La limpiadora de mi casa

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Pues teniendo en cuenta la cantidad de comentarios negativos que te están cayendo en este hilo, creo que has dado en el clavo.
Hombre, eso es relativo. Si abro un hilo diciéndoos a todos "me gusta la fruta" probablemente me van a caer negativos. ¿Significará eso que he acertado? :pienso:



Hombre, nictuku, que tampoco soy tan guarro

Lo típico, gotitas de grasa en azulejos y muebles, cierta pringue debida a mis guisos caseros.

Aunque cuando de verdad me dí cuenta de lo sucio que estaba fue después de ver lo limpio que quedó, que creo que el piso se ha revalorizado
Bueno, yo no lo he visto, hombre :XX: Pero si se notaba la diferencia bastante, era que realmente había que limpiar, y si ha limpiado hasta hacer que se note, probablemente se ha deslomado la muchacha. Vamos, que trabajo duro sí es.

A ver si ahora va a resultar que el único trabajo penoso es aquel en el que puedes intoxicar de la hez que hay. Por favor, más diccionario y menos caricias mentales (no es a ti, sino a otros).
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Siempre había oido lo de el salón para las visitas pero lo de la cocina para "enseñar" es la primera vez

Por cierto hablando de grasa de cocina, el otro día compre amoniaco en un chino por 75 céntimos y luego lo vi en el Aldi por 39, y el del Aldí era más concentrado.
Es típico de la zona de donde soy nacida, una cocina a tutiplé y la cocina de maleta, el microondas, el horno y el “paellero” en el patio de luz para que la cocina no se manche. :roto2::D:D
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Hombre, eso es relativo. Si abro un hilo diciéndoos a todos "me gusta la fruta" probablemente me van a caer negativos. ¿Significará eso que he acertado? :pienso:
En este caso si.

P.D. Si el empleador considera que lo paga es justo y el empleado esta de acuerdo nadie es quien para criticarlo.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Tu has limpiado alguna vez un cocina, creo que no.:no:

Veras, suelo limpiar a fondo la cocina de mi casa una vez al año junto con mi marido y ahora ayuda mi hija, hablo de la cocina de uso, no la de enseñar, pues suele durar la cosa unas 5 o 6 horas, la grasa se pega hasta en los azulejos que hay detrás del frigorífico incluso hay grasa en la parrilla de refrigeración de este.

Hay que sacar los cajones porque debajo de estos también hay polvo y grasa todo fruto de los humos de fritos y comidas cocinadas.

Claro que si eres de microondas, pre-cocinados o vegetariano lo mismo no hay tanta grasa, después esta el polvo que hay sitios que no sabes como ha llegado hay.

Creo que juzgas muy a la ligera.
Este debe vivir con la madre y no sabe lo que es cojer un mocho si quiera.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.336
Pues para los informáticos hay trabajo a explotar, lo único que hace falta es que quieran trabajar. Estoy harto de encontrarme ninis que quieren 2000 euros al mes y que no son capaces de hacer la o con un canuto. Mi respuesta es: si me haces un CRM al mes te los doy... y claro, ninguno quiere trabajar por un proyecto así en tan poco tiempo.
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
-Le salió un trabajo en un bar, pero él es informático y dijo que no quería trabajar de lo que “no es lo suyo”… (Como muchos de este foro)
La historia no se tiene en pie.

Cualquier informático con un poco de sangre en las venas puede sacarse un sueldo al mes usando la cabeza un poco en el "internés".

Hay decenas de cosas que puede hacer aunque requieren algo de tiempo y esfuerzo.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Pues para los informáticos hay trabajo a explotar, lo único que hace falta es que quieran trabajar. Estoy harto de encontrarme ninis que quieren 2000 euros al mes y que no son capaces de hacer la o con un canuto. Mi respuesta es: si me haces un CRM al mes te los doy... y claro, ninguno quiere trabajar por proyecto
Tu estas loco, ¡trabajar a destajo!, eso solo es cosa de obreros. :XX::XX::XX::XX:


¡Explotador!:roto2:
 

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
Lo típico, gotitas de grasa en azulejos y muebles, cierta pringue debida a mis guisos caseros.
¿Eso te parece un "hartón de trabajar" que no tú no te has metido en 39 años?

:XX:

Dile a Calípez que te suba el sueldo y ya te instalas a vivir en un hotel. Por lo visto ahí hay unos tipos que no sólo te ponen el plato en la mesa como hacían nuestras madres... es que incluso te echan vino en la copa si falta.

En serio, lo vas a flipar.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Yo estoy en Irlanda y el otro día una paisana me comentó un chaval con la FP recién sacada le dieron curro en Dublín en IT por 1800 euros al mes, quitando impuestos y demás lo que le queda no está nada mal para no tener experiencia. Pero claro, es más bonico estar tirado en el sofá mientras tu hermana se desloma.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
no se a quien pretendeis engañar , desde antiguo nos viene a los españoles el orgullo y la pereza... pero , pero es verdad que la cosa esta jodida y mas que lo estara...

este tipo se tenia que poner el tambien a limpiar casas si tuviera guevos...que no creo...