Mis cosas La BIOGRAFIA de un joven de la España del siglo 21; Una historia basada en hechos reales.

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.533
Reputación
14.460
Si bien en aquellos bonitos años 2000's todo era juerga y alegria, yo aun era un crio, un niño, mi adolescencia fue marcada por la crisis de 2008 y pude ver como todos mis amigos lo pasaban mal debido a que sus padres dejaban de tener cash sano y toda la fantasia de aquellos años se fue a tomar por ojo ciego. RECUERDO aun la primera vez que escuche la palabra CRISIS. Fueron años chungos, en los que te das cuenta ya de jovencito con 13 años que el mundo no es un lugar tan bonito como parecia cuando eras un niño. Y empiezas a oir cosas como corrupcion, crisis, boom inmobiliario.....vamos que empece a darme cuenta que todo era una fruta cosa, pero aun no lo tenia verdaderamente interiorizado.

Aquellos años de adolescencia pasaron por lo tipico, muchas caricias pensando en compañeras de clase y del instituto sobretodo las mas mayores, que buenas estaban, ibamos todo como mandriles en celo debido altos niveles de testosterona propios de la edad. Despues me eche una novieta de clase con 15 años que duró hasta los 17 mas o menos, una verdadera hija de la gran fruta. Y pase mi adolescencia entre colegas, porros, algunos copazos y aquella hija de la gran fruta. Años de descubrimiento a todos los niveles. Fui feliz.

Despues tocó lo tipico que te dicen los puñeteros profesores de ir a estudiar porque sino no seras nadie y tal y cual, vamos que me trague el cuento como un puñetero iluso. Asi que directos a estudiar, otra vez, de nuevo. Con 18 años recuerdo que tuve una especie de crisis existencial pues me fui a la capital a estudiar, nueva gente, gente desconocida y extraña, los chavales de la capital eran mas raros, pero bueno hice amistades con algunos. Fueron años en los que yo realmente no sabia que shishi estaba haciendo con mi vida, asi que me dedicaba a fumar muchos porros, dar vueltas por ahi, conciertos, litronas, parques, colegas, mas porros y mas litronas. Era un puñetero bohemio que me subia a los miradores a reflexionar y tal, pero seguia sin hallar respuestas. Recuerdo un colega mas mayor que yo, que conoci en la zona alta de mi ciudad, que me parecio en aquel momento un pedazo de alfa, estaba mazado, tenia una moto, y ligaba con todas las chicas. Entonces me mire a mi mismo, mire a mi alrededor y pensé; tengo que cambiar.

Asi que manos a la obra, deje juntarme con ciertos fracasados, corte radicalmente el contacto, me puse a sacarme el carnet de conducir, me puse a estudiar, y sobretodo deje totalmente todas las sustancias, alcohol y cannabis. Solo hacia que ir a clase, carnet, y mazarme. En bucle. Logre sacarme el carnet, empece a salir con chicas de clase, recuerdo varios ligues de la epoca, una mulata guapisima, una pija catalana de la burguesía y una chavala creyente con mucha fe y devocion. Fueron años de progreso lento. El ser estudiante de la uniberzidad me lastro mucho, y acabo con mi tiempo, energia y recursos economicos. Vivia con lo minimo de lo minimo. En esta epoca me notaba con las hormonas a tope, con la fruta testosterona de un puñetero MIURA, debido dieta y pesas,....Estaba hecho un macho iberico, no me cansaba, era insaciable, una maquina de mover hierros y de amar. Asi que una vez hablando con un profesor golfo y bohemio como yo me recomendo ir de pilinguis, me lo vendió como una grata experiencia, asi que un viernes por la noche que no tenia mucho que hacer y con pasta en el bolsillo de haber currado una temporada me fui a una casa de pilinguis conocida en la ciudad condal. Recuerdo los nervios y la adrenalina que me dio llegar a ese lugar, ¿de verdad lo iba a hacer pensé? maldita sea ya estaba ahi, y vaya, vaya si lo disfruté, fue una experiencia cojonuda, y despues de esta vinieron cientos de experiencias. Mi vida se basaba en mazarme, ligar, salir de noche con cuatro colegas de fiesta, ir a la playa e ir de pilinguis. Asi pasaron los años, luego llego el puñetero 2020 crisis del el bichito, ruina maxima, y tal, pero en verdad a mi no me afecto tanto puesto seguia haciendo lo mismo pasandome por el forro la mayoria restricciones.

