LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.663
Reputación
5.514
pienso igual, si ven que se les escapa el fomo del mercado alcista son capaces de acelerarlo todo, es más, creo que lo están retrasando todo lo que pueden para hacerlo coincidir con el mejor momento del mercado.

A no ser que realmente estén buscando ciertos objetivos en cuanto a millones de KYC y otros temas, y su objetivo sea el 2025.
Es eso.

Quieren 100 millones de usuarios, 15 millones de KYC, y un número mínimo de 100 aplicaciones. Eso último parece que lo tiene sobrado. El último concurso lo ganó una app se venta online de Bahrat (así lo escriben, pero para los biegos, se trata de la India).
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Pienso igual. No tiene sentido el timing. Les favorece esperar a que madure este mercado alcista.
yo diría que casi nadie sabe lo que durará este mercado alcista, y cuando hará ATH

Puede que termine este verano con BTC en los 200k$(antes de las elecciones USA de noviembre), o puede que se prolongue al 2025.

No tengo ni idea, pero una posibilidad es que en cuanto vean que empieza la Euforia, el mercado le suele quedar un par de meses de subida, tiempo suficiente para anunciar y sacar open mainnet.

La solución en el futuro.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.824
Reputación
17.599
Lugar
Siendo pagafanteada
Es eso.

Quieren 100 millones de usuarios, 15 millones de KYC, y un número mínimo de 100 aplicaciones. Eso último parece que lo tiene sobrado. El último concurso lo ganó una app se venta online de Bahrat (así lo escriben, pero para los biegos, se trata de la India).
Bharat, amego.
Es el nuevo nombre para la India cuando Modi la haya limpiado de jovenlandeses, cristianos y todo lo que no sea hindu.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.663
Reputación
5.514
No voy a eliminar la cuenta por este hilo, que lo sepáis.

Los motivos los podéis imaginar... U need an apgrade tu viu this reply y tal...
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.663
Reputación
5.514
Le tengo aprecio a querido líder, pues su foro me ha ayudado mucho en muchos momentos de mi vida, y siempre le estaré agradecido. Es más, con los profits de Pi se lo compraba. Pero esto que está pasando es una pena y me cuesta permanecer aquí...
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.663
Reputación
5.514
La final, será con el eclipse con luna de sangre al inicio de la era de Plutón en Acuario el 14/3/25.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Le tengo aprecio a querido líder, pues su foro me ha ayudado mucho en muchos momentos de mi vida, y siempre le estaré agradecido. Es más, con los profits de Pi se lo compraba. Pero esto que está pasando es una pena y me cuesta permanecer aquí...
te refieres a la cantidad de hilos desprendiendo repruebo, racismo y demás? o es por otra cosa?

me da la sensación de que no están moderando a sabiendas de que acabará matando al foro.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
927
Reputación
1.090
Le tengo aprecio a querido líder, pues su foro me ha ayudado mucho en muchos momentos de mi vida, y siempre le estaré agradecido. Es más, con los profits de Pi se lo compraba. Pero esto que está pasando es una pena y me cuesta permanecer aquí...
No te vayas hombre. Yo te estoy muy agradecido por haber compartido el proyecto de Pi por aqui. Estoy seguro de que el proyecto va a salir adelante.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.663
Reputación
5.514
No te vayas hombre. Yo te estoy muy agradecido por haber compartido el proyecto de Pi por aqui. Estoy seguro de que el proyecto va a salir adelante.
Sii, no me voy. Solo era una pataleta.

¡¡Ojo a esto!!


Solo 17k players, recién salido. La shitcoin del cagarro de poocoin. Triunfa seguro. ¡Aprovechad!
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Recordemos que el objetivo para Open mainnet eran 15 millones, de momento van 10.

Aunque en los 15 millones cuentan también los intentos, así que podría estar muy cerca, faltaría la otra parte, la de 10 millones KYC que hayan migrado, y eso no sé por donde irá. Un tiempo estuvieron bastante atascadas las migraciones.

Es decir, que Open Mainnet podría llegar en cualquier momento, sobre todo si BTC se pone a subir en vertical y rimpe los 100k.

¡Pi Network ha alcanzado los 10 MILLONES de pioneros con KYC! Este es un hito sorprendente y un paso hacia nuestros objetivos de Open Network; en resumen, vamos por buen camino. ¡Este hito también significa que hemos alcanzado al menos suficientes Pioneros con KYC para lograr aún más el objetivo de migración de 10 millones de Mainnet!


Aquí los objetivos:


el apartado de KYC:
KYC and Migration

  • 15 million Pioneers have passed KYC including fully and tentatively KYC’ed; and
  • 10 million Pioneers have migrated to the Mainnet.
 
Última edición:

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.055
Reputación
9.842
A ver si es verdad mainnet ya cachopo que parecen los puñeteros testigos de jehova prediciendo el fin del mundo.