La crisis durará 10 años

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.367
Reputación
5.503
no se si estara dicho,pero ¿os creeis que bajaran los intereses??,yo no me creo nada,si lo hacen para reactivar la economia,¿habra financiacion hipotecaria??¿a bajos tipos de interes?? entonces con lo garrulos que somos aqui,meteran subidas a los zulos¿¿no??
Yo tampoco creo que los bajen mucho. Se dispararía la inflación. Imagino que lo que tratan es de crear en el triunfador, que tiene la cartera bien llena por estafar a un joven vendiéndole un pisito, y que no lo piensa volver a invertir en viviendas porque no existen ya expectativas de revalorización, la sensación de que su dinero en el banco no renta nada, así que debería de meterlo en bolsa. Luego los peces gordos van saliendo poco a poco y se quedan con el dinero de esta ralea

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.758
Reputación
2.130
:eek:NIÑO BECERRA, desconoce la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL!!!!

No sabe los mínimos inembargables, no el procedimiento de ejecución hipotecaria.

Estoy dudando de la capacidad de este Señor, llevo un año leyendo cada mañana sus reflexiones y son muy instructivas!!, pero al escuchar su entrevista y hablar de guandoca PARA LOS PEPITOS!!!, y el procedimiento de ejecución hipotecaria me he ACOJONADO!!!!!:eek:NI idea
No hay que alarmarse, él es catedrático de Estructura Económica, no de Derecho Civil, que en las carreras de economía se toca muy por encima.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No hay que alarmarse, él es catedrático de Estructura Económica, no de Derecho Civil, que en las carreras de economía se toca muy por encima.
Pero hombre, una cosa es saber los pormenores de la Ley de Enjuiciamiento Civil y otra, creo a alcance de cualquiera, saber que desde hace muchos años, nadie vaya a prision por meras deudas...