*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Todos tenemos un precio. El mío son 400 euros mensuales IVA no incluído roto2

Seguiré publicando las actualizaciones de la kamikaze como siempre, fulastres. No vais a notar ningún cambio a mal. Si caso vais a notar que publico más cosas, los artículos de pago los pondré gratis en unos meses. Creo que es una situación en la que todo el mundo gana.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.760
Yo seguire leyendo a @gordinflas , solo por el olor a platano de viejo que desprenden sus inversiones vale la pena.
Además sirve para posturear cuando alguien te viene hablando de comprar Teslas y tú le dices que estás mirando una empresa china que hace procedimientos médicos para estrechar vaginas.

Si aparte se consigue sacar unas pelas con el patreon, bien por el.

Pero Hezpain es pais de plañideras , envidiosos y gente que le das la mano y te agarran el hombro. Es lo que es.
 
Última edición:

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
420
Reputación
641
@gordinflas suerte con tu patreon, con todo lo que has ayudado a este foro gratuitamente poca critica se te puede hacer...
Lo malo de meterte en ese jardin es que la gente pone su dinero invertido en empresas que pueden ir mal y si te han pagado alguna cantidad van a descargar su furia contra ti, la gente puede ser muy cabrona cuando pierden su dinero yo llevo muchas de las que cayeron muy fuerte pero no pague a nadie por ningún servicio, ese es mi problema y la diferencia.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Buenas, hipócrita vendido al habla roto2

Actualización de julio. Me da pereza escribirlo, así que dejo el hilo de Twitter y palante.



Seguramente me quitaré de encima China Starch durante esta semana. Ha subido mucho y creo que ya no vale tanto la pena como otras de la cartera, así que eso. Creo que usaré el dinero para ampliar en MOMO, que la ultrabajada que lleva no se traduce en malos resultados.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.781
Reputación
2.930
se aprecia y mucho la publicación de la cartera y todos sus movimientos. no se trata de quien "la tiene más larga", sino un "shutup and show me the code"

es un problema que empiezo a ver con los de momentum financial, la no transparencia. entiendo que no quieran publicarla, mil razones se me ocurren. pero luego, van y te sueltan de pasada uno que lleva un 40% ytd actualmente. y recuerdo otro, que, cuando todas la cartera y fondos caian, decía estar en ath. pantanoso terreno

por cierto, lo de los impuestos, no me quedó claro. los pagaste con dinero de fuera de la cartera?
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Y que decisión te ha hecho comprar ahora?
Alguna noticia relevante?
La decisión de tener un poco de dinero suelto y ver que está a precios de hace un año ganando mucho más dinero que entonces. No hay más.

Hay el riesgo geopolítico chino y el riesgo de recesión global, pero eso también estaba hace medio año.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.760
@gordinflas que te parece la polaca "ferro"?
Vende material de tuberias para sanitarios y similares, PER por debajo de 5, facturacion creciente, beneficios crecientes, deuda controlada...
Entiendo que va de la mano del mercado de la construccion, pero la veo muy muy barata.
taluec
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
@gordinflas que te parece la polaca "ferro"?
Vende material de tuberias para sanitarios y similares, PER por debajo de 5, facturacion creciente, beneficios crecientes, deuda controlada...
Entiendo que va de la mano del mercado de la construccion, pero la veo muy muy barata.
taluec
No la conozco, pero por lo que he visto por encima tiene mercado en Rusia y Ucrania. Imagino que por eso el mercado le pone estos precios tan de derribo. Se tendría que mirar en profundidad lo que le afecta la guerra y si el crecimiento en realidad es tan alto descontando la inflación disparadísima de Polonia.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.760