La magia existe

Dice el notas que los demonios le pueden desenterrar tesoros pero trabaja roto2 roto2 roto2 .
Creemos que la entidad que vosotros conocéis como Dios existe, si, o existió.
Pero casi todo lo que sabéis de él está equivocado. Es mentira. Ganó una batalla, y reescribió la historia, quedándose bien a gusto. La historia es muy diferente a como os la han contado. Solo pensad en el mensaje de Dios: básicamente, que los humanos somos demasiado insignificantes para comprenderle. Que no merecemos ni mirarle a la cara; existimos para servirle y adorarle. Aquellos que no le adoran, son condenados, castigados. Los que sí, pues muchas veces también. En el fondo, me hace gracia que se crea que él es el bueno
roto2.png


Sí, mucho mensajito de amor y paz en el Nuevo testamento, pero dios es cruel. Es un viejo celoso y loco, que pensó que por crearnos, tenía derecho a torturarnos y gobernarnos por toda la eternidad. Que podía hacer de nosotros lo que quisiera, sin tener que dar explicaciones. Satanás luchó contra eso.

Mirad, algunas perlas de ese Dios tan maravilloso:

21 No busques lo que te sobrepasa, ni lo que excede tus fuerzas trates
de escrutar.
22 Lo que se te encomienda, eso medita, que no te es menester lo que
está oculto.
23 En lo que excede a tus obras no te fatigues, pues más de lo que
alcanza la inteligencia humana se te ha mostrado ya.

Básicamente, es un mensaje de anulación de la personalidad.
Dios dice, cumplid con esto, y estaréis en gracia conmigo.
Dios dice, cumplid mi ley, y seréis recompensados. No la cumpláis, y seréis castigados de una forma que ni imaginaréis.
Dios dice, me tenéis que amar a mi antes que a cualquier otra cosa.

¿Sabéis lo que dice Satanás? Sed. Sed lo que queráis; tomad vuestras propias decisiones, elegid. Os equivocaréis, o acertaréis, pero seréis vosotros los artífices.
Elegir es el don más preciado que Satanás nos dio. El libre albedrío, poder ir con la cabeza alta, sin tener que vivir con miedo, sin tener que vivir como una oveja, como un esclavo. Puede que Dios creara el mundo (ya os digo que ni de coña, pero bueno, asumámoslo en pos del debate) pero hace mucho que perdió cualquier derecho sobre nosotros. Sus acciones le convirtieron en alguien sin derecho a juzgarnos, al contrario, nosotros, algún día, seremos quien le juzguemos a él por sus crímenes.

¿Acaso un padre dejaría morir a su hijo en un incendio, porque este no eligió la carrera universitaria, o la profesión que el padre hubiese querido? ¿Os habéis planteado alguna vez cómo es posible que haya ninguna entidad que merezca respeto u obediencia después de lo que ha hecho?

Me hizo particular gracia un forero que, más atrás, dijo que sirviendo a Satán y yendo al infierno, perdería la LIBERTAD. Eso es lo que Dios nos quitó, eso es lo que más le hiere que algunos tengamos
 
El diablo cuida de los suyos. Si puedes decir que tú lo eres, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Los rebeldes son recibidos en el infierno como héroes. Son los conformistas, los que han vivido vidas vacías, sin sentido ni objetivo, los que jamás han plantado cara, los que sufren eternamente. Después, Dios utiliza el infierno para arrojar en él a quienes desecha por no haberle adorado sin condiciones. Satanás condena a algunos, no a todos. Aquellos que han mostrado agallas, buen uso de su libre albedrío, desprecio a las leyes establecidas, aquellos que han pedido, y sobre todo, aquellos que han EXIGIDO una explicación para el orden natural de las cosas, suelen ser apartados de la condenación.
Otros, son condenados a sufrir durante cierto tiempo, y después, indultados.

