La Anti Iglesia es Anti España; obispos reculan con el transessual de Cádiz

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
No entiendo porque actúan al margen de sus fundamentos jurídicos y canónicos. ¿ A quién quiere impresionar la Iglesia con éste arrebato discrecional de buenismo?

Es como si el lobby LGTBI dijera que los harmozezuales son siervos de lucifer.

No es serio, ni moderno, es un absurdo.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
No entiendo porque actúan al margen de sus fundamentos jurídicos y canónicos. ¿ A quién quiere impresionar la Iglesia con éste arrebato discrecional de buenismo?

Es como si el lobby LGTBI dijera que los harmozezuales son siervos de lucifer.

No es serio, ni moderno, es un absurdo.
No entiendo nada yo tampoco.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
No entiendo porque actúan al margen de sus fundamentos jurídicos y canónicos. ¿ A quién quiere impresionar la Iglesia con éste arrebato discrecional de buenismo?

Es como si el lobby LGTBI dijera que los harmozezuales son siervos de lucifer.

No es serio, ni moderno, es un absurdo.
No entiendo nada yo tampoco.
Sumadme a la lista, me resulta un despropósito. En este Foro, los católicos, hemos defendido lo contrario, ¿y ahora nos salen con este dislate, con este sinsentido?
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
O el abismo que separa el hecho de creer en Dios a creer en cualquier cosa, que es lo que sucede cuando el hombre, en su soberbia, deja de creer en Dios. Suele ocurrir que fabrica su propio dios; el Estado, esto sumado -como bien dice el Sr. Volkoff- al paradigma de las democracias liberales y su catecismo: la Declaración de Derechos Humanos.

Sr. Karl Freiherr von Vogelsang; la mayor parte de las naciones modernas, en lugar de seguir el perfeccionamiento de las instituciones transmitidas por los siglos, rompieron con ellas y se transformaron en masas gregarias.

Sr. Henry F Amiel; la democracia descansa sobre esta ficción legal por la cual la mayoría no sólo dispone de la fuerza sino también de la razón; que posee al mismo tiempo sabiduría y derecho.

Sr.Volkoff; la democracia ya no es más un sistema de designación de gobernantes, ahora es un cuerpo de doctrina infalible y obligatoria, y tiene su catecismo: los derechos del hombre, y fuera de los derechos del hombre, no hay salvación.

Resulta entretenido verles defender sus pseudodogmas sin caer en la cuenta de que son dogmas eso que con tantísimo fervor defienden. Resulta enternecedor leer a los crédulos "creyentes" de la religión de moda.

Un saludo, Bernaldo.
Sí, usar citas es muy útil. Siempre puedes encontrar alguien que está deacuerdo contigo. Claro que también pueden encontrar citas que digan lo contrario.

Dime qué dogma estoy (o crees que estoy) defendiendo. También explícame porqué los dogmas de la iglesia católica son ciertos y los hindúes no.

Crédulo según la rae: Que cree ligera o fácilmente. En temas de fe eso es lo que hace un católico por definición. Debe aceptar la doctrina de la Iglesia. La Iglesia me dice que hay purgatorio, creo en el purgatorio, después la Iglesia dice que no hay purgatorio, no creo en el purgatorio
 
Última edición:
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Sumadme a la lista, me resulta un despropósito. En este Foro, los católicos, hemos defendido lo contrario, ¿y ahora nos salen con este dislate, con este sinsentido?
Pero es que te acabas preguntando, por qué perder el tiempo defendiendo una Institución para luego encontrarte con estas cosas. Y no es lo único, ahí están los hilos del Papa de hace unas semanas.

Cuando vayan los otros a por ellos, no quedará ya nadie que los defienda.
 

pachamama

Baneado
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
601
Reputación
640
Lógicamente la demanda de donaciones a la iglesia no se puede siquiera comparar a la del Atlético Madrid, como tampoco el número de creyentes en España.
¿Número de creyentes prtacticantes? Te sorprenderías...........
No sé el atleti, pero te seguro que el IRPF al Barça o al Real Madrid superarían sin duda a la iglesia católica.

Saludetes.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
A España se la defiende a pesar de sus gobernantes, a la familia aunque tengamos un tío simple o un abuelo haciendo cosas raras...yo creo que se entiende.

yo qué sé, tomen el control o algo...no puede ser que cuatro gaias digan B y entonces los curas digan B

¿No hay voces discordantes? Algo habrá

---------- Post added 07-ago-2015 at 13:35 ----------

¿Número de creyentes prtacticantes? Te sorprenderías...........
No sé el atleti, pero te seguro que el IRPF al Barça o al Real Madrid superarían sin duda a la iglesia católica.

Saludetes.
es normal en un país de gente no creyente, atea y racional
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.763
Reputación
39.308
Será madrina en todo caso. Digo yo. La genética no la van a poder cambiar.

---------- Post added 07-ago-2015 at 14:55 ----------

¿Número de creyentes prtacticantes? Te sorprenderías...........
No sé el atleti, pero te seguro que el IRPF al Barça o al Real Madrid superarían sin duda a la iglesia católica.

Saludetes.
Pues lo de las casillitas del IRPF lo veo magnífico. Necesitamos muchas casillitas. Que menos que poder elegir a donde se van los dos tercios de nuestras nóminas que nos expolian.

Hablando de temas religiosos en España la religión predominante es el estatismo más salvaje.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
No entiendo porque actúan al margen de sus fundamentos jurídicos y canónicos. ¿ A quién quiere impresionar la Iglesia con éste arrebato discrecional de buenismo?

Es como si el lobby LGTBI dijera que los harmozezuales son siervos de lucifer.

No es serio, ni moderno, es un absurdo.
Supongo que sera un guiño a los progres, o bien que son progres ellos. Curas y obispos progres tambien hay.

No se dan cuenta que los progres los despreciaran hagan lo que hagan.

---------- Post added 07-ago-2015 at 16:43 ----------

Dime qué dogma estoy (o crees que estoy) defendiendo. También explícame porqué los dogmas de la iglesia católica son ciertos y los hindúes no.
No se puede explicar porque un dogma es cierto. Por algo son dogmas.

La Iglesia me dice que hay purgatorio, creo en el purgatorio, después la Iglesia dice que no hay purgatorio, no creo en el purgatorio
La Iglesia nunca nego la existencia del purgatorio. Supongo que te refieres al limbo, y limbo nunca fue dogma de ningun tipo, no era pues necesario creerlo para ser catolico.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
No se dan cuenta que los progres los despreciaran hagan lo que hagan.
Me recuerdan al PP y su bienquedismo y pocos narices. Pensarán que ganan las simpatías de todo el progretariado y lo que consiguen es lo contrario. Qie les sigan llamando partido franquista, dictadores, faascistas, etc. En fin.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Me recuerdan al PP y su bienquedismo y pocos narices. Pensarán que ganan las simpatías de todo el progretariado y lo que consiguen es lo contrario. Qie les sigan llamando partido franquista, dictadores, faascistas, etc. En fin.
Es algo parecido.

Hoy en dia la correcion politica (izquierdismo progre) es la ideologia hegemonica y hay quien se cree que estando a buenas con ellos, les ira mejor.