La huelga ha fracasado.

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.410
Asumir vuestra esclavitud ,no sabéis vivir sin dinero(Corintios:3/1)
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.604
Obviamente. No llegaremos a los 7 millones de parados y los sueldos de 400 euros asi como asi. :tragatochos:

Lastima que para entonces los castaflautas y correveydiles que pululan por este foro ya habran desparecido.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
No a fracasado por lo menos los sindicatos se aprovecha de sacar banderas políticas y hacer un poco de publicidad del partido, Lamentable esta gente de izquierda unida y demás partidos que se aprovecha esta situación del obrero para darse publicidad
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
No ha fracasado en absoluto.
Mi jefe me tiene que pagar el día religiosamente y no como muchos empresaurillos habían imaginado. "Cojonudo, me hacen huelga, les descuento y mañana me curran lo de hoy y lo de ayer"...
Pues no, empresaurillos, os ha salido rana. Ahora las protestas no van por ahí, se hacen de otra manera, la cual no os puedo contar porque en este foro hay polis cotilleando.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Sí, sí, ya verás como les beneficia cuando cierren por hundimiento del consumo interno, porque esta reforma laboral es lo que va a conseguir.
La reforma es para las grandes empresas, el simple que teniendo un negocio crea que le beneficia porque va a poder liar a sus empleados, ya descubrirá su error
Puede que no le beneficie, pero tampoco le perjudica. Lo del consumo interno se va a ir a la hez tanto si hay reforma laboral como si no, eso lo tienen asumido los de arriba y los de abajo.

Estoy de acuerdo en que la reforma está especialmente diseñada para hacer limpieza en las grandes empresas, en un vano intento de que una vez que hayan soltado lastre empiecen a tirar del carro.

Pero insisto en que plantear una huelga general como esta es absurdo. El 90%de la población sabe que hay motivos, no para una huelga de un dia, sino para salir a cortar cabezas, pero también es consciente de que esto es un paripé negociado de antemano por los grandes sindicatos con el gobierno.

Van a ganar todos. Los sindicatos inflarán las cifras y aparecerán como defensores de vete tú a saber qué por hacer algo 1 día al año. El gobierno se quedará tranquilo, porque mañana sacará los recortes de verdad siendo consciente de que la huelga ya se la han hecho y no ha sido mayoritaria, por lo que tienen vía libre. Los (grandes) empresarios porque les han hecho una reforma a su medida.

Y mientras la gran masa a churruparla, como decía Diego Armando, y algunos habiendo perdido el sueldo de un día o con una brecha en la cabeza. Nada nuevo bajo el sol.
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.410
La figura del parado sirve para todo, es su sino ,lo utilizan perversosmente, el gobierno dice que ya les gustaría tener trabajo a los parados. Pues que narices estáis haciendo con el despido más que libre y esta reforma extremista...justificando que viene de fuera …ir a la hez...........


¡¡¡¡¡¡¡A LA hez!!!!!!!!!! :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
 
Última edición:

tocado

Madmaxista
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
619
Reputación
246
Lugar
on the road
los piquetes no han tenido narices de ir a los chinos,carnicerias pakistanis,jovenlandeses y demas para que la cierren,por los menos en mi zona,panda de fracasados a 150€
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
no ha fracasado en absoluto.
Mi jefe me tiene que pagar el día religiosamente y no como muchos empresaurillos habían imaginado. "cojonudo, me hacen huelga, les descuento y mañana me curran lo de hoy y lo de ayer"...
Pues no, empresaurillos, os ha salido rana. Ahora las protestas no van por ahí, se hacen de otra manera, la cual no os puedo contar porque en este foro hay polis cotilleando.
:8:.:8::xx::))
 

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
493
Reputación
503
Las huelgas son totalmente subjetivas. Cada uno la interpreta según le conviene, como todo. El problema de la huelga es que no hay forma de demostrar objetivamente lo que dicen los sindicatos ni lo que dice el gobierno.

Seguro que hay gente que está a favor y no la hecho por miedo, y otros que están en contra y que la han hecho por cogerse el día libre.

¿Por qué no buscan los sindicatos una forma de protesta más objetiva? ¿Quizá porque no dan para más?


Y las actuaciones violentas de los piquetes, sin comentarios.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Pues ya lo siento por vosotros, os van a poner el trastero al rojo.

En Gipuzkoa, TODO cerrado.

Si ahora las diferencias entre Euskadi e Hispanistán son grandes, en cinco años será como otro continente.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Creo que confunden los deseos con la realidad. La HUELGA está siendo un éxito y es el inicio de la lucha contra los sinverguenzas que nos gobiernan y los políticos que los obedecen.
poniéndonos detrás de otros sinvergüenzas.

Es el inicio de nada. Los sindicatos ya han hecho su paripé y ahora toca cobrar y callar, como siempre se ha hecho

Lluvia de millones a sindicatos en plena crisis de los ERE

Lluvia de millones a sindicatos en plena crisis de los ERE

1,3 millones a dos días de la huelga
Sanidad atribuye a Leire Pajín las subvenciones a los sindicatos
El Ministerio de Sanidad atribuye al Gobierno anterior los 1,37 millones que, según el BOE del martes, se han destinado a los sindicatos.
Sanidad atribuye a Leire Pajn las subvenciones a los sindicatos - Libre Mercado

a lo mejor esta es la auténtica razón por la que convocaron :

Razones para una huelga
Los sindicatos perderán cientos de millones con la reforma laboral

Los sindicatos perdern cientos de millones con la reforma laboral - Libre Mercado

Aunque ni UGT ni CCOO hacen publicas sus cuentas anuales, el total recibido del Gobierno y las comunidades autónomas en forma de subvenciones directas está en torno a los 16 millones de euros para cada sindicato.
.........
Luego está lo que trincan con los EREs y lo cientos de millones de los cursos de formación.