La magia existe

Respecto al tema de la magia... no es que solo exista la magia negra y sea cosas de demoños... más bien el 99% de los humanos a los que se les da tal conocimiento, lo primero que hacen es utilizarlo para obtener sesso, dinero, propósitos materiales, venganzas, amarres...

Y siendo así me parece fantástico que los demoños les pudran el alma.

En realidad todos estos satanistas / luciferinos son como quinceañeras poniéndose a jugar con el mal para satisfacer sus egos. Creen que saben dónde se meten, pero no lo saben... y por lo tanto tendrán que aprenderlo a través de las consecuencias.

PD: Cuando ellos descubren las fuerzas a las que han quedado anclados y que les dominan... lo que quieren es que OTROS caigan en la misma trampa. Por eso intentan engañar a incautos, para alimentar al bicho. Exactamente igual que los covidianos que necesitaban que todos nos bakunáramos para sentirse menos badulaques...
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1899793

Más allá de sus invents (su primera mentira es que siempre dice la verdad), ojito a lo que dice. Se considera "hermano" de las élites, y afirma respetarlas y protegerlas. Amén de su nick @Anglo-Sionista. ¿Y confiaríais en alguien que declara tales simpatías?

Precisamente hace un rato he escrito sobre la logia negra de Twin Peaks en este hilo:


Pues podemos ver que el hamijo @Anglo-Sionista también simpatiza con dicho lugar donde habitan los espíritus del Mal:

Screenshot_2024-05-13-03-22-20-554-edit_com.android.chrome.jpg
 
Pues para ser un Mago neցro, la Cabeza Invisible de la élite mundial, ser 'uno de los suyos' y considerarlos sus Hermanos, ya podían haberle avisado de la bakuna... meparto:

Screenshot_2024-05-13-04-52-41-138-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-13-04-54-24-648-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-13-04-56-15-787-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-13-04-57-45-657-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-13-04-58-32-693-edit_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2024-05-13-05-00-07-457-edit_com.android.chrome.jpg


¿Hace falta que siga? Menudo fraude el coronatimado...

4b2W.gif
 
Creemos que la entidad que vosotros conocéis como Dios existe, si, o existió.
Pero casi todo lo que sabéis de él está equivocado. Es mentira. Ganó una batalla, y reescribió la historia, quedándose bien a gusto. La historia es muy diferente a como os la han contado. Solo pensad en el mensaje de Dios: básicamente, que los humanos somos demasiado insignificantes para comprenderle. Que no merecemos ni mirarle a la cara; existimos para servirle y adorarle. Aquellos que no le adoran, son condenados, castigados. Los que sí, pues muchas veces también. En el fondo, me hace gracia que se crea que él es el bueno Ver archivo adjunto 1899614

Sí, mucho mensajito de amor y paz en el Nuevo testamento, pero dios es cruel. Es un viejo celoso y loco, que pensó que por crearnos, tenía derecho a torturarnos y gobernarnos por toda la eternidad. Que podía hacer de nosotros lo que quisiera, sin tener que dar explicaciones. Satanás luchó contra eso.

Mirad, algunas perlas de ese Dios tan maravilloso:

21 No busques lo que te sobrepasa, ni lo que excede tus fuerzas trates
de escrutar.
22 Lo que se te encomienda, eso medita, que no te es menester lo que
está oculto.
23 En lo que excede a tus obras no te fatigues, pues más de lo que
alcanza la inteligencia humana se te ha mostrado ya.

Básicamente, es un mensaje de anulación de la personalidad.
Dios dice, cumplid con esto, y estaréis en gracia conmigo.
Dios dice, cumplid mi ley, y seréis recompensados. No la cumpláis, y seréis castigados de una forma que ni imaginaréis.
Dios dice, me tenéis que amar a mi antes que a cualquier otra cosa.

