La limpiadora de mi casa

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
Pago en B.....tu claro levantando el pais.:)).

Existen empresas legales de limpieza, si hombre de esas con seguros y que pagan impuestos, pero claro tu no eres "hispanistaní". :vomito:

La próxima vez que quieras picar una moraleja, cuida los detalles que lo mismo alguno hasta se la lee entera.:p
Creo que lo he comentado en otro hilo pero en A, contratando a una empresa, puedo llegar a pagar a una limpiadora EUR 3.5 la hora (promoción de X horas a la semana por Y euros al mes).

Yo soy totalmente contrario a no pagar impuestos, pero en este caso, tema puntual y tal, sin peligro para la salud, etc, no lo veo mal.
 

Jjuan

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
432
Reputación
620
Pero ¿la diste de alta y pagaste los correspondientes impuestos o se lo has pagado todo en oscuro?
Porque 80€ libres de impuestos por un día de trabajo no lo gana la mayoría de la población.
Y que trabajar limpiando es más duro que atendiendo clientes ó estando delante de una pantalla del ordenador es tan mentira como memez.
Cero responsabilidad, cero pensar en consecuencias,
cero necesidad de ordenar medios complejos para la tarea,
cero de riesgo e incertidumbre,
máxima recompensa inmediata por ver lo que haces...
cuanta tontería romántica hay en alabar a los de la obra, la mina, el campo y el mocho frente al sufrido sector servicios
Por esa regla de tres las pilinguis sí que se lo curran.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Hasta que esté una temporadita larga sin trabajar y vea que no te llaman ni para apuntar pedidos en una pizzeria.
Bueno, es que según muchos, los jóvenes son unos vagos de hez, que no quieren ganar dinero, tener su propio coche, ir de viaje, permitirse ciertos lujos cotidianos... prefieren estar sin un puñetero duro, claaaaaro.

Y es que, el que quiere trabajar trabaja (ironia).... Emprendedores: y tú en el paro - Nido de Gusanos
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Asi va España. Segun esa teoria tendria que ganar mas una limpiadora que un neocirujano, ya que su trabajo requiere mas esfuerzo fisico. Luego nos preguntamos porque esta tan mal vista la formacion.
Pues eso es lo había durante comunismo.Un obrero cobraba mucho más que un médico o ingeniero.Muy buen tu hilo.Yo hice toda la clase de trabajos de hez y mal pagados (trabajos de hez bien pagados hice en el extranjero) y pocad veces me he quejado.Aquí se puede citar una frase de Marx: "Quien no quiere grabajar pues que no coma".

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.873
Reputación
109.811
Acojonante. :XX::XX::XX: Nasio pa reprochar.
Nacido para que no me tomen el pelo. Todos los dias un hilito con "sucedidos reales" con moraleja incluida :)). Entro para leer a gente que no cobra por escribir, cuando quiero una visión "profesional" entro en el mundo o en el pais.

Lástima el desliz del B, en un defensor del pequeño empresario al menos en el anterior sucedido, me temo que habra más :p. Claro que si el chapista hiciera trabajos en B ¿ donde estaría el taller ? :pienso:
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
La limpiadora cobra mas que yo la hora ;-) Pero su trabajo es mas duro y pesado que el mio y se merece que le pagues asi de bien. ( Yo soy recepcionista de hotel )

Pero juraria que eso de que a su hermano siendo informatico le ofrecieron un trabajo en un bar, no me lo creo a no ser que fuese un familiar o tuviese enchufe o la dueña del bar se lo quiera trajinar, porque hoy en dia solo los mas cualificados encuentran empleo de lo suyo.

Vamos que tu no curras en un bar si eres informatico, curras en un bar si has currado media vida en ellos, yo he sido camarero en restaurantes,bares y hoteles y nunca encontré curro de ello en la zona 0, por qué? porque los habia con mucha mas experiencia que yo.


En fin, te honra haberle pagado 70€ a la chica a pesar de que sea ciero que hoy en dia con tanta competencia se le puede pagar 50€ o 40€, seguro que volveria cuando la volvieses a llamar.

Pero creo que hay gente que se merece ser ayudada por los demás y si podemos ayudar deberíamos hacerlo.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Hay una sutil diferencia.

Una tía no necesita el dinero para nada. Le vale con tener cachopo y estar viva y tendrá múltiples pagafantas y familiares manteniéndola.

Un tío con carrera y 1.000€ es una basura social y lo saben.

Su propia hermana probablemente le trata como hez. El resto de mujeres y la sociedad en general ni te cuento.

Si trabaja además los padres le echan de casa. Tendría que trabajar en una fruta hez de curro por una fruta hez de sueldo para vivir solo en una fruta hez de microzulo o habitación en piso compartido con estudiantes teniendo 30 tacos.

La hermana, por pobre, antiestética, subida de peso e hijaputa que sea sabe que tiene cientos de pringaos dispuestos a darle lo que haga falta, y la sociedad nunca la va a despreciar. Al contrario, una limpiadora es una buena mujer, respetada, querida, y si es madre y separada ni te cuento. Ejemplar. Madre coraje. Un limpiador o similar es fruta basura a quien nadie quiere cerca y nadie respeta.

Resumen: El hermano vago tiene razón y hay demorados que no se enteran nunca.