LA juca DE LOS GOYA

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
por eso eres anarcocapitalista

pues si, me encanta que se descojonen del poder establecido y de las buenas formas. Y la tia esta es el parto de risa. Primero P. Sanchez y luego "ers un icono" , pero por favor, si lo de icono era para reirse de el. Que se partio la platano en la cara del Sanchez y ni se enteró. buenisismo!!
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.189
Reputación
16.485
El bombo que le estais dando en el foro a esta iluso y el poco bombo que le estais dando a la iluso del os mató poco la eta.

Saludos.
A la de "Os mato poco la ETA" no cobra de mi esfuerzo y de mis impuestos...
La otra estulto si; si no ves la pequeña diferencia, tienes un problema. Quizá deberías quitarte las gafas de lo ideología y razonar más las cosas...
Un saludo y cuidaos...
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Lo más triste de todo esto, es que esta loca del shishi impresentable verá su "carrera" impulsada con la cosa que soltó en los premios Poya. De hecho, hasta el Antonio ha salido defendiéndola, lo cual ya nos dice en que puñetero PAÍS DE cosa VIVIMOS...

Pedro Sánchez sale en defensa de Inés Hernand tras el comunicado de RTVE sobre su trabajo en los Premios Goya

 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.541
Reputación
143.615
pues si, me encanta que se descojonen del poder establecido y de las buenas formas. Y la tia esta es el parto de risa. Primero P. Sanchez y luego "ers un icono" , pero por favor, si lo de icono era para reirse de el. Que se partio la platano en la cara del Sanchez y ni se enteró. buenisismo!!
Va , que es una perrita amaestrada del psoe, que tiene programa propio en La Ser y les dedica loas constante a sus jefes y estos a ella.
64ec8fe61802f.r_d.250-149-13525.jpeg




Y aquí un ejemplo del contenido del programa de esta:

 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
Va , que es una perrita amaestrada del psoe, que tiene programa propio en La Ser y les dedica loas constante a sus jefes y estos a ella.
Ver archivo adjunto 1779964



Y aquí un ejemplo del contenido del programa de esta:


no niego que sea todo eso, lo que si que te digo es que me descojone con sus insensateces, no me voy a dejar de reir porque sea una esclava de los keynessianos , de eso tenemos españa plagada y no me voy a amargar mas , llevo desde los 90 viendo como destrozan elpais, es lo que hay.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
los progres no tienen ideología, simplemente "están"

ella misma es un erupto de una sociedad que vomita repruebo, diferencia, ventajismo y moda.
dicho lo cual, aquí lo importante es que lo ha hecho en RTVE que es una cadena de gente de izquierdas y un programa como los Goya solo lo ven los gente de izquierdas.
asi qué ..........
.......... en el honor de los gente de izquierdas
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.241
Reputación
65.634
Va , que es una perrita amaestrada del psoe, que tiene programa propio en La Ser y les dedica loas constante a sus jefes y estos a ella.
Ver archivo adjunto 1779964



Y aquí un ejemplo del contenido del programa de esta:

perez de las heras, pija, de la komplu, perdió la pierna de vakas en menorka.

parecen sacados de un manual del progre postfranquista.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.241
Reputación
65.634
pues si, me encanta que se descojonen del poder establecido y de las buenas formas. Y la tia esta es el parto de risa. Primero P. Sanchez y luego "ers un icono" , pero por favor, si lo de icono era para reirse de el. Que se partio la platano en la cara del Sanchez y ni se enteró. buenisismo!!
interpretas lo de llamar icono a perro como una crítica velada a sus políticas económicas y sociales? No sé yo...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.234
Reputación
64.485
Haciendo la iluso en youtube ha llegado a ser presentadora de TVE y se estará levantando no menos de 4k limpios al mes.

¿Nos seguimos riendo de ella?
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Haciendo la iluso en youtube ha llegado a ser presentadora de TVE y se estará levantando no menos de 4k limpios al mes.

¿Nos seguimos riendo de ella?
Pues es cierto. Nos guste o no, este tipo de personas están bien pagadas y encajan bien en la sociedad actual. Es una realidad que tenemos que asumir mientras vemos todas las cosas que pasan sin que haya consecuencias y sin que podamos remediarlo. Desde luego, no es la sociedad del futuro que había imaginado cuando era pequeño... :p
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
-

MIENTRAS LOS VAGOS NO HACEIS MAS QUE CRINTICAR

DON Pedro Sánchez OS DAN MEDIDAS CONCRETAS

PARA ACSESAR A UNA VIVIEMDA



DON Pedro Sánchez OS PONE DINERO PRECSTADO PARA OS COMPREIS EL ZULITO

pero claro esto es solo para gente que trabaje. no para tiraos de la vida como los de este foro



JUJUJU
 
Última edición: