Kaiten Sushi (Sushi Bar a la japonesa)

¿Lo dices en serio?
Dentro de muy poco poca gente comerá sushi, debido al temor a la radiación (aunque se haga en España con productos españoles y no importes nada de Japón ni del Pacífico).
Vamos, que ahora mismo lo veo incluso más arriesgado que invertir en inmuebles en Libia.
Eso sí, el margen de beneficios parece bueno(si hay clientes).

A mi el sushi me encanta, pero ahora mismo no lo comería ni de coña.

En cuanto a proveedroes, mira si encuentras algo en solostocks.com

También conviene montarlo en un sitio céntrico en donde la gente es más cosmopolita y no en un barrio residencial o ciudad-dormitorio.
 
¿Lo dices en serio?
Dentro de muy poco poca gente comerá sushi, debido al temor a la radiación (aunque se haga en España con productos españoles y no importes nada de Japón ni del Pacífico).
Vamos, que ahora mismo lo veo incluso más arriesgado que invertir en inmuebles en Libia.
Eso sí, el margen de beneficios parece bueno(si hay clientes).

A mi el sushi me encanta, pero ahora mismo no lo comería ni de coña.

En cuanto a proveedroes, mira si encuentras algo en solostocks.com

También conviene montarlo en un sitio céntrico en donde la gente es más cosmopolita y no en un barrio residencial o ciudad-dormitorio.

me cuesta pensar que la gente crea que voy a traer el puñetero pescado de Japón, pero quizá tengas razón, el borreguismo de este país puede llegar a límites insospechados :XX:

respecto a la segunda parte, tengo claro que tiene que ser en una zona cosmopolita, de hecho había pensado en Chueca
 
Por otro lado, he pensado en buscar un socio japonés, sí, de los de Japón y tal.

Yo le facilitaría los papeles para trabajar aquí y compartiríamos gastos y trabajo. Por mis visitas al país del sol naciente sé que hay un porcentaje que no le importaría nada vivir y trabajar en Hispanistán, dado nuestro carácter...

¿qué opináis? Aparte de japan-guide.com no conozco ningún otro sitio donde buscar algún socio japo...
 
Nota: Las Gambas Argentinas en Gabardina, ya no las hago nos han quitado el Petroleo,
que nos valía de Garantía para le Deuda Soberana.
34711emoticono67269210125.gif


Esto no es Sushi, es para tu Chichi.

wol_error.gif
Click para ampliar


Gambas rojas pequeñas de Mercadona a 10 € kilo. para jorobar a los Japoneses y Chinos, Primos/Sobrinos.
Es mi nueva linea de Cocina.
 
Última edición:
Tendría que ser con el local en propiedad. Si haces una reforma como para tener un bar de ese tipo, el propietario sabe que te puede extorsionar hasta la última gota.

Sin local en propiedad, olvídate. No se bajarán nunca de la burra con el alquiler sabiendo que no necesitan competir.
 
Pero hombre... olvídate de negocios pijos, ni sushi bar ni leches. Lo que está, al menos de momento triunfando de verdad son los WOK, y últimamente los buffet libres japoneses. Vale diez euros, te sientas y la comida va pasando en una cinta a tu lado. mas de 100 platos diferentes.
Se peta, sobre todo los fines de semana. La chavalería por 12 euros incluyendo la bebida se pone hasta el ojo ciego. Las familias igual, grupos de amigos...
 
El negocio de la hostelería es muy sacrificado. Piensa un modelo de negocio en el que puedas delegar y automatizar lo máximo en cuanto tengas un poco de capital. No es plan de estar dentro de veinte años con el mismo bar y pegándote tus 12 horas todos los días aunque sea supervisando al personal. Lo digo porque si es un sector que no te gusta, en el que tienes que lidiar tanto con proveedores como con clientes cara a cara, malamente.
 
En Tokio frecuenté los sushi bar y no había ni uno con terraza o en formato quiosco pequeño.