Sin embargo pasada la primera juventud y entrando en la segunda fase de la juventud, cruzando los 25, empieza la debacle, ya no estas tan energico, no tienes tantas ilusiones, empiezas a perder la ilusion por todo, tu ciudad se te empieza a quedar pequeña, has quemado todo demasiado rapido, absolutamente todos los amigos desaparecen y se juntan con una fruta charo, te ves en trabajos de cosa, sientes que te han engañado por completo ,y que has caido en la trampa del sistema, tantos años perdiendo el tiempo en pupitres para acabar rodeado de me gusta la fruta en curros de mileurista. Un fracaso total. En esta fase acabas cayendo empicado en la noche, bebida, farlopa y lo que se te ponga por medio porque te da igual ya todo.
Intentas fingir que eres feliz, y aunque estés en tu prime fisico, estes mega mazado, vistas bien, tengas algo de dinerillo y no tengas deudas y te ligues pizpis de 18 modelos preciosas, a pesar de todo eso, y a pesar de que estas viviendo grandes experiencias, a salir de noche, conoces mas tias que nunca antes en tu vida, te ligas tias que antes con 20 era imposible, tienes una experiencia con las mujeres brutal, eres un puñetero alfa, y toda esa morralla que te venden como supuesta felicidad, en el fondo sabes que eres altamente infeliz porque lo que realmente desea un hombre es estabilidad, una mujer que le ame y que le respete, a poder ser virgen, y con la que tener un futuro de pareja. Pero te ves ATRPAADO EN UN PAIS decadente, donde la inflacion campa a sus anchas, los politicos te saquean dia si y dia tambien, no hay oportunidades reales de crecimiento, ves como imposible tener tu propia vivienda porque venden zulos tercermundistas a precio de oro....y ya no hablemos de encontrar a una mujer virgen....en fin que todo es una fruta cosa que te corroe el puñetero alma y no hay pizpis ni pilinguis ni drojas que puedan calmar esa desazón de la españa moderna del siglo 21.
 
en el fondo sabes que eres altamente infeliz porque lo que realmente desea un hombre es estabilidad, una mujer que le ame y que le respete, a poder ser virgen, y con la que tener un futuro de pareja.



Estás pagando el karma de haber desvirgado a las futuras mujeres de otros y por tanto contribuir con tus acciones a este sistema satánico.

En el pasado, para desvirgar, antes había que poner un anillo de compromiso para toda la vida.
 
Por que generalizas y despersonalizas tu cosa de vida?

Si no tienes ilusiones con 25 años te veo suicidandote con 50. Si piensas que tu pais en una cosa y la causa de tu amargura pues te vas a otro que para eso está la unión europea donde puedes como pedro por su otro y hay otros cientos de paises mas donde un españl no necesita ni visado.

Ahora bien si el problema esta en uno mismo tendras que confrontar tus malas decisiones t tus caminls equivocados para resucitar cuanto antes
 
Por que generalizas y despersonalizas tu cosa de vida?

Si no tienes ilusiones con 25 años te veo suicidandote con 50. Si piensas que tu pais en una cosa y la causa de tu amargura pues te vas a otro que para eso está la unión europea donde puedes como pedro por su otro y hay otros cientos de paises mas donde un españl no necesita ni visado.

Ahora bien si el problema esta en uno mismo tendras que confrontar tus malas decisiones t tus caminls equivocados para resucitar cuanto antes


-No me le leído el ladrillo del OP, por Dios. Pero ya sé por dónde va. Como todos hoy en día.

-Yo tampoco tenía ninguna "ilusión" por esta cosa vida. Todo depende de tu sensibilidad y el núcleo familiar donde te tocó vivir.

Parece que que tú naciste en Suiza:

 
Sin duda conoces la existencia el punto y aparte pero haces unos párrafos como ladrillos.
Me duelen las corneas de leerlo.
 
Ilusiones son espejismos, lo que hay que tener es esperanza y fe.
No ilusiones.

Mucho mejor aferrarse a la realidad y vivir conforme a ella.
Lo que pasa que para ello hay que tener pelotas y tener fe en DIOS.
 
Volver