¿Sabéis lo que dice Satanás? Sed. Sed lo que queráis; tomad vuestras propias decisiones, elegid. Os equivocaréis, o acertaréis, pero seréis vosotros los artífices.
Elegir es el don más preciado que Satanás nos dio. El libre albedrío, poder ir con la cabeza alta, sin tener que vivir con miedo, sin tener que vivir como una oveja, como un esclavo. Puede que Dios creara el mundo (ya os digo que ni de coña, pero bueno, asumámoslo en pos del debate) pero hace mucho que perdió cualquier derecho sobre nosotros. Sus acciones le convirtieron en alguien sin derecho a juzgarnos, al contrario, nosotros, algún día, seremos quien le juzguemos a él por sus crímenes.

¿Acaso un padre dejaría morir a su hijo en un incendio, porque este no eligió la carrera universitaria, o la profesión que el padre hubiese querido? ¿Os habéis planteado alguna vez cómo es posible que haya ninguna entidad que merezca respeto u obediencia después de lo que ha hecho?

Me hizo particular gracia un forero que, más atrás, dijo que sirviendo a Satán y yendo al infierno, perdería la LIBERTAD. Eso es lo que Dios nos quitó, eso es lo que más le hiere que algunos tengamos
Me conozco tu cháchara, no pierdas el tiempo conmigo, no tienes nada que hacer.

No conozco más tortura que la del hombre hacia el hombre y más libertad que la de la guía de Dios.

Vuestros juegos demoníacos empalidecen ante los Karamah (prodigios) de los santos de Dios, cuanto no más ante los milagros de Dios y sus profetas.

Mal camino el de la magia, los magos no prosperaran obviamente un camino que sirve nada más que para satisfacer el ego y los bajos instintos del mago y sus clientes.

Corán 2, 101-102

(101)
Y ahora que les ha llegado un mensajero de Allah confirmando lo que ya tenían, hay algunos de los que recibieron el Libro que se desentienden del libro de Allah, dándole la espalda como si no supieran.

(102)
Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas!
*[Babilonia]
*[Transformando el amor en repruebo]
.....
Corán 10, 75-81

(75)
Luego, después de éstos, enviamos a Musa y a Harún, con Nuestros signos, a Firaún y a su élite; pero se llenaron de soberbia y fueron gente de mal.

(76)
Y cuando les vino la verdad de Nuestra parte, dijeron: En verdad esto es magia declarada.

(77)
Dijo Musa: ¿Es esto lo que decís de la verdad cuando os llega? ¿Cómo puede ser magia esto?
Los magos no prosperan.

(78)
¿Dijeron: Has venido a nosotros para apartarnos de aquello en lo que encontramos a nuestros padres y conseguir para vosotros dos* la supremacía en la tierra?
Nosotros no os creemos.
* [Es decir, tú, Musa, y tu hermano Harún.]

(79)
Y dijo Firaún: ¡Traedme a todos los magos expertos!

(80)
Y cuando vinieron los magos, Musa les dijo: ¡Echad lo que echáis!

(81)
Y cuando hubieron echado, dijo Musa: Lo que habéis traido es magia y Allah lo hará desaparecer, Allah no pone bien en la acción de los que corrompen.

...

Faraón comenzó burlándose de Moisés, luego reprochándole por ser desagradecido y finalmente amenazándolo. En aquella época, en Egipto, mucha gente practicaba la magia. Incluso había escuelas donde se enseñaba magia e ilusión. Por tanto, el faraón hizo una deducción errónea: creía que los signos que Moisés le mostraba, con el permiso de Dios, eran en realidad mágicos.

Cuando Moisés arrojó su bastón y éste se convirtió en una serpiente que se arrastraba por el suelo y cuando quitó la mano de su manto y comenzó a brillar, el faraón concluyó que Moisés era versado en magia. Ibn Kathir informa que el faraón mantuvo cautivos a Moisés y Aarón mientras enviaba a buscar a los mejores magos de Egipto. A estos últimos les prometió prestigio y riqueza a cambio de sus ilusiones. Fue entonces cuando se organizó una especie de competición entre Moisés y los magos.

