LA juca DE LOS GOYA

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.155
Reputación
11.200
Longevos? Un farlopero vive 15-20 años menos que la población general y tal vez me quedo corto, los ves con 40 y ya están demacrados de los 60 pasan pocos de los 70 ninguno
Pero es que es impresionante como se ponen hasta el ojo ciego de alcohol garrafero, drojaínas, tabaco y a eso súmale el trasnoche del fin de semana.

A uno le oí entre risas, ya hay que ser petulante, que tras pegarse todo el viernes y el sábado bebiendo y colocándose con todo tipo de cosas, que se acostó el domingo a las siete de la mañana para despertarse a las nueve de la noche, comerse un kebab y acostarse otra vez.

A otro lo vi una fría tarde de enero que haría unos 4°C, rojo como un tomate, sudando a mares, sin abrigo ni camiseta y balbuceándole a la gente, yo creí que en ese momento le iba a dar un parraque.

La lógica me dice que terminan desarrollando hígado cirrótico, hipertensión o alguna enfermedad cardíaca o mental.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.218
Reputación
66.176
Lugar
Noord.
Pues yo creo que se puso a la altura del evento.
Si me dices que se pone a presentar así el concierto de año nuevo, pues me parecería que está fuera de lugar.

Pero en los Goya, que junto al 8M es unos de los grandes akelarres anuales de la decadencia y la progrhez, una tipeja dando semejante espectáculo no me llama para nada la atención.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.155
Reputación
11.200
Pues yo creo que se puso a la altura del evento.
Si me dices que se pone a presentar así el concierto de año nuevo, pues me parecería que está fuera de lugar.

Pero en los Goya, que junto al 8M es unos de los grandes akelarres anuales de la decadencia y la progrhez, una tipeja dando semejante espectáculo no me llama para nada la atención.
El padre ha de estar contento y orgulloso.
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.097
Reputación
5.716
El bombo que le estais dando en el foro a esta iluso y el poco bombo que le estais dando a la iluso del os mató poco la eta.

Saludos.
¿Bombo? No, augusto. El tema es que con los impuestos de todos pagan a una persona zafia como esa. Claro que tampoco iba a un acto decente sino al de la guano del cine español. La cosa con la cosa, como tu boca de burro que no está hecha para la miel sino para la cosa.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.861
Reputación
3.912
los progres no tienen ideología, simplemente "están"

No se porque se disculpan. No nos han dicho durante cincuenta años que las formas y la educación es cosa de fascistas y que ser espontáneo y transgresor es lo mejor y más deseable? Nuestras ciudades están llenas de grafitis y nos han dicho que es arte por la misma razón. Como es que ahora les parece mal?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.639
Hasta le ha dedicado un tuit el viruelo............lo que no sabía yo es que esta era la socia de la tal Nerea la que le corto la pierna una motora por estar haciendo cosas de marichulo este verano, que se dedicaba a insultar a los hombres maltradados,,,,,,,,,,baya baya que pequeño es el mundo de la charosfera......................................

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.004
Reputación
30.746
El baboseo cada vez es mas nauseabundo.. al menos antes se tapaban mejor..

Si Goya resucitara y viera el sarao que montan en torno a su nombre se vuelve a su tumba.
Aplicable a Juan de Mariana por parte de la piara que se llama liberal (juan ramon rallo, daniel lacalle, huerta del soto, el gordlinflón anxo bastos, todos anti-estado y todos comiendo de este)
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.894
Reputación
2.463