Kaiten Sushi (Sushi Bar a la japonesa)

Si no eres Japones o similar, come mucho arroz, para ir estreñido, los ojos se te cierran y alargan y das el pego.

Ojo, la imagen oculta puede dañar tu chichi.
comprar-para-uno-solo-es-dificil-te-sobra.JPG

wol_error.gif
Click para ampliar

http://files.nireblog.com/blogs/perezpzz/files/comprar-para-uno-solo-es-dificil-te-sobra.JPG
Nota: ¡¡¡¡ Es mi nueva técnica, para mantenerme en mi rango de Polo- mono, borro el de arriba y los junto.
¡¡¡ Te le escondo para que no lo veas, te puede revolver las tripas, el titulo,no.
¡¡¡¡ Todo el Chichi para mi.
aiwant_congratulate.gif



Laie_85.gif
dE LA mAR EL mErO Y De la TiErRa El CaRnEro
8ffdb6b2c97d.gif

Cazoleta de Rovellon con Mejillón




Los Mejillones previamente abiertos al Vapor, la plancha ya esta bien caliente, pones el Rovellon en la plancha, con su untada de Aceite, ajo y perejil, le pones el Rovellon con de 1 a 3 mejillones dependiendo del tamaño del Rovellon, dejas que se amalgame bien el jugo de ambos y ves como los colores cambian.
Nota: Las fotos de años anteriores no las tengo, ya estamos en temporada, así que la Foto ya la pondré, a los mejillones quitarles los pelos, tiene " Sorpresa " El RoVellon, tiene sabor más fuerte que el Mejillon.
Nota: Si esta con Wide es Rovellon si esta sin Wide Mejillón.
Kaiten Sushi
 
Última edición:
El otro día estuve en el Pink Sushi Bar, en pleno centro de Madrid y tiene el mismo rollo japonés de cobrar por plato según tonalidad, pero con unos precios abusivos. No lo sé, no veo claro que se pueda cobrar tan barato ;)

Ya que se ha subido el hilo, aprovecho para decirte que este japo cerró el mes pasado, después de tener un par de meses el cartel de "se traspasa" y que nadie se interesara por él.

Por cierto, ya que has estado en esa calle, 2 portales más arriba hay un "oriental", antaño típico chino de toda la vida, que restauraron y han convertido en algo parecido. Bueno, me explico, es un buffet donde hay cinta giratoria de esta y te van pasando los platos. Creo que costaba entre 10 y 13 euros según si es fin de semana o no, pero es cierto que muy muy lleno no suele estar. Por si te sirve de algo aun :D
 
¡¡¡¡ Todo el Chichi para mi.
aiwant_congratulate.gif


Laie_85.gif
dE LA mAR EL mErO Y De la TiErRa El CaRnEro
8ffdb6b2c97d.gif

Cazoleta de Rovellon con Mejillón

Los Mejillones previamente abiertos al Vapor, la plancha ya esta bien caliente, pones el Rovellon en la plancha, con su untada de Aceite, ajo y perejil, le pones el Rovellon con de 1 a 3 mejillones dependiendo del tamaño del Rovellon, dejas que se amalgame bien el jugo de ambos y ves como los colores cambian.

Nota: Las fotos de años anteriores no las tengo, ya estamos en temporada, así que la Foto ya la pondré, a los mejillones quitarles los pelos, tiene " Sorpresa " El RoVellon, tiene sabor más fuerte que el Mejillón.

Ya tengo las fotos.

wol_error.gif
Click para ampliar.


......................
............................................................ Cazoletas sin hacer .................................. Cazoletas hechas
 
Yo el único dueño que conozco dueño de un japo, se ha forrado.
Ahora, nada de cintas transportadoras, el ha ido a por la calidad, y comer allí no es precisamente barato.
 
Yo estoy esperando a que liquiden un stock de cintas de recogida de equipaje de algún aeropuerto. Quiero montar un kaiten-sushi-pilingui-bar, y poner las pilinguis que sujetan los platos sobre la barra giratoria.
El precio según el tonalidad de piel de las chicas.
 
Volver