Junta de Andalucía: 400.000 euros destinados a amueblar el nuevo edificio de los 'okupas' de la Corr

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.336
Reputación
18.770
Es que los piojosos pagan mucho impuestos y por eso tienen derecho
 

Baikal

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
366
Reputación
342
¿Los han amueblado de Ikea o del Corte Inglés? Porque me da que lo segundo.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Tratar de "sucios perroflautas" a las familias con hijos que residían en la Corrala... dice mucho de la catadura moral de quien no mueve un dedo para que los niños no duerman en la calle.

Y por cierto, 400.000€ dividido entre 140 pisos sale a unos 2.800€ para amueblar TODA una casa, esto es, somieres, nevera, lavadora, mesa y silla, sofá y esas cosas... Vamos, que no me parece ni de broma tan descabellado como otros presupuestos que he visto para insensateces absolutas.
 
Última edición:

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Porque ir en una lista de IU hace 11 años automáticamente te supone 1000€ al mes todos los meses... esfuérzate un poco más, troll.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Los puntos limpios están a tope de muebles en muy buen estado que se podrían utilizar para viviendas sociales.
Y si se pidiera que los que retiren un mueble avisen para donarlo creo que lo harían encantados.
Porque para colmo cuando esas viviendas sociales las habitan unos que yo me se suelen acabar hasta sin tuberías y vuelta a empezar con lo de "amueblar".
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Y por cierto, 400.000€ dividido entre 140 pisos sale a unos 2.800€ para amueblar TODA una casa, esto es, somieres, nevera, lavadora, mesa y silla, sofá y esas cosas...
Espero que no se hayan quedado cortos y les llegue para las televisiones de plasma.

Sería terrible. :D
 
Última edición:

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.770
Reputación
10.745
Donde hay que apuntarse para que me den uno?? Le tengo que hacer un par de churrumbeles a la parienta o sin prole también vale?

---------- Post added 23-jul-2014 at 09:20 ----------

Es que esto es lo que no entiendo. ¿+ izquierda = + dinero para vagos?
Se retroalimentan mutuamente.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Amuebla tu casa con 2.800€, a ver si te da para todo... Además que no sé donde leches le veis el problema: 140 familias en riesgo de exclusión social van a ser realojadas en una vivienda digna, en vez de gastar la pasta en mamandurrias, asesores y otras gilimemeces.
 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Hace dos días.

Homenaje de IU a las mujeres de la Corrala Utopía en la Vela de Triana.

Como canta el asunto. :D

[YOUTUBE]-wd3j8USOow[/YOUTUBE]
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Amuebla tu casa con 2.800€, a ver si te da para todo... Además que no sé donde leches le veis el problema: 140 familias en riesgo de exclusión social van a ser realojadas en una vivienda digna, en vez de gastar la pasta en mamandurrias, asesores y otras gilimemeces.
Vale, estupendo.
Pero como regla