos, y sean Felices Vasijas de Santidad

Así, con buen egoismo, nos podrán guiar a los que demasiado rápido nos perdemos en las mundaneces
 
Este día siempre me trae recuerdos de mi abuelo Isidro, que en paz descanse. Cuando yo era niño cayera el día que cayera siempre nos invitaba a cenar en su casa, humilde y brevemente, nada especial, pero lo recuerdo con nostalgia y cariño.
 
Este día siempre me trae recuerdos de mi abuelo Isidro, que en paz descanse. Cuando yo era niño cayera el día que cayera siempre nos invitaba a cenar en su casa, humilde y brevemente, nada especial, pero lo recuerdo con nostalgia y cariño.

Por desgracia, creo que hemos perdido mucha cordura decisoria de nuestros abuelos y generaciones anteriores

Así no va...

Que Grande tu Señor abuelo
 
Volver