El faraón tenía confianza en sus magos, convencido de que eran imbatibles. Durante mucho tiempo había utilizado sus servicios para influir en los corazones y las mentes de la gente común y de quienes lo rodeaban; sus trucos e ilusiones le ayudaron a mantener a sus súbditos bajo su dominio. A Moisés se le dio la libertad de elegir el día de la competencia y eligió un feriado nacional. Sabía que entonces las calles estarían llenas de gente, que podría ver con sus propios ojos el poder y la omnipotencia de Dios.
Él (Faraón) dijo: “¿Has venido con tu magia para expulsarnos de nuestra tierra, oh Moisés? Ciertamente podemos producir magia similar. Concierte una reunión entre nosotros, que ambos observaremos sin falta, en un lugar que sea conveniente para cada uno de nosotros. » Entonces Moisés dijo: “Os reuniréis el día de la fiesta. Y que la gente se reúna por la mañana. » (Corán 20:57-59)

Moisés pidió a los magos que lo hicieran primero. Se informó que había casi 70 magos esperando su turno. Los magos arrojaron sus varas y cuerdas en nombre del Faraón, y en el suelo comenzaron a pulular y arrastrarse decenas de serpientes. Los ojos de la multitud se abrieron con asombro. Moisés debió sentir miedo, pero confió en Dios y su protección. Dios trajo tranquilidad a su corazón y le ordenó a Moisés que tirara su vara.

Con el permiso de Dios, la vara de Moisés se transformó en una serpiente gigantesca que se tragó ágilmente a todas las demás serpientes que se arrastraban por el suelo. La multitud se puso de pie al unísono, aclamando a Moisés. Los magos se quedaron sin palabras; Conocían bien su arte, pero sabían bien que sus serpientes eran sólo ilusiones. Rápidamente comprendieron que la serpiente de Moisés era muy real. Fue entonces cuando cayeron postrados, dando testimonio de su creencia en Dios, el Señor de Moisés y Aarón.

[Al ver esto], los magos cayeron postrados, clamando: “¡Creemos en el Señor de Aarón y de Moisés! » roto2 Faraón dijo: “¿Crees en él antes de que yo te lo permita? ¡Él debe ser tu líder, quien te enseñó magia! Ciertamente haré que os corten las manos y los pies opuestos y os haré crucificar sobre troncos de palmeras; ¡Y sabrás con certeza quién de nosotros [puede infligir] el castigo más severo y duradero! » Dijeron: “Ya no podemos poneros por encima de estas pruebas claras que se nos han presentado, ni por encima de Aquel que nos creó. Así que decreta lo que quieras decretar. Tus decretos sólo afectarán nuestra vida aquí abajo. Ciertamente creemos en nuestro Señor, para que Él nos perdone nuestros pecados así como la magia a la que nos has obligado. Dios es mejor y eterno. » (Corán 20:70-73)

Ese día, estos magos se habían levantado como incrédulos corruptos, interesados sólo en el dinero y el reconocimiento. Y en pocas horas se habían convertido en creyentes y se habían arrepentido, habiendo reconocido la verdad, habiendo visto con sus propios ojos los signos de la omnipotencia de Dios. Dios es el Más Misericordioso y perdona a todo aquel que se dirige a Él con sincero arrepentimiento.

Moisés y Aarón abandonaron el lugar. Los magos fueron condenados a fin y sus cuerpos expuestos a los transeúntes como lección.( al final murieron como mártires de Dios a manos de los injustos) Faraón regresó a su palacio con una ira creciente en su corazón. Se peleó con sus ministros y asesores. Los despidió y luego los llamó nuevamente. Se volvió hacia su primer ministro y le preguntó: “¿Soy un mentiroso, oh Amán? ". Faraón había construido su reino basándose en la afirmación de que él era Dios; ¿Qué iba a hacer ahora que Moisés había demostrado que no hay otro dios que el único Dios verdadero?