Hay infinitos niveles de infierno, no lo olvidéis. Los que pueden referirse a castigos que entenderíamos como físicos (el conocido lago de fuego) son algunos, pero hay otros miles. ¿Que tal te sentiría vivir en una habitación vacía por mil años? Sin sufrir hambre, ni sed, sin desmayarte, sin dormir... pero solo. Sin nada con lo que entretenerte. Eso también es un infierno. Y miles de alteraciones y alucinaciones... repito: INFINITOS infiernos
 
Yo creo que el "infierno" es la Tierra, no hay más. Hay entidades angélicas o demoníacas, en definitiva, seres de luz que les aterra bajar aquí, mucho sufrimiento en vuestro nivel dicen cuando se les canaliza, pero bajar aquí y mancharse las manos es la mejor manera de aprender y evolucionar que tiene la Consciencia. La solución para estos seres es utilizarnos, que nosotros suframos y experimentamos y ellos nutrirse de nuestras experiencias. Al morir te llevan a su Reino de los cielos y te drenan toda la experiencia, emociones y conocimientos, te borran la memoria y te lanzan de nuevo aquí. Y todas las religiones son el caballo de troya de estas entidades. Cuando evolucionas lo suficiente ya no te pueden drenar ni borrar la memoria y te dicen que has avanzado mucho y ya no tienes que reencarnar más, pero es un engaño para que no puedas evolucionar más...
 
Creemos que la entidad que vosotros conocéis como Dios existe, si, o existió.
Pero casi todo lo que sabéis de él está equivocado. Es mentira. Ganó una batalla, y reescribió la historia, quedándose bien a gusto. La historia es muy diferente a como os la han contado. Solo pensad en el mensaje de Dios: básicamente, que los humanos somos demasiado insignificantes para comprenderle. Que no merecemos ni mirarle a la cara; existimos para servirle y adorarle. Aquellos que no le adoran, son condenados, castigados. Los que sí, pues muchas veces también. En el fondo, me hace gracia que se crea que él es el bueno Ver archivo adjunto 1899614

Sí, mucho mensajito de amor y paz en el Nuevo testamento, pero dios es cruel. Es un viejo celoso y loco, que pensó que por crearnos, tenía derecho a torturarnos y gobernarnos por toda la eternidad. Que podía hacer de nosotros lo que quisiera, sin tener que dar explicaciones. Satanás luchó contra eso.

Mirad, algunas perlas de ese Dios tan maravilloso:

21 No busques lo que te sobrepasa, ni lo que excede tus fuerzas trates
de escrutar.
22 Lo que se te encomienda, eso medita, que no te es menester lo que
está oculto.
23 En lo que excede a tus obras no te fatigues, pues más de lo que
alcanza la inteligencia humana se te ha mostrado ya.

Básicamente, es un mensaje de anulación de la personalidad.
Dios dice, cumplid con esto, y estaréis en gracia conmigo.
Dios dice, cumplid mi ley, y seréis recompensados. No la cumpláis, y seréis castigados de una forma que ni imaginaréis.
Dios dice, me tenéis que amar a mi antes que a cualquier otra cosa.

¿Sabéis lo que dice Satanás? Sed. Sed lo que queráis; tomad vuestras propias decisiones, elegid. Os equivocaréis, o acertaréis, pero seréis vosotros los artífices.
Elegir es el don más preciado que Satanás nos dio. El libre albedrío, poder ir con la cabeza alta, sin tener que vivir con miedo, sin tener que vivir como una oveja, como un esclavo. Puede que Dios creara el mundo (ya os digo que ni de coña, pero bueno, asumámoslo en pos del debate) pero hace mucho que perdió cualquier derecho sobre nosotros. Sus acciones le convirtieron en alguien sin derecho a juzgarnos, al contrario, nosotros, algún día, seremos quien le juzguemos a él por sus crímenes.

¿Acaso un padre dejaría morir a su hijo en un incendio, porque este no eligió la carrera universitaria, o la profesión que el padre hubiese querido? ¿Os habéis planteado alguna vez cómo es posible que haya ninguna entidad que merezca respeto u obediencia después de lo que ha hecho?

Me hizo particular gracia un forero que, más atrás, dijo que sirviendo a Satán y yendo al infierno, perdería la LIBERTAD. Eso es lo que Dios nos quitó, eso es lo que más le hiere que algunos tengamos

El diablo cuida de los suyos. Si puedes decir que tú lo eres, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Los rebeldes son recibidos en el infierno como héroes. Son los conformistas, los que han vivido vidas vacías, sin sentido ni objetivo, los que jamás han plantado cara, los que sufren eternamente. Después, Dios utiliza el infierno para arrojar en él a quienes desecha por no haberle adorado sin condiciones. Satanás condena a algunos, no a todos. Aquellos que han mostrado agallas, buen uso de su libre albedrío, desprecio a las leyes establecidas, aquellos que han pedido, y sobre todo, aquellos que han EXIGIDO una explicación para el orden natural de las cosas, suelen ser apartados de la condenación.
Otros, son condenados a sufrir durante cierto tiempo, y después, indultados.

