La huelga ha fracasado.

barcel

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
1.300
Reputación
2.818
Pero que mentirosos e HDGP son algunos. La huelga esta siendo un éxito rotundo. Yo no la secundo pero ya esta bien de *********** mamadores, fulastres o simplemente hijos de su grandisima fruta. Todo esta parado, en mi barrio de Barcelona, en el centro, carreteras bloqueadas, poligonos absolutamente desisertos, colegios cerrados, incliuso el Mercadona ha cerrado a media mañana. Iros a comerle el cachopo a la Bañez, fanboys de hez.
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Euskadi: Patronal cifra el paro en más del 60% mientras que sindicatos lo cifran en casi pleno. Industria y transportes prácticamente paralizado.

Petronor, Naval, Eroski, CAF, Wolkswagen todo parado.

En euskadi éxito total.

Un saludo
 

Chotorunner

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
1.748
Reputación
2.316
Pues ya lo siento por vosotros, os van a poner el trastero al rojo.

En Gipuzkoa, TODO cerrado.

Si ahora las diferencias entre Euskadi e Hispanistán son grandes, en cinco años será como otro continente.
Seguro que sí, majo, seguro que sí...

Estuve la semana pasada recorriendo Euskadi, trabajando, y hablando con clientes...visitantando tiendas...y está exáctamente igual de dolido que el resto del "Estado", como decís vosotros.

NO estais hechos de nada diferente.

Pero vamos, si te hace ilusión seguir creyendo que sois de otra pasta, y más ricos, y mejores, pues vale, para tí la perra subida de peso.

p.d: Bilbao, por ejemplo, está, a nivel de comercio, DESTROZADO. Bastante más que muchas ciudades del resto de España.

En fin, sé que contestarte es como discutir con un gero. Pero bueno...

Diferencias, dice...:XX::XX::XX:
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
los piquetes no han tenido narices de ir a los chinos,carnicerias pakistanis,jovenlandeses y demas para que la cierren,por los menos en mi zona,panda de fracasados a 150€
Otro ejemplo mas de racismo antiespañol que tienen todos estos bolcheviques.
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Lo del consumo electrico es falso, al menos molestarse en comprobar lo que se cuelga ¿no? https://demanda.ree.es/demanda.html
En principio los medios ya se han encargado de realizar esa comprobación, pero he recurrido a la comprobación de esos datos y a comparar la demanda que hubo en las dos fechas y, como era de esperar, los datos que se habían citado no iban desencaminados, el lineas generales el consumo ha sido más bajo en la anterior huelga en la mayoría de los puntos horarios, aunque hay puntos horarios que no coinciden y en los que la tendencia se invierte, como es natural, en lineas generales el consumo parece ser más alto en las horas claves de esta huelga que en los de la anterior, ya se vera como concluye la cosa al final del día.
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Pero que mentirosos e HDGP son algunos. La huelga esta siendo un éxito rotundo. Yo no la secundo pero ya esta bien de *********** mamadores, fulastres o simplemente hijos de su grandisima fruta. Todo esta parado, en mi barrio de Barcelona, en el centro, carreteras bloqueadas, poligonos absolutamente desisertos, colegios cerrados, incliuso el Mercadona ha cerrado a media mañana. Iros a comerle el cachopo a la Bañez, fanboys de hez.
Eso será en tu zona. En los polígonos de Pamplona casi todo normal, las únicas empresas que han secundado masivamente la huelga son las multinacionales como volkswagen. Pero casi todas las PYMES estaban abiertas. Se estima que en España el 80% de los autónomos no secunda la huelga. Si los autónomos son el 16% de los trabajadores, no han hecho huelga el 13% de todos los trabajadores. Y otros muchos sectores tampoco se han sumado, tales como sanidad, transporte de mercancías, etc.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Euskadi: Patronal cifra el paro en más del 60% mientras que sindicatos lo cifran en casi pleno. Industria y transportes prácticamente paralizado.

