La mitad de los pagapensiones españoles en Alemania NO tiene estudios superiores

Tambien se puede leer al reves, "la mitad de los pagapensiones españoles en alemania tienen estudios superiores"

Esto tiene posiblemente varias lecturas, posiblemente en España no llega ni de lejos a la mitad las personas con estudios superiores, tambien como que España regala la formacion a muchos trabajadores superiores de Alemania, ...
 
Yo también creo que en España menos de la mitad de la población tiene estudios superiores. Incluso, si lo calculas para la población más joven en edad de tenerlos (pongamos, de 25 a 30 años), la proporción debe estar en el 40%. Y eso ya es de los más altos de Europa (creo que en UK no llega al 20, y les va mejor que a nosotros).

Es normal que en países con menos desempleo juvenil se estudie menos en la universidad. No se convierte en un pasatiempos ante la falta de alternativas (básicamente, estar en paro).
 
Tambien se puede leer al reves, "la mitad de los pagapensiones españoles en alemania tienen estudios superiores"

Esto tiene posiblemente varias lecturas, posiblemente en España no llega ni de lejos a la mitad las personas con estudios superiores, tambien como que España regala la formacion a muchos trabajadores superiores de Alemania, ...



Efectivamente, se puede leer al revés.

Pero el título está escrito en el sentido idóneo ya que se tiene la falsa percepción de que la gran mayoría de pagapensiones españoles en Alemania son ingenieros, por lo tanto lo interesante es saber que la mitad de ellos no lo son y romper con el mito.


Por cierto, por aquí se comenta que los pagapensiones españoles en Alemania son muy morenos, pues que no se sorprendan porque la "etnia española" NO existe y hay mucho moreno por nuestras tierras. Un motivo más, entre mil millones, de por qué el nazismo español es tan menso.
 
Por cierto, dentro de 15 años serán muchos menos los emigrados con estudios superiores.

Porque ahora mismo se está colocando la última generación del "Estado del Bienestar", pero todos sabemos hacia donde va España .
 
Que el 50% de los emigrados a Alemania tengan estud.sup. es un lujo para Alemania y un desastre para España.

No volverán, ni sus hijos, invierno demográfico.

Os aseguro que esta nueva ola, tanto con estudios como sin, esta a años luz de las anteriores en cuanto a preparación.
Hasta la ovejas negras están mejor preparadas.

Repito: un desastre, que los arboles dejen ver el bosque.

(todo esto es aplicable a UK y demás países)
 
Periodismo no son estudios cualificados

estudios superiores=licenciado, diplomado, haber cursado un grado

pero si solo tenemos en cuenta rama sanitaria,e ingenierías, y se van tantos, España se van convertir en el sitio poco agradable de europa.
 

Si contamos las carreras de letras sí, si solo contamos las carreras técnicas y exigentes no

---------- Post added 20-abr-2014 at 20:54 ----------

estudios superiores=licenciado, diplomado, haber cursado un grado

pero si solo tenemos en cuenta rama sanitaria,e ingenierías, y se van tantos, España se van convertir en el sitio poco agradable de europa.

Una carrera dealta cualificación es un ingeniero mecánico, eléctrico, electrónico, un licenciado en Físicas, un Licenciado en matemáticas, un médico, etc etc un periodista personal cualificado..anda no me hagas reir

Por poner un ejemplo simplemente:

Un técnico cualificado no es un periodista, mañana mismo me pongo a redactar una noticia sin problema sobre el tema de actualidad que se me plantee pero me juego el cuello que la periodista no es capaz de interpretar el gráfico obtenido en un ensayo de tracción para determinar las propiedades mecánicas de un material.
 
Europa se está llenando de inmis nacionalizados.

Los que se pensaban que al largarse nos dejarían en paz han errado.

La estan liando por Europa y va a tener que gastarse pasta nuestro gobierno y embajadas.

El tema inmis en España todavía no se ha desarrollado. Cuando veamos jovenlandeses analfabetas exigiendo como españolas nos daremos cuenta del error.

Amigo troskista, nos han engañado con el tema inmis. El capital babea con cada camada de jovenlandeses por la calle. Es el principio del fin.
 
Si contamos las carreras de letras sí, si solo contamos las carreras técnicas y exigentes no

---------- Post added 20-abr-2014 at 20:54 ----------



Una carrera dealta cualificación es un ingeniero mecánico, eléctrico, electrónico, un licenciado en Físicas, un Licenciado en matemáticas, un médico, etc etc un periodista personal cualificado..anda no me hagas reir

Por poner un ejemplo simplemente:

Un técnico cualificado no es un periodista, mañana mismo me pongo a redactar una noticia sin problema sobre el tema de actualidad que se me plantee pero me juego el cuello que la periodista no es capaz de interpretar el gráfico obtenido en un ensayo de tracción para determinar las propiedades mecánicas de un material.

Ya están el "hinjeniero" español diciendo al resto de estudiantes que ellos la tienen mas larga y sus estudios son de los pocos cualificados. Vamos que son para tíos listos :XX:

Que país de analfabetos.
Por cierto, si estudiaste ingeniería en España mucha dificultad desde luego que no sufriste.

Si te crees que por ejemplo un Juez o un Notario son personas con estudios no cualificados, me meo yo en tus cálculos.

Te recuerdo Sr analfabeto algo que no te enseñan en la "hinjenieria" y es que el cerebro humano se divide en cuatro partes y que el desarrollo por motivos genéticos y puramente biológicos de cada una de sus partes determina las habilidades para desarrollar tareas X o Y. Lo que quiere decir que puedes hayar el calculo de la fricción de mis pelotas al caminar, pero lo mismo no redactas una noticia coherentemente o eres capaz de analizar datos macroeconómicos.

Por cierto, no soy periodista pero lo de los ingenieros en este país es de traca.:XX::XX:
 
Por poner un ejemplo simplemente:

Un técnico cualificado no es un periodista, mañana mismo me pongo a redactar una noticia sin problema sobre el tema de actualidad que se me plantee pero me juego el cuello que la periodista no es capaz de interpretar el gráfico obtenido en un ensayo de tracción para determinar las propiedades mecánicas de un material.


¡Y qué lástima dan cuando se escudan en el "yo es que soy de Letras".

Aprovecho para comentar que sigo con interés, por un familiar interesado, las plazas Erasmus para Alemania en Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Pues bien, han salido 17 plazas para toda Alemania. En la primera fase de adjudicación, ¡no va nadie a Alemania para Ingeniería Informática!

Hombre, es posible que el fuerte de Alemania no sea la Ingeniería Informática, pero.....con 19 o 20 años me pegaría al menos un cuatrimestre por allí, aunque sólo sea para decorar el expediente académico.... ¿Qué opináis, jóvenes del foro?
 
Volver