 
Puedes contar algo mas sobre los cuadrados magicos?
No sé mucho al respecto, Al buni y otros eran expertos en esa ciencia. Al Buni escribió varios tratados muy famosos que después de muchos siglos siguen utilizándose en países árabes sobre todo, aunque sus libros fueron traducidos al mundo occidental, varios magos ceremoniales del Renacimiento trabajaban con su obra y aún actualmente se usan. (En la wikipedia puedes consultar la biografía de Al Buni y la referencia a sus obras más famosas, hasta en internet puedes encontrar alguna de sus obras mayoritariamente en lengua árabe)

Por lo que tengo entendido es una magia muy "poderosa y efectiva", también conlleva sus riesgos. Mediante la disposición de cuadrículas e introduciendo determinados numeros y/o símbolos se obliga a fuerzas ocultas a operar en el plano real para cosas tan variopintas como hacer enfermar, dar de baja de la suscripción de la vida,obtener la invisibilidad, volar, materializar una cantidad de dinero, hacer que una mujer se enamore perdidamente de tí...

Según tengo entendido tiene que ver con las cualidades de las letras y su combinación, a las letras les corresponde un valor numérico (gematría) por lo que se pueden usar indistintamente letras o números. En árabe las letras se dividen en lunares y solares y cada una tiene un valor numérico y unas cualidades intrínsecas. Y según leí se basa en el principio de que Dios trae al mundo la creación mediante Su Palabra y que la creación es al fin y al cabo un conjunto de palabras ( suma de letras). Pero Dios es el Sabio.

Te recomiendo que no te acerques a ese tipo de ciencias, son muy peligrosas y lo más probable es que tu alma se pierda. Y no solo eso, desde que abres la puerta a esas fuerzas tu vida puede llegar a convertirse en un verdadero infierno, se "crea" la ilusión de que tú dominas esas fuerzas pero en realidad, son esas fuerzas las que te dominan a tí.
 
Mediante la disposición de cuadrículas e introduciendo determinados numeros y/o símbolos se obliga a fuerzas ocultas a operar en el plano real para cosas tan variopintas como hacer enfermar, dar de baja de la suscripción de la vida,obtener la invisibilidad, volar, materializar una cantidad de dinero, hacer que una mujer se enamore perdidamente de tí...

Cuán nobles deseos meparto:. Pues eso, el primer problema es que los que se acercan a la magia lo hacen para satisfacer los bajos impulsos de sus egos...

Pongamos, por ejemplo, que yo utilizo la magia para conseguir un puesto de trabajo para el cual muchos otros candidatos están mejor cualificados. Simplemente sería una pequeña trampa, una ayudita, que yo por supuesto me lo merezco. Pero al hacer dicha trampita, si funcionare... le estaría quitando el puesto tal vez a alguien mejor cualificado, lo cual supondría kármicamente una injusticia o descompensación... ¿se entiende?

Nah, chico, si es solo una tonterida, como colarse en la fila del súper o quitarle unas monedillas al mendigo de la esquina, no estamos matando a nadie, jijiji.

Pues eso. Si vuestras intenciones son materialistas, o de obtener poder o ventaja sobre otros, me parece correcto que los demoños a cambio os preñen el núcleo a pelito.
 
Pues hay una cosa del texto que me ha cuadrado bastante, uno obtiene lo que visualiza. Yo desde pequeño ayudaba a otros y a penas me preocupaba por mí, siempre tuve claro que yo me las apañaba bien y fácil sólo

Siempre que he querido algo he podido ver como se terminaban alineando los astros para que eso fuera así, y no es porque me lo comprara papi o mami, hablo de cosas importantes que a veces trascienden a lo simplemente material, cuando he querido algo por alguna causa ha terminado viniendo a mi, con sacrificios por el camino y poniendo de mi parte pero sí que he notado como si ciertas casualidades que se dieran a veces fueran algo forzadas y tuvieran algo de antinatural, he llegado a relacionarlo en algunas ocasiones con aquello del poder secreto
 
Y ahora os voy a revelar un secreto mayor que el de la magia: todos estos que se las dan de súper magos, de elitistas, de machos alfa y de triunfadores de la vida... en realidad lo único que hacen es tratar de dar esa imagen a los demás porque están totalmente vacíos y derroidos por dentro. Sienten que son una hez y que están condenados.

