La mayoría de los funcionarios no hará huelga el 29-M

fenixesp

Madmaxista
Desde
9 Nov 2007
Mensajes
555
Reputación
240
En mi sección ninguno vamos a hacer huelga, total ni nos va ni nos viene y perdemos mucho dinero con no venir............
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
iran los de ccoo mo otras veces y los de U elga G eneral de T rabajadores

Pocos mas iran de la mano de estos tios, ni funcionarios, ni trabajadores por cuenta ajena creo que secunden mucho este paripe sindical :tragatochos:

Con la gente que he hablado creo que no piensa ir ni el 10 % y de los pocos que van dicen que les joroba que la convoquen ugt y ccoo pero que aun asi iran :roto2:
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Pues aqui en el norte, Euskadi me da que va a ir mucha gente, estaba convocada antes de la de UGT y CCOO, la gente esta hasta los webos de recortes, reformas y demas hezs, la cosa calentita, calentita
 

jaimechu

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
108
Reputación
63
Yo voy a ir a la huelga. No por apoyar a sindicatos si no por que la reforma es totalmente injusta. Si no vais a la huelga esta vez Rajoy volvera a hacer otra reforma y acabaremos todos trabajando por un cuenco de arroz. Entonces no os quejeis.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Yo voy a ir a la huelga. No por apoyar a sindicatos si no por que la reforma es totalmente injusta. Si no vais a la huelga esta vez Rajoy volvera a hacer otra reforma y acabaremos todos trabajando por un cuenco de arroz. Entonces no os quejeis.
Yo no voy a currar, aqui el 29 marzo pinta feo, veo infinidad de gente que no va a ir a currar, estan hasta los webos, no quieren jaleos en el trayecto y no lo ven con malos ojos lo de la huelga.

La reforma laboral loss trabajadores o se ponen minimamente serios o van a comer hez hasta el dia del juicio final

A los sindicatos que les den por rull, sinceramente, pero a bocachocho tambien y bien dado
 

matt

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
1.050
Reputación
542
Los funcionarios no necesitan ir a la huelga. Cada día que van a trabajar están haciendo una huelga de celo.

Un saludo
Son capaces de estar hasta 4 horas discutiendo cada día y durante muchos días sobre los turno de vacaciones.
¿Qué no se lo creen ustedes..? Es el tema preferido de los funcionarios y el primero en su escala de preocupaciones administrativas.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Vamos a ver, cuando Zapatero nos recortó el sueldo el 5%, no solamente no hubo lamentaciones entre el sector privado, sino que empezaron a vociferar que el recorte debía ser del 20% y despido del 40% de las plantillas. ¿Porqué ahora tendríamos que solidarizarnos con los que nos deseaban y nos desean tanto mal, sólo porque les han hecho una reforma laboral que los putea?.
Mira lo que realmente les preocupa:
"confiamos en poder introducir modificaciones durante el proceso de tramitación de la ley para evitar, por ejemplo, que 700.000 empleados públicos laborales sean susceptibles de ser despedidos"

Es decir, al resto que le den y como siempre 'quehaydelomio'. La función pública siempre en su cortijo y luego aún esperáis apoyo.
¿Que hay de malo en que un funcionario sea susceptible de ser despedido si es un puñetero vago cuya ineptitud acarrea costes a la ciudadanía? Es que ya ni se esconden.
En la última reforma de la ley de la función pública, creo que fué por el 2004, yo trabajaba en sanidad (empresa privada que ganó un concurso) y aparte de las barbaridades que ví, un día una señora de mi sala, funcionaria del más rancio abolengo cuyas atribuciones se debatían entre el periódico y el buscaminas, en un día de discusión del proyecto de ley que ocupaba esas fechas, soltó toda indignada '¡pues no quieren meter un artículo en la ley para poder despedirnos si no hacemos nuestro trabajo!'... y mientras sus compañeros funcionarios la coreaban en su indignación los tres de la empresa privada nos mirábamos con cara de 'esto no puede ser cierto, donde está la cámara oculta...'.
Conocí, justo es decirlo, funcionarios realmente compententes y trabajadores con los que daba gusto trabajar, y no eran pocos, pero cuando veías al nucleo duro comportarse como una casta, con actitudes altivas de semidioses intocables, te preguntabas ¿porque sus compañeros los aguantan si les toca trabajar más por la parte que estos no hacen?. Ay...el puñetero corporativismo,...
 
Última edición:

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
Mira lo que realmente les preocupa:
"confiamos en poder introducir modificaciones durante el proceso de tramitación de la ley para evitar, por ejemplo, que 700.000 empleados públicos laborales sean susceptibles de ser despedidos"

Es decir, al resto que le den y como siempre 'quehaydelomio'. La función pública siempre en su cortijo y luego aún esperáis apoyo.
Vamos a ver, si se trata de un sindicato de empleados publicos es lógico que se preocupen de eso (O sería lo lógico, que luego en realidad de lo que se preocupan es de otras cosas).
Al igual que en el sector del metal, no entran a negociar el convenio de la madera.

Así que o aprendeís a leer, o dejaís de manipular.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Esto es un sálvese quién pueda . Cada uno sale corriendo por su cuenta en una dirección diferente y cacareando " ¡ A mí no , a mí no ! ". Los funcionarios ( bueno , un sindicato vertical que dice representarlos ) se escaquean a la hora de la verdad cuando hay que presentar frente de batalla .Cobardes.

Lo que no saben es que más tarde o más temprano, los van a coger, por mucho que corran.

