La manifestación de apoyo al amado líder ha fracasado

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
Han fletado autobuses gratuitos por toda España para adorar al amado líder y literalmente han ido cuatro Charos y dos Pacos langostos de la PSOE, con más años que un bosque.


Se esperaban algo masivo y ha terminado en algo ridículo.


No sé qué tendrá en mente el perro después del pinchazo de hoy, pero desde luego esto debe de jorobarle y mucho a su ego.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.453
Los que tienen cargo por ser del PSOE y sus familiares directos ya son muchos más de 12.000. Y han pasado lista, desde sus pueblos de origen. esperando:
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.009
No os chupéis las platanos todavía, en TVE dirán que la manifa ha sido un éxito histórico de la democracia.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.287
Reputación
2.423
Los me gusta la fruta de la PP controlan el clima, nos tienen secos de agua cuando están en la oposición y hoy para una fruta manifestación que se nos ocurre montar, desatan el diluvio para hacerla fracasar.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.562
Reputación
31.534

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.287
Reputación
2.423
Pues algo debe saberse ya, los capos genoveses reunidos en la sede pagada con dinero oscuro, salen de la misma cabizbajos, compungidos y con cara de mala lait, solo la inimPUTAble presidenta sigue con las pilas cargadas si parar de decir tontearías, pero a esa no la informan.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.000
Reputación
549
Pues yo creo que ha sido un buen dato:

-Se ha organizado con dos días de antelación. No es fácil planificar un evento con tan poco tiempo de antelación

-Mal tiempo en Madrid (lluvia).

-A cuatro días de la manifestación del 1 de mayo (no es fácil hacer una manifestación teniendo otra tan importante cuatro días después)

-Miedo. Mucha gente tiene miedo a VOX y no quiere amones y no le gusta mucho que le "marquen"

De todas formas, esto no era una manifestación al uso, sino un acto de cariño a una familia que lo está pasando muy mal. Cuando estás dolido lo único que quieres es el afecto y el cariño de los tuyos, de aquellos que te quieren y se preocupan por ti (en este caso simpatizantes, votantes y compañeros de partido). Lo importante no era el número de personas, sino la calidad, la unión. Por lo tanto, se han cumplido todas las expectativas y se ha mostrado una unión y un cariño que ya quisieran muchos partidos políticos en España y en el mundo tenerlo.

Para hablar de cifras ya están las elecciones. Por ejemplo, vamos a quedarnos con los resultados de las elecciones catalanas que es lo más cercano que tenemos. Ahí ya la gente emitirá su voto de manera objetiva y de acuerdo a su manera de pensar. El partido más votado será el que más represente ideológicamente a la gente. Lo de hoy era un acto más cercano y familiar, y se ha conseguido lo que se pretendía.