Su única magia consiste en crear en la mente de los demás la imagen opuesta para que en consecuencia los traten como lo que no son. Puro ilusionismo.

No tienen ningún poder verdadero.
 
Cuán nobles deseos meparto:. Pues eso, el primer problema es que los que se acercan a la magia lo hacen para satisfacer los bajos impulsos de sus egos...

Pongamos, por ejemplo, que yo utilizo la magia para conseguir un puesto de trabajo para el cual muchos otros candidatos están mejor cualificados. Simplemente sería una pequeña trampa, una ayudita, que yo por supuesto me lo merezco. Pero al hacer dicha trampita, si funcionare... le estaría quitando el puesto tal vez a alguien mejor cualificado, lo cual supondría kármicamente una injusticia o descompensación... ¿se entiende?

Nah, chico, si es solo una tonterida, como colarse en la fila del súper o quitarle unas monedillas al mendigo de la esquina, no estamos matando a nadie, jijiji.

Pues eso. Si vuestras intenciones son materialistas, o de obtener poder o ventaja sobre otros, me parece correcto que los demoños a cambio os preñen el núcleo a pelito.
Yo no tengo ningún interés en la magia, de hecho siempre la he denunciado como un acto demoníaco, algo muy peligroso y como dices una ciencia para gente con un ego desmedido y unas pasiones muy bajas.
 
Un ritual "sano" para que comprobéis que la magia existe. Estamos rodeados de seres invisibles al ojo humano. Los hay que son favorables para con nosotros. En una situación de apuro decid: no sé quién está al lado mío, pero échame una mano, ayúdame en la situación y pronunciad. Acabando: y se os recompensará.
Ya veréis como todo acaba a su favor.
De la recompensa no pensáis, ya se cobrará de manera debida al ayudar a un ser humano

La magia existe, si.
La mejor magia que existe es rezar a Dios.
Y que sea lo que Dios quiera.
 
No son mios, evidentemente.
Según contó en otros mensajes tenía cuenta en Burbuja.

Son de 2016

Gracias por la aclaración. He mirado en el enlace original de foro para lelos y los últimos mensajes que pusiste no estaban allí. Imagino que los copias de otro sitio, estaría bien saber la fuente.

No obstante, yo diría que por aquí se abrió un hilo muy parecido, o casi idéntico, hace unos meses.

El primer nick con el que yo lo conocí en este foro era @HERMES_X. Bromeábamos con que era casual que mi nick fuera @Mercurio3, dado que Hermes y Mercurio son el mismo. Ahora entiendo que lo hizo intencionadamente.

Era un mitómano y reaparecía cada cierto tiempo con nuevo multi. Pero se le reconocía fácilmente porque siempre contaba el mismo tipo de rocambolescas historias, siendo él alguien importante que prácticamente nos hacía el favor de contarnos secretos ocultos. Como lo de que tenía minolles de maestros iluminados en lugares recónditos de la India, que curaba el cáncer, que tenía un proyecto con millonarios, que iba a hacer un viaje a la Antártida... eso sí, siempre acababa enfadándose cuando la gente no le seguía la corriente, se ponía a insultar y borraba la cuenta... hasta el siguiente intento...

Y además con un ramalazo gayer de histérica que no veas meparto:.

PD: Ah, y estoy bastante seguro de que era masón.
 
A los siete años, incubé y crié a mi primer familiar. Son espíritus ambiguos, con un pie en el mundo físico y otro en el espiritual. Tienen aspecto antropomorfo, pero son pequeños, retorcidos, y grotescos. Pueden realizar muchos prodigios. Si les enseñas, pueden ser muy poderosos. Pueden hacerse invisibles, transportarse a cualquier espacio en un segundo, encontrar riquezas enterradas en los campos, dominar la voluntad de los animales. Pero no viven demasiado tiempo.

claro un trolaco
m%2Fattachments%2Ftroll-nyform-060-443-600x840-jpg.jpg
 
Volver