La Anti Iglesia es Anti España; obispos reculan con el transessual de Cádiz

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
Digo yo que la Iglesia sabrá el número de centros y alumnos que tiene, ¿no? Estos son datos reales y objetivos que el Estado corrobora.

Por ejemplo: la cifra de más 3.000 euros, por alumno y año, de ahorro a las administraciones públicas, es así, tal y como se lo digo: los máximos/mínimos también son objetivos, máximo de 6.000 euros en el País Vasco y un mínimo de poco más 2.000 euros en Madrid.

Respecto a la objetividad de los estudios, ésta no existe, como los Reyes magos, son los padres, oiga. Estudios independientes, dice... (Risas)



Dice mucho de usted equiparar la Fe católica al Islam, en mi primer post de este hilo se explican perfectamente las "leves" diferencias.
Pues muy bien, la iglesia decide cuánto dinero le corresponde en función de los cálculos que ella hace. Lógico.

¿podrías explicarme las diferencias entre la iglesia católica y todas y cada una de las demás confesiones religiosas del mundo? ¿has podido verificar que la fé católica es la más adecuada de alguna manera?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
No sea ignorante, la Iglesia fue "estatalizada" mediante la desamortuzación para:

- Impedir su autofinanciación y así tratar de controlarla.
- Saquear sus bienes y venderlos al mejor postor (dejando cientos de miles de personas que vivían en sus terrenos a cambio de diezmos, en la calle).



"la iglesia asegura", no estaría de más conocer un estudio independiente. Por otro lado, importa poco lo que la Iglesia sea para tí, es una institución religiosa. A mí no me haría ninguna gracia que los "hermanos fiel a la religión del amores de alicante" reciban dinero público y obtengan privilegios por que ellos digan que le ahorran al estado tropecientos millones de euros. Aunque fuera verdad
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
No sea ignorante, la Iglesia fue "estatalizada" mediante la desamortuzación para:

- Impedir su autofinanciación y así tratar de controlarla.
- Saquear sus bienes y venderlos al mejor postor (dejando cientos de miles de personas que vivían en sus terrenos a cambio de diezmos, en la calle).
Te falta la segunda parte. Cuando los que son de Dios se venden al César. Con gusto, ganas y alegría.
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
Qué? Apabullado por datos objetivos frente a los clásicos vómitos irracionales contra la Iglesia?

Se cree usted que la caverna anticatólica le va a informar del papel de la Iglesia?
Por supuesto, estoy apabullado, jamás los había leido.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
Sabemos que la mano que tú eches será al cuello.

Mejor preocúpate de tu país, Israel está infectado también por todo este veneno... al menos nosotros no matamos ni promovemos dar de baja de la suscripción de la vida trans como tus compatriotas.

No se preocupen, me tienen para lo que haga falta en cuanto a defender las más rancias instituciones eclesiásticas
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
"No se puede vivir como un pagano y querer ser un cristiano"os suena,


Ser catolico conlleva ciertas normas y sacrificios , si no eres capaz , no seas catolico, tu religion es otra,

Es increible la cantidad de gente que choca con sus creencias contra el catolicismo y a la vez quiere ser catolico, aunque como en este caso ,solo quieren destruir la iglesia desde dentro,
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
que de verguenza y no sé qué es pendejada

Ese tipo es un sucnor, cuayas subnormalidades no se sustentan en nada escrito sea sagrado o tradicional. acostumbrado a vivir bien y sin ganas de quitarse un sólo vicio

si la iglesia son todos no veo por qué va a ser un cura con galones más que el último creyente.

Otra cosa es que me da la impresión de que la base de fieles esté de acuerdo, no lo sé con certeza tampoco
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
Te has preocupado alguna vez en escuchar los argumentos de la Iglesia o te crees los pseudodogmas de la progresía y el liberalismo acríticamente?

Por supuesto, estoy apabullado, jamás los había leido.
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
No sea ignorante, la Iglesia fue "estatalizada" mediante la desamortuzación para:

- Impedir su autofinanciación y así tratar de controlarla.
- Saquear sus bienes y venderlos al mejor postor (dejando cientos de miles de personas que vivían en sus terrenos a cambio de diezmos, en la calle).
El poder político y la iglesia han trabajado juntos desde Constantino. Lo único que ha variado (varias veces) a lo largo de los siglos es quién tiene preeminencia sobre quién.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
Grandísi.o error. La verdadera hipocresía es tratar de amoldar las creencias de la Iglesia a conveniencia o crearse adoptar religiones a medida.

A la cuasi perfección llegan pocas personas a las que denominamos "santos".

Pretender que quien no es capaz de alcanzar la santidad se salga de la Iglesia es una idea que cualquier satánico firmaría gustoso.

De dónde sacas semejante merluzez?

