La libra se cambia por primera vez por debajo del euro en aeropuertos y calles

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.845
Reputación
16.827
NO me extraña que la zona de la Costa del Sol figure con los descensos más acusados en el precio de la vivienda (-20% según el preciómetro en lo que va de año en ciudades tales como Benalmádena, Mijas, Fuengirola, etc).............

Me da que algunos guiris están poniendo pies en polvorosa.
 

#Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Mensajes
247
Reputación
103
Lugar
Alicante
En España viven muchísimos británicos jubilados. El sábado pasado estuve con unos amigos británicos que conocen a muchos de estos jubilados y me decían que se planteaban el retorno a su país o buscar otro destino por dos motivos: en España los precios se habían disparado a lo que había que sumar el precio del cambio de divisa euro/libra.
Efectivamente. Aparte del turismo, esto va a afectar muchísimo a los residentes. En la provincia de Alicante pueden llegar a 100.000 británicos. Hicieron las cuentas en su día y con la pensión les llegaba para pagar la hipoteca y vivir cómodamente. Ahora no les salen las cuentas.
Por ello este cambio repercutirá y mucho en el desplome inmobiliario de las costas alicantina y malagueña.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
¿Volverán los médicos spanish de 30.000 pounds (45.000 euros ) a la madre patria ahora que 30.000 pounds son 27.000 euros?
"Garlic and Water" que decía un forero


P:d Si ganaban más de 30.000 pounds, como no ganaran al menos 50.000 pounds, seguiría sin ser rentable ganar ahora unos 40.000 euros.

No creo que en inglaterra los médicos cobren lo mismo que en España por mucho que el cambio no les favorezca
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
¿Volverán los médicos spanish de 30.000 pounds (45.000 euros ) a la madre patria ahora que 30.000 pounds son 27.000 euros?
"Garlic and Water" que decía un forero


P:d Si ganaban más de 30.000 pounds, como no ganaran al menos 50.000 pounds, seguiría sin ser rentable ganar ahora unos 40.000 euros.
Tu crees que hay muchos médicos españoles en UK ganando 30000 libras? Y tu crees que 30000 libras son 27000 euros?

Supongo que es lo que tiene oír rumores y sacar conclusiones.
 

lonchafinismo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
480
Reputación
139
El euro tiene con otras monedas más ventajas.

Si quereis visitar mi pais puede que este sea el momento, unas vacaciones en odessa, kiev o sevastopol. 1€ 11,17 grivna



Y la de Zimbawe
 

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Mejor. Estoy por irme a Londres este invierno sólo para tocar los narices a los ingleses, emborracharme y vomitar por sus pilinguis calles. Es decir, para ahcer lo que han estado haciendo aquí toda la fruta vida
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Que frutada, yo tengo 100 libras en el cajón de viajes anteriores, que guardo para cuando vuelva al reino unido, y desde hace unos meses ya he debido perder 30 o 40 euros con la devaluación :mad:
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
La parte positiva, por verlo de alguna forma, es que a nosotros nos saldrá mucho más barato ir allí, ¿no?
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Sería importante saber el montante de la deuda inglesa y sobretodo en que monedas está dicha deuda. A los que les deba en Libras, ya estarán haciendose cruces, pero a los que deba en dolares o sobre todo euros, uffff... ¿puede venir otro drama tipo Islandia?. Tiendo a pensar que no, pero... esto está revuelto y cambiando de unos modos y a una velocidad nunca antes vista.
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Mejor. Estoy por irme a Londres este invierno sólo para tocar los narices a los ingleses, emborracharme y vomitar por sus pilinguis calles. Es decir, para ahcer lo que han estado haciendo aquí toda la fruta vida

No te lo aconsejo. Si lo hacen aquí es por que allí no pueden (no por que no quieran evidentemente). ;)
 

Neumann

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
973
Reputación
188
Vaya, al final tendrán que besar el euro que tanto despreciaban.......
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
Que frutada, yo tengo 100 libras en el cajón de viajes anteriores, que guardo para cuando vuelva al reino unido, y desde hace unos meses ya he debido perder 30 o 40 euros con la devaluación :mad:
Esas 100 libras te siguen valiendo para comprar allí, mientras no las cambies a euros no pierdes.

A no ser que allí los precios aumenten a lo bestia, pero espero que no.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Cuantos incultos rabiosos…están devaluando la libra, es la única forma que tienen para salir rápido de la crisis.
También llegara el turno del Euro.
Esta’ más que demostrado que el Súper Euro no beneficia a NADIE.