Hay infinitos niveles de infierno, no lo olvidéis. Los que pueden referirse a castigos que entenderíamos como físicos (el conocido lago de fuego) son algunos, pero hay otros miles. ¿Que tal te sentiría vivir en una habitación vacía por mil años? Sin sufrir hambre, ni sed, sin desmayarte, sin dormir... pero solo. Sin nada con lo que entretenerte. Eso también es un infierno. Y miles de alteraciones y alucinaciones... repito: INFINITOS infiernos

Vaya forma de quitarse la careta, señor Jackson. En primer lugar, olvida mencionar que Satanás es Saturno, el demiurgo de este mundo y ADVERSARIO.

Dices que él te deja elegir (AKA "hacer lo incorrecto")... pero lo que no dices es que a cambio quedas kármicamente atrapado en la rueda de la dualidad, en su mundo. O sea, estás invirtiendo todo, poniendo al carcelero como libertador y pintando la verdadera liberación como una prisión roto2.

PD: El "dios" del AT que exige sacrificios y adoración es precisamente Saturno.
 
Así es.
Nunca encontraréis un libro que os explique qué es la magia verdadera, que os hable de ella en serio. Se trata de algo que está fuera del corriente temporal y social, fuera del alcance del borrego medio.
Las bibliotecas están llenas de libros de "trucos de magia", los espectáculos de magia son populares, los curanderos baratos, el Tarot y otras supercherías, están ahí para que la idea de la magia resulte risible, ridícula; pero la magia verdadera, existe, es muy diferente a esas estupideces, y permanece oculta.
Nunca encontraréis a nadie conocido que, cara a cara, os confiese conocer la magia, ser mago o brujo. Es un tabú. Los nuestros aún recuerdan los no tan lejanos días de la Inquisición, días en los que nuestra estirpe fue arrojada a las sombras.


Pero existe.
Se trata de un compendio de fuerzas oscuras, ocultas al imaginario colectivo, que solo unas pocas familias conocen, manejan, y transmiten. En España, nueve originalmente, firmaron el pacto; tres de ellas aun existen. Incluida la mía.

La magia está estrechamente relacionada con la religión, y con Satanás, a quien los brujos servimos. Hay toda una mitología alrededor de la religión, desmontando muchos mitos y mentiras (la Historia la escriben los vencedores) pero no os lo voy a contar. Digamos, solamente, que hubo un tiempo en que el ser humano tenía un potencial para manipular las fuerzas ocultas, afectar a las vidas de otras personas, y cambiar los acontecimientos. Ese potencial fue prohibido y cortado de raíz, y solo los que lo tuvieron en un principio, lo conservaron; ellos, y sus descendientes hasta hoy. Nadie más podrá tenerlo jamás.

Mi familia siempre ha estado mal considerada en el pueblo. Sospechan de nosotros, nos temen, y nos envidian. Nadie lo dice abiertamente, pero todos saben qué somos. La palabra está ahí, y todos la conocen: brujos. Pero nadie se atreve a utilizarla. Es tabú. Nuestra casa tiene fama de embrujada, y los adultos prohíben a la gente joven pasar por aquí de noche, sobre todo en ciertas fechas.

Desde que era pequeño, fui educado para ser brujo. A los cuatro años, acompañaba a toda mi familia a la parte trasera de nuestra finca en ciertas noches: desenterrábamos huesos, y objetos extraños allí enterrados, y los usábamos para hablar con los muertos. Aprendí que el mundo de las tinieblas es real, que los espíritus nos rodean, y que, si tienes el don, no solo puedes oírlos y verlos, sino que puedes reclamarlos como tus esclavos, y atarlos a tu voluntad.
A los siete años, incubé y crié a mi primer familiar. Son espíritus ambiguos, con un pie en el mundo físico y otro en el espiritual. Tienen aspecto antropomorfo, pero son pequeños, retorcidos, y grotescos. Pueden realizar muchos prodigios. Si les enseñas, pueden ser muy poderosos. Pueden hacerse invisibles, transportarse a cualquier espacio en un segundo, encontrar riquezas enterradas en los campos, dominar la voluntad de los animales. Pero no viven demasiado tiempo.

En el colegio, me di cuenta enseguida de lo diferente que era mi familia. Los otros chavales no tenían efigies de oro representando a demonios en su habitación, ni tenían una capilla dedicada a Satanás en el sótano de su casa, ni celebraban misas negras. No hablaban con los muertos, ni habían estudiado cómo era el Infierno. No se sabían los nombres de todo el cosmos demoníaco.