"No se puede vivir como un pagano y querer ser un cristiano"os suena,


Ser catolico conlleva ciertas normas y sacrificios , si no eres capaz , no seas catolico, tu religion es otra,

Es increible la cantidad de gente que choca con sus creencias contra el catolicismo y a la vez quiere ser catolico, aunque como en este caso ,solo quieren destruir la iglesia desde dentro,
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
Te has preocupado alguna vez en escuchar los argumentos de la Iglesia o te crees los pseudodogmas de la progresía y el liberalismo acríticamente?
Conozco los argumentos de la iglesia perfectamente, que no esté deacuerdo con ellos no significa que sea progre. De momento tengo la libertad de discrepar.

Por cierto, es irónico hablar de pseudodogmas cuando la iglesia se cimienta en dogmas.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
Tonterías. Eso solo puede afirmarlo quien desconozca la historia de los últimos siglos.

El poder político y la iglesia han trabajado juntos desde Constantino. Lo único que ha variado (varias veces) a lo largo de los siglos es quién tiene preeminencia sobre quién.


---------- Post added 07-ago-2015 at 13:31 ----------

Si los conoces, por qué te haces el sorprendido con los datos que nos cede Ariadna?

Sí, la Iglesia se fundamenta en Dogmas, no en pseudodogmas. El abismo que los separa es el mismo que a un creyente de un crédulo.

Conozco los argumentos de la iglesia perfectamente, que no esté deacuerdo con ellos no significa que sea progre. De momento tengo la libertad de discrepar.

Por cierto, es irónico hablar de pseudodogmas cuando la iglesia se cimienta en dogmas.
 

jouss

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
230
Reputación
332
Tonterías. Eso solo puede afirmarlo quien desconozca la historia de los últimos siglos.
Tal vez eres tú quien la desconoces

---------- Post added 07-ago-2015 at 13:31 ----------
[/tonalidad]Si los conoces, por qué te haces el sorprendido con los datos que nos cede Ariadna?

Sí, la Iglesia se fundamenta en Dogmas, no en pseudodogmas. El abismo que los separa es el mismo que a un creyente de un crédulo.
Francamente, no veo la diferencia entre un creyente y un crédulo. Somos católicos porque crecemos en un país católico, nada más. No tiene que ver con la bondad o no de la iglesia. ¿Por qué te crees los dogmas de la iglesia y no los de cualquier otra religión?

No me he sorprendido de los datos de Ariadna en primer lugar porque ya me sonaban, este debate existe desde hace muchos años. Sólo he exigido una fuente, que ha resultado ser la parte beneficiada económicamente.

En cuanto al motivo del hilo, me parece ridículo que el transexual ande exigiendo ser el padrino; el bautismo (y el resto de ritos) se han convertido en una fiesta pagana.
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Sabemos que la mano que tú eches será al cuello.

Mejor preocúpate de tu país, Israel está infectado también por todo este veneno... al menos nosotros no matamos ni promovemos dar de baja de la suscripción de la vida trans como tus compatriotas.
pos lo siento por los israelíes hombre, qué se le va a hacer

no te confundas porque yo no lo hago, mi país es España y parte de mi país es una Iglesia cobardona, contemporizadora y mezquina. Una enorme parte que elige ser problema y no solución. Tengo por costumbre no arrancarme los ojos al levantarme así que no me queda otra que verlo. Y cada día ocupa más campo de visión.

lo que digas de mí o no, no lo va a cambiar y sin embargo es un recurso pobre, escaso, insuficiente, triste y facilón al alcance de PROBLANCO o cualquier miembro de Temas Dementes de los que se despiertan a las 3 de la tarde y aún tienen el tema laboral virgen y el ojo ciego martir

es bastante feo aunque no me afecte de veras y si estuviéramos delante no me lo ibas a decir ni lo ibas a pensar. Pero compadre, si ese mecanismo de protección psicológica te funciona, disfrútalo
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Sí, la Iglesia se fundamenta en Dogmas, no en pseudodogmas. El abismo que los separa es el mismo que a un creyente de un crédulo.
O el abismo que separa el hecho de creer en Dios a creer en cualquier cosa, que es lo que sucede cuando el hombre, en su soberbia, deja de creer en Dios. Suele ocurrir que fabrica su propio dios; el Estado, esto sumado -como bien dice el Sr. Volkoff- al paradigma de las democracias liberales y su catecismo: la Declaración de Derechos Humanos.

Sr. Karl Freiherr von Vogelsang; la mayor parte de las naciones modernas, en lugar de seguir el perfeccionamiento de las instituciones transmitidas por los siglos, rompieron con ellas y se transformaron en masas gregarias.

Sr. Henry F Amiel; la democracia descansa sobre esta ficción legal por la cual la mayoría no sólo dispone de la fuerza sino también de la razón; que posee al mismo tiempo sabiduría y derecho.

Sr.Volkoff; la democracia ya no es más un sistema de designación de gobernantes, ahora es un cuerpo de doctrina infalible y obligatoria, y tiene su catecismo: los derechos del hombre, y fuera de los derechos del hombre, no hay salvación.

Resulta entretenido verles defender sus pseudodogmas sin caer en la cuenta de que son dogmas eso que con tantísimo fervor defienden. Resulta enternecedor leer a los crédulos "creyentes" de la religión de moda.

Un saludo, Bernaldo.