Si puede usted pensarse en rebozarlos (muy en boga por esas tierras) podría hacer un take away de lo más mojabragas.


Planting seeds. You're welcome.
 
comer pescado crudo es de bastos...,
cards.gif
viente en copas
site_logo.gif

Enterao ¡¡¡¡¡¡ Nooooo, otra vez nooooo.
wizard.gif
¡¡¡Tu andante con el bolo colgando, que nos Banean juntos, podemos sentar precedente en este Foro.
Empanadilla y Croqueta en la Cúpula

También esta dentro de mi nueva linea de Cocina: Esto no es Sushi es para tu Chichi


Empanadillas, de sofrito: Puerro, cebolla ajo, tomate y Atún en aceite.
( Aun no he decidido si las voy a hacer de las de oblea grande o pequeña, tengo de las dos )
Croquetas de pollo y jamón, también con un poco de puerro y cebolla tierna, nuez moscada pimienta.

Es a la hora de comerlas cuando viene lo bueno, coges la empanadilla, por la zona donde, has juntado con el tenedor,
que parece una cremallera la abres, metes una croqueta y te comes la fusión a la vez.

¿¿¿¿ Tu como le llamarías a mi invento, algo que no resulte guarro al oído, algo romántico.
aiwant_congratulate.gif


¡¡¡¡ Ya lo tengo " Empanadilla y Croqueta en la Cúpula " ¿¿¿¿ Que te parece
¿¿¿¿ Le doy categoría Científica y añado de la cadena trófica alimentaria.
escribiendo-risa.gif

Nota: El tomate en la empanadilla opcional y pepino en la croqueta también.
La Foto de hoy para mañana, lo más sin tardar, cuando lo monte para la cena.
Se esta enfriando la masa de las croquetas, pero he pensado, cuando se la pongas mira porque lado empieza,
si por el de la empanadilla o el de la croqueta.
connie_mini_magnify.gif
Las croquetas de Bacalao, no, que se te ve el plumero.
He tardado un poco más llevo un buen rato masajeando a la tarjeta de la cámara, para quitarla el aceite, no me hacia contacto.

........................................................................
.......Preparación .......................................... No es la sabana .................................................... Sin montar
..............................................................Es papel para el aceite.
Bien yo soy muy mio para esto de mezclar sabores, combinan, esta rico, no digo por donde empiezo, al freírlas juntas, es complicado la croqueta necesita un poco más de tiempo.
Es más bonito el morder a la empandilla el hojaldre de la costura y meterle la croqueta dentro.
Es la segunda vez que como " Empanadilla y Croqueta en la Cúpula " la primera hará un mes en una Cervecería de las buenas que tienen Empanadillas y Croquetas, se lo enseñe a la Mujer del Jefe, el no estaba.

Termino, buenas noches: Tiran más un par de croquetas que dos Carretas.
 
Última edición:
¿pero esto qué cosa es ?
 
Lo veo como una buena idea, siempre que sepas como diferenciarte de la competencia. Hace tiempo que no voy por Madrid, pero ya entonces habia muchos restaurantes japoneses. Si quieres que tenga éxito, que no sea "otro japo" del montón.

Intenta que sea algo típico japones con buena comida y precios muy bajos. La cocina podría colocarse a la vista de los clientes, lo cual queda bien en restaurantes de este tipo.

Todo lo japonés esta muy de moda (manga, moda, música, artes marciales, cine...,etc) así que si empleas elementos de este tipo en la decoración podría irte bien.

Yo intentaría hacerlo también bar de copas para sacarle mas rentabilidad.

En cuanto a la zona, es muy importante pero no te limites demasiado. Quizas hay 4 o 5 zonas por madrid donde podría irte bien. Sobre todo busca un buen local que tenga un alquiler lo mas bajo posible (precio de crisis).
 
¿estamos en un parvulario o algo? ¿te ha dicho tu progenitora que escribas con colorines o algo? vaya manera de jorobar un post serio, grandísima aportación oye.
 
Volver