La libra se cambia por primera vez por debajo del euro en aeropuertos y calles

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
NO me extraña que la zona de la Costa del Sol figure con los descensos más acusados en el precio de la vivienda (-20% según el preciómetro en lo que va de año en ciudades tales como Benalmádena, Mijas, Fuengirola, etc).............

Me da que algunos guiris están poniendo pies en polvorosa.
En cambio, los que compraron a tocateja o con hipoteca en libras salen ganando...

Bajan el precio de pedido un 30% y no tienen perdidas contables...

Claro, primero tienen que dar con un comprador.:D
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
821
Lugar
BCN Suburbia
Yo, que soy un antipatriota de pro, desde hace unas semanas cuando entro en ebay escojo opción de anuncios en Libras :D Encima, sus gastos de envío suelen ser tan baratos o más que en la península!
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Yo, que soy un antipatriota de pro, desde hace unas semanas cuando entro en ebay escojo opción de anuncios en Libras :D Encima, sus gastos de envío suelen ser tan baratos o más que en la península!
Compra cualquier cosa al extranjero y los gastos de envío CASI SIEMPRE serán más baratos que en la Península. Otra muestra más de que aquí sólo se sabe vivir sableando al vecino. :mad:
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
Así nos libramos del cutreturismo de la perfida albión que solo venía a España a emborracharse al ser barato respecto a su moneda.
Se joroben los ingleses de hez, nuestras playas, costas y ciudades saldrán ganando.
Pero nuestro paisaje mamográfico saldrán perdiendo.:D