Se les tenía que caer la cara de vergüenza cuando en el momento de la pelea salen corriendo como pollos sin cabeza. Se darán cuenta de la verdad cuando no tengan posibilidades de defenderse.

Vienen a por nosotros ¿ O es que no se dan cuentan , so fulastres ?
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Vamos a ver, cuando Zapatero nos recortó el sueldo el 5%, no solamente no hubo lamentaciones entre el sector privado, sino que empezaron a vociferar que el recorte debía ser del 20% y despido del 40% de las plantillas. ¿Porqué ahora tendríamos que solidarizarnos con los que nos deseaban y nos desean tanto mal, sólo porque les han hecho una reforma laboral que los putea?.
interesantes comentarios los de nuestros amigos lo funcisde este hilo.

corred a leer, que lo van a mover en 3...2...1...
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Vamos a ver, cuando Zapatero nos recortó el sueldo el 5%, no solamente no hubo lamentaciones entre el sector privado, sino que empezaron a vociferar que el recorte debía ser del 20% y despido del 40% de las plantillas. ¿Porqué ahora tendríamos que solidarizarnos con los que nos deseaban y nos desean tanto mal, sólo porque les han hecho una reforma laboral que los putea?.
¿Donde está la novedad? Hablando de mi centro de trabajo, en la huelga del 5% (junio de 2010) de recorte no hubo tanto seguimiento como en la general (septiembre de 2010). Uno que es más de bolsillo que de ideologías (pragmatismo creo que le dicen), pues saca sus conclusiones: A tomar pol saco, que cuando reviente ya se buscará las habichuelas por donde toque :roto2:
Yo tenía la misma opinión que usted; que se estaba fomentando la división entre trabajadores de la administración y trabajadores privados para poder fastidiarnos a ambos, una vez a unos y otra vez a los otros. Me sentía identificado con cualquier trabajador, sin apellidos, y de esa manera participé en varias huelgas generales, manifestaciones, etc.

Y así era hasta el 2010. Fue entonces cuando la encuesta que decía que el 85% de la población apoyaba la bajada de sueldo a los empleados públicos me abrió los ojos. Bien abiertos.

Quizá las cosas cambien en el futuro. De momento, el 29 a currar como siempre. Que mi familia come todos los días y nadie regala nada.

Un saludo.
Quid pro quo, Clarice.

Yo apoyaré su batalla asistiendo a manifestaciones, dando mi opinión libremente a quien quiera escucharme y no votando al partido que ha nacido esta reforma.

Pero de apoyar con dinero, nada. Que en mi casa no sobra ni un euro.

Y, por descontado, espero el mismo trato cuando llegue la próxima bajada de sueldo a los empleados públicos. Que no por haber sido muchas acabo de acostumbrarme. Aparte de ampliación de horarios, recortes de ayudas diversas y demás enculamientos que nos pueda tener preparados nuestro amado presidente.

Un saludo.
Un exlider sindicalista que era medico liberado sindical(que durante todo el periodo que ejerció de sindicalista cobró el sueldo integro incluidas las guardias que no hacia aparte de lo que haya cobrado en EREs etc) ha vuelto a su puesto de trabajo. Como lleva tropecientos años sin ejercer ¿que hace? Pasarse el dia encerrado en un despacho, nadie sabe haciendo el que, o en la cafetería, eso si rodeado de jefecillos haciendole la pelota. Bien, a todos los que hacemos guardias obligatoriamente nos van a bajar el sueldo 200 euros con la excusa de las 37,5 horas semanales a el no, porque lo va a justificar con no se que junta mensual ¿porque no lo hace trabajando aunque sea en el horario normal? ¿que quien es? Lo podeis escuchar muchas mañanas en horario laboral, para mas inri, en onda cero de tertuliano. ¿Y yo voy a ir a una manifestación organizada por sindicatos? Esperadme sentados.
Exacto.
No conozco a ni un solo trabajador de la privada que hiciera huelga el 8 de junio de 2010, cuando hubo huelga general de funcionarios. ¿Por qué habríamos de hacerla ahora los funcionarios?¿por empatía? sí, la que tienen los de la privada con nosotros, no te joroba...
Yo no se que harán los funcionarios o sus sindicatos.

Pero es de auténticos iluso manifestarse con otros trabajadores que sabes a ciencia cierta que se alegran cada vez que les bajan el sueldo y que la mayoría tendría un orgasmo si ven a funcionarios despedidos.

Vamos que no se me ocurre mayor necedad que ir del brazo de tu carnicero.
Estos funcis son los que quieren que nos manifestemos con ellos ahora. Los que cuando nos metieron la RL callaban y aplaudían con las orejas.

OS jorobaIS.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.812
Lugar
Princesado de Asturias
Estos funcis son los que quieren que nos manifestemos con ellos ahora. Los que cuando nos metieron la RL callaban y aplaudían con las orejas.

OS jorobaIS.

Ya que ha tenido la amabilidad de citar mi mensaje, permitame contestarle.

No deseo su compañía ni para recoger billetes del suelo. Por más que me manifesté con motivo de la reforma laboral y creía y creo que es una auténtica barbaridad que va a hacer caer salarios y condiciones de trabajo a niveles del siglo XIX.

De ninguna manera me alegro del mal ajeno. Ni mineros ni trabajadores del sector privado ni autónomos ni funcionarios.

En relación a su última frase, no me es posible darle una respuesta adecuada. La educación que me dieron mis padres no lo permite. Lamentablemente, parece que sus padres no pusieron el mismo cuidado con la suya.

Un saludo.