La magia es un poder muy absorbente. Una vez la conoces, no quieres dedicarte a otra cosa. Está dividida en nueve ramas, todas con un poder central, la Visión. Es un poder que nadie que no nazca como brujo, tiene. Te permite enfocar tu voluntad en una visualización negativa, y esta se cumple. Puedes atraer hacia tí riquezas, premios y recompensas, pero solo arrebatándoselo a otros. Puedes causar dolor, enfermedades, e incluso la fin. Puedes atraer las desgracias sobre tus enemigos.

Cuando un brujo Visualiza solo, su poder es limitado. Puedes conseguir cosas pequeñas, con esfuerzo. Cuando una familia de brujos se une en un ritual en honor de Satanás para Visualizar, no hay nada que no consigamos. Podemos interferir en los hechos importantes que están por venir, alterarlos, anularlos. Podemos influir en la política, la economía global, podemos detener progresos científicos que no deseamos, o estimular cosas que deseamos que vengan. Y la borregada piensa que casi todo es causa del azar! Todo está planeado, y aquí solo ocurre lo que nosotros consentimos.

A los doce años, ofrecí mi alma a Satanás, en el primer ritual como adulto donde intervine. No la vendí; la ofrecí. El pacto para vender el alma es una farsa; en realidad, si de verdad deseas vender tu alma a Satanás, esta ya está podrida, y ya le pertenece. ¿Para que dar nada a cambio de algo que ya posee?
No, los brujos no vendemos el alma, la ofrecemos, y él nos hace el favor de aceptarla. Es un ritual de paso a la edad adulta, donde voluntariamente aceptamos nuestro don, y nuestro destino. A partir de ahí, toda la vida me cambió.

Todo deseo personal que he soñado, lo he tenido. Grandes créditos académicos sin tener que esforzarme absolutamente nada. He tenido siempre suerte, cuando la he necesitado. He sido ascendido por encima de otros que tenían más méritos. Yo no hago cola para nada. Todos los placeres terrenales que podáis soñar, los he experimentado. Aprobé unas oposiciones para un cargo importante, por encima de muchos otros miles, mejor preparados que yo. Hace cuatro años, obtuve un trabajo que era todo un caramelo, y al que mucha gente aspiraba, gente con mejores contactos y mejor currículum que yo.
Cuando quiero algo que no puedo obtener con mi poder, simplemente, nos reunimos toda la familia en el siguiente ritual, y ellos piden por mi, Visualizan conmigo, cumplen mi deseo. Yo hago lo mismo cuando otro miembro de mi familia necesita algo.
Cuando alguien ha interferido en nuestro camino, lo quitamos de en medio. Una parálisis, una enfermedad no diagnosticada, un accidente, una fin súbita, inesperada. Nadie puede oponerse.

La magia existe.
Y los aliens? Cuando salen?
 
Vaya forma de quitarse la careta, señor Jackson. En primer lugar, olvida mencionar que Satanás es Saturno, el demiurgo de este mundo y ADVERSARIO.

Dices que él te deja elegir (AKA "hacer lo incorrecto")... pero lo que no dices es que a cambio quedas kármicamente atrapado en la rueda de la dualidad, en su mundo. O sea, estás invirtiendo todo, poniendo al carcelero como libertador y pintando la verdadera liberación como una prisión roto2.

PD: El "dios" del AT que exige sacrificios y adoración es precisamente Saturno.
El ganado puede tener algunos dones mágicos, residuos de la gran magia que antes, todos teníamos.
Pueden viajar a algunos planos. Algunos tienen la facultad de hablar con los muertos. Pero ninguno tiene el Don, que es Visualizar. No puedes aprenderlo, comprarlo, o estudiarlo. Naces con ello, o no la tienes.

Satán no proporciona vicio. Satán solo tiene una directriz para la humanidad: sed lo que deseeis ser. El no los juzga. Si tú eres bueno porque así lo has elegido, y no por miedo a Dios, o a ir al infierno, Satanás no te va a reprobar, ni a condenar. No es lo que elijamos, lo que le gusta; lo que le gusta es QUE ELIJAMOS por nosotros mismos. Si tienes el don de llevar tu vida sin miedo, estás haciendo uso de un regalo que él te dio, aunque no lo sepas, o no lo quieras.

Dios solo tiene una directriz para la humanidad: que él debe ser el centro de la misma. Amarás a Dios sobre todas las cosas. Eso es buscar adoración pura. El problema con Dios, no es que elijamos mal, es que elegimos. Que tengamos la capacidad de no adorarle, incluso aunque al final le adoremos, es lo que le hiere. El verdadero pecado no es negarle, sino tener la oportunidad de negarle. Eso le hiere como nada.

