La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

Esto solo va parriba señores

Bitcoin ha marcado un máximo histórico, y lo lógico es que ahora caiga, si la economía pincha, se hundirá con ella, si se mantiene el crédito para que siga girando la economía crediticia y parezca que todo va bien, puede ser que Bitcoin haga un nuevo máximo, pero que caerá, eso es seguro. Por que Bitcoin va a asociado a la economía mundial, y la economía mundial está en quiebra.

Y cuando hay quiebra, hay dos soluciones, dejarlo todo caer, y vivir una nueva burbuja alcista, multiplicar x 10 la deuda, y que vuelva a crecer todo "milagrosamente", y el Bitcoin se disparará, o que lo dejen caer a ver cuantos se suicidan como en 1929 y comprar otra vez abajo....
 
La Bolsa en máximos, las criptos en máximos, el oro en máximos, la vivienda en máximos,... y el petróleo, que es el motor que mueve todo eso, a 82 U$D. Y los salarios de los que depende el consumo, estancados.

¿A nadie le parece raro?

Activos burbujeados por la inflación

¿Dónde mete la gente el dinero que ahorra? En brokers o en ladrillo . ¿Procedencia de la mayoría de estos ingresos? Sector servicios, rentas inmobiliarias... Es decir economía no productiva, dinero de la impresora que cambia de manos y que contribuye a crear burbujas.

Cuando cambie el ciclo económico la burbuja pinchará, muchos perderán sus ahorros y solo los enteraos venderán a tiempo.
 
La bolsa ya estaba cayendo hace un mes cuando NVDA presentó resultados y se dio la vuelta, pero es que media docena de empresas no pueden sostener el SP500 por mucho tiempo y no queda otro remedio más que verlo caer.
 
Salvo que seas trader, si no aceptas una caída del 10% como pronosticas mejor no estar en bolsa. Que hablando del sp500 es volver a niveles de… diciembre.

Yo creo que el SP 500, cuando empiece a caer, corregirá al menos un 20 %. El último periodo de bajada cayó un 24 % creo.

Una corrección es buena y nos gusta que ocurra porque luego sube con mas fuerza. Lo que todos queremos para aprovechar las correcciones es comprar abajo vender arriba. Esto es asi, seas trader o simplemente tengas 20.000 humildes euros en fondos.
 
¿Puedes desarrollarlo un poco?

si, parece que desde lo del el bichito un peso mexicano ha pasado a valer de 4 a 6 centavos de dolar, una revalorizacion del 50% en 4 años,una burrada.

no creo que el peso mexicano sea la gran cosa. mas que subir todo es que el dolar baja y todo se mide en dolares.
 
Yo creo que el SP 500, cuando empiece a caer, corregirá al menos un 20 %. El último periodo de bajada cayó un 24 % creo.

Una corrección es buena y nos gusta que ocurra porque luego sube con mas fuerza. Lo que todos queremos para aprovechar las correcciones es comprar abajo vender arriba. Esto es asi, seas trader o simplemente tengas 20.000 humildes euros en fondos.

Siempre la misma tontería. Sería buena si vendes y compras. Uno que va a largo que hace, pues comerse la corrección. Ya hubo una corrección con el el bichito, con la guerrita... Y estáis siempre con lo de que ha hecho techo cuando luego sigue y a callarse y abrir hilos para repetirlo.
 
Siempre la misma tontería. Sería buena si vendes y compras. Uno que va a largo que hace, pues comerse la corrección. Ya hubo una corrección con el el bichito, con la guerrita... Y estáis siempre con lo de que ha hecho techo cuando luego sigue y a callarse y abrir hilos para repetirlo.

Comprar y vender es lo que hacemos muchos. Yo vendo y compro todo tipo de renta variable continuamente. Acciones, fondos y ETF. Lo hago continuamente, aunque piense en el largo plazo.

No es incompatible pensar a largo plazo con comprar barato y vender caro.

Si no intentase comprar abajo y vender arriba, entonces haría DCA pero lo que no haría sería perder el tiempo entrando en foros como este, en hilos como este o mirando el SP 500 o el nasdaq.
 
Comprar y vender es lo que hacemos muchos. Yo vendo y compro todo tipo de renta variable continuamente. Acciones, fondos y ETF. Lo hago continuamente, aunque piense en el largo plazo.

No es incompatible pensar a largo plazo con comprar barato y vender caro.

Si no intentase comprar abajo y vender arriba, entonces haría DCA pero lo que no haría sería perder el tiempo entrando en foros como este, en hilos como este o mirando el SP 500 o el nasdaq.

Te lo pongo más fácil. Tienes una buena cantidad invertida. Si cada vez que piensas que va a ir abajo vendes... Pagas lo correspondiente a las ganancias y luego las comisiones de suscripción si hay y lo que hayas perdido en el periodo.
 
Te lo pongo más fácil. Tienes una buena cantidad invertida. Si cada vez que piensas que va a ir abajo vendes... Pagas lo correspondiente a las ganancias y luego las comisiones de suscripción si hay y lo que hayas perdido en el periodo.

Y si te digo que es posible comprar o vender más de 100.000€ por un precio final de menos de 10€ y sin necesidad de declarar ganancias patrimoniales?
 
Volver