Petronor, Naval, Eroski, CAF, Wolkswagen todo parado.

En euskadi éxito total.

Un saludo
Eso es lo que suele pasar en las zonas tercermundistas. Loj Huelguijtaj jon un objtáculo pal progrejo.

Oh, wait!.........
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
poniéndonos detrás de otros sinvergüenzas.

Es el inicio de nada. Los sindicatos ya han hecho su paripé y ahora toca cobrar y callar, como siempre se ha hecho
.........
Luego está lo que trincan con los EREs y lo cientos de millones de los cursos de formación.
Tus datos aparte de no estar auditados por Bruselas, Fráncfort o Washington D.C., están incompletos porque olvidan al otro gran untado sindical: la CEOE o sindicato de empresaurios.

Cuando el río suena agua lleva, pero, los datos deben estar certificados desde el origen la Comisión Europea, el BCE o el FMI para ser veraces, que en los PIGS la creatividad malsana está muy extendida. ehhh
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En el sector industrial, que es en el que primero van a trabajar como chinos.. ha sido un rotundo éxito . Ya han conseguido dividir a los Funcionarios, Autónomos, y oficinistas .... cuando unos vayan a la huelga los otros no. y así, siempre todas las huelgas serán un fracaso.

Estamos K.O, pero lo que se siente... es rabia.

P.d. ya vereis mañana cuando os bajen el sueldo a todos que no habéis secundao la huelga.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Seguro que sí, majo, seguro que sí...

Estuve la semana pasada recorriendo Euskadi, trabajando, y hablando con clientes...visitantando tiendas...y está exáctamente igual de dolido que el resto del "Estado", como decís vosotros.

NO estais hechos de nada diferente.

Pero vamos, si te hace ilusión seguir creyendo que sois de otra pasta, y más ricos, y mejores, pues vale, para tí la perra subida de peso.

p.d: Bilbao, por ejemplo, está, a nivel de comercio, DESTROZADO. Bastante más que muchas ciudades del resto de España.

En fin, sé que contestarte es como discutir con un gero. Pero bueno...

Diferencias, dice...:XX::XX::XX:
Ya, tú quédate allí dónde estés y yo me quedo aquí. Por mi perfecto.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.165
Reputación
111.934
Lugar
Castefa, España
Acabo de pasear por mi zona (63.000 habitantes) y el 95% de las tiendas abiertas.
Y... "las terrazas llenas", se respiraba un ambiente festivo.
En las grandes urbes es donde se debe de notar mas.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Esta mañana masivas manifestaciones en TODAS las ciudades gallegas

Ojo, segun la policia, solo en Vigo han salido mas de 135.000 personas (eso segun la policia, para que no os quejeis)

En Coruña 55.000, segun la policia (nunca visto en una ciudad como esa)

En Ourense mas de 10.000 (la ciudad no llega ni a 100.000 habitantes)

Ferrol, Lugo, Pontevedra... multitudinarias, los propios asistentes (asistentes, no organizadores), ni siquiera daban credito (por supuesto los organizadorestanto de unas como de otras no se lo podian creer)

Y TODAS las manifestaciones fueron por la mañana, en horario laboral

Galicia protesta en la calle contra la reforma laboral
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
Pero vamos a ver, si siempre es lo mismo.

Paran los transportes. Paran las empresas multinacionales de automoción y varias. Todo por la presión piquetera.

Paran ciertas tiendas por el mismo motivo en el centro de la ciudad. Donde se hacen las fotos que luego van al periódico.

Pero vamos, vengo ahora mismo de la zona José Abascal-Cea Bermúdez y las terrazas todas llenas oiga, que hace un día cojonudo.

Esta mañana he ido al supermercado y ningún problema.

Si el éxito rotundo es paralizar ciertas empresas mediante la fuerza, ya me dirás tú que éxito es ese.