No te confundas, respecto al infierno. El infierno no es un lugar donde se recompense el mal y se castigue el bien. Asesinos, ladrones, violadores y otros criminales, sufrirán eternos tormentos. Lo que en el infierno se recompensa, es el ansia de libertad, la rebeldía ante lo establecido, la negación de Dios, no por agradar a Satán, sino porque uno mismo, lo ha elegido. El infierno está lleno de supuestos adoradores del diablo, eternamente perdidos en sus propias torturas, porque adoraban a Satanás falsamente. Lo adoraban pensando que así este les recompensaría, les daría poder. Por motivos interesados, no por afinidad con su doctrina. O mataban en su nombre, cuando Satanás no les había pedido que mataran a nadie.

En resumen, sé tu mismo, vive tu vida sin miedo a Dios, y no tendrás que temer al infierno.
 

La magia no solo parece que existe, sino que también parece ser usada por las altas esferas como el testimonio (para mí fiable) que aparece en el audio de arriba demuestra.

De verdad, si tenéis paciencia escuchad el relato del audio. No os defraudará.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
El ganado puede tener algunos dones mágicos, residuos de la gran magia que antes, todos teníamos.
Pueden viajar a algunos planos. Algunos tienen la facultad de hablar con los muertos. Pero ninguno tiene el Don, que es Visualizar. No puedes aprenderlo, comprarlo, o estudiarlo. Naces con ello, o no la tienes.

Satán no proporciona vicio. Satán solo tiene una directriz para la humanidad: sed lo que deseeis ser. El no los juzga. Si tú eres bueno porque así lo has elegido, y no por miedo a Dios, o a ir al infierno, Satanás no te va a reprobar, ni a condenar. No es lo que elijamos, lo que le gusta; lo que le gusta es QUE ELIJAMOS por nosotros mismos. Si tienes el don de llevar tu vida sin miedo, estás haciendo uso de un regalo que él te dio, aunque no lo sepas, o no lo quieras.

Dios solo tiene una directriz para la humanidad: que él debe ser el centro de la misma. Amarás a Dios sobre todas las cosas. Eso es buscar adoración pura. El problema con Dios, no es que elijamos mal, es que elegimos. Que tengamos la capacidad de no adorarle, incluso aunque al final le adoremos, es lo que le hiere. El verdadero pecado no es negarle, sino tener la oportunidad de negarle. Eso le hiere como nada.

No te confundas, respecto al infierno. El infierno no es un lugar donde se recompense el mal y se castigue el bien. Asesinos, ladrones, violadores y otros criminales, sufrirán eternos tormentos. Lo que en el infierno se recompensa, es el ansia de libertad, la rebeldía ante lo establecido, la negación de Dios, no por agradar a Satán, sino porque uno mismo, lo ha elegido. El infierno está lleno de supuestos adoradores del diablo, eternamente perdidos en sus propias torturas, porque adoraban a Satanás falsamente. Lo adoraban pensando que así este les recompensaría, les daría poder. Por motivos interesados, no por afinidad con su doctrina. O mataban en su nombre, cuando Satanás no les había pedido que mataran a nadie.

En resumen, sé tu mismo, vive tu vida sin miedo a Dios, y no tendrás que temer al infierno.

Mezclas cuestiones. Y por supuesto ignoras deliberadamente que tu querido Saturno es el "dios" del AT que exige adoración y sacrificios. Ese es el diablo.

Tu discurso me recuerda a este:

 
¿Por qué siempre tiene que ser el típico iluso diciendo que es un brujo de familia elitista que nos revela la verdac de la magia? Lamentable.
Es cierto amigo. Si de verdad existe la magia, no puede estar solamente reservada para élites.

Y otra cosa que me molesta es que muchos relacionen la magia con poderes oscuros o con el diablo.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
A decir que va a suceder algo y que luego suceda, a dibujar un ser humano y que luego aparezca en tu vida, a hacer un ritual para jorobar a alguien y que haya funcionado... etc, llegó un punto que la gente que me rodea comprendieron que la magia existe, que todo esto no son locuras.
Dame un tuto (lo pido en serio) para que a una amiga/ex se le pase el cabreo brutalisimo que tiene conmigo. A las malas lo hago delante de mis niñas y flipan un poco que ellas si creen en esas cosas
 
Volver