LA PROFECÍA DE PI

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
Ahora están proliferando grupos de Facebook de compraventa de Pi, hay gente que dice ofrecer cantidades estratosféricas por ellos pero son en un 99.9% estafas (casi todo indios y pakis). La verdad es que sería interesante tener algún mercado secundario medianamente fiable a falta de listings en exchanges.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Hombre, esta es una cuenta con un buen historial y bastantes seguidores. Me ha dado por mirar qué comparten, y es esta pequeña maravilla, parece.



@Pajarotto
@Komanche O_o
Si tienes buenas referencias, adelante.

Twitter está lleno de cuentas falsas ofreciendo airdrop y de todo.

Así que hay que tener mucho cuidado.

Le cambian una letra al nombre verdadero, copian imágenes y diseño, y hay que tener mucho cuidado de no caer en la trampa.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.710
Reputación
5.588
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
CMC está cogiendo el valor más bajo, no sé porqué, cuando hay otro exchange que tiene casi la misma liquidez, con un precio muy superior. Habría que saber qué regla está aplicando CMC aquí.

No hay que hacer mucho ningún caso, a no ser que te dediques a tradear esos IOU's, a los poseedores de PI les debe dar igual, porque el precio de esos IOU no asegura nada.


Selección_026.jpg
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.710
Reputación
5.588
CMC está cogiendo el valor más bajo, no sé porqué, cuando hay otro exchange que tiene casi la misma liquidez, con un precio muy superior. Habría que saber qué regla está aplicando CMC aquí.

No hay que hacer mucho ningún caso, a no ser que te dediques a tradear esos IOU's, a los poseedores de PI les debe dar igual, porque el precio de esos IOU no asegura nada.


Ver archivo adjunto 1854326
Pero se puede pillar en algún sitio a menos de 50 céntimos? En cuál?