La actriz Emma Cohen: "joroba acabar tu vida con los mismos franquistas que cuando naciste"

Lo que hace esta señora es PROYECTAR sus propios defectos en los demás. Sus comentarios demuestran su inmadurez intelectual y emocional. Se ha quedado estancada en las batallitas del mayo francés, sin haber evolucinado un ápice en ssu postulados. Lo más gracioso que ella se cree que los que no han cambiado lo más mínimo son aquellos que no comparten sus delirantes opiniones. El mundo al revés.
 
¿Os joroba que la gente inteligente os tenga por sarama? ¡pues ajo y agua! :XX:

O sea que para ti gente inteligente son guarras que ensenyan las berzas o mierdecillas cantantes drojadictos?

Yo creia que eran cientificos, investigadores, etc.

Pero claro, esto explica muchas cosas, asi va el pais. Belen Esteban tambien pertenece a tu mundo de la intelectualidad?
 
...señora Emma cohem, vayase a la cosa.
Si la da por el suicidio, quizá se encuentre con su Ex.
[YOUTUBE]TCql_AXSpzg[/YOUTUBE]
 
Última edición:
¿Os joroba que la gente inteligente os tenga por sarama? ¡pues ajo y agua! :XX:

****r, no se dé por aludido de esa manera hombre de Dios que se le ve el plumero, y no el de progre, sino el de las cortas luces porque llamar "gente inteligente" a los cómicos y bufones del régimen demuestra que usted no llega ni al alumbrado de posición ...:XX:

Nada, nada siga así... a votar lo que le diga Emma Cohen o esa eminencia llamada Javier Bardem :XX:
 
Última edición:
Un claro ejemplo de progredumbre, no ven la izquierda-derecha como distintas formas de gestionar sino como una lucha de buenos y malos. El trasfondo perfecto para aniquilar al que no piensa como tu porque "es de los malos".

Que ardor de estomago de gente.

shishi, pues igual que los otros. Lo que no sé es de dónde os sacais que ser liberal es de derechas...
 
El tiempo no pasa en balde.............
A pesar de sus chorradas, tenía sex-appeal.

espanto6.jpg
 
Hombre, esta señora se equivoca al creer que votando se pueda acabar con el franquismo.

Los franquistas siguen estando en el poder como en los tiempos del gran pescador de atunes, sólo que han permitido a algunos llamados "antifranquistas" (los más atrevidos incluso dicen ser de izquierdas), buitrear también a la clase trabajadora (más que nada para que estén calladitos, no enreden y dar el pego democrático).

Por otra parte no entiendo el enfado de los PePeros porque esta señora les llame "franquistas", no sé a qué viene tanto disimulo, cuando en este mismo foro exhiben a los cuatro vientos de la rosa su condición. Más bien deberían sentirse orgullosos.....
 
O sea que para ti gente inteligente son guarras que ensenyan las berzas o mierdecillas cantantes drojadictos?

Yo creia que eran cientificos, investigadores, etc.

Pero claro, esto explica muchas cosas, asi va el pais. Belen Esteban tambien pertenece a tu mundo de la intelectualidad?

Antes de insultar a quien te da mil vueltas, mira a tu entorno más cercano igual te llevas una sorpresa. Y sobre drojas... los yuppies también se metían todo lo que fuera blanco por la nariz :roto2: Y esos son precisamente los "mierdecillas" que han dolido el cotarro. Llamar intelectual a Belen Esteban y compararla con Emma Cohen es la cosa más ridícula que he oído en mi puñetera vida. ¡Haztelo mirar chato!
Y...estooo ¡A LA cosa! como diría el pelirrojo :D
 
No te puedo ayudar, estoy igual que tú. quiero que se vayan los sociatas, no quiero que venga el PP. O sea que ya ves qué plan....

Randiano, me has recordado el cuento de la cigarra perroflauta:

Perdón por resucitar un hilo tan antiguo, pero esto es GENIAL, y hay que decirte GRACIAS.

Me lo guardo en bookmarks y delicious.
saludos
 
.


PROBLEMITA DE bemoles, en la cocina de la abuela INMAKULEADA ?

De éstos temas, habría que haber espabilado hace años, cuando

fraguita y cacarrillo ( un muy de derechas y un estalino ), os

vendieron la HERMOSA TRANSICIÓN.....!


:8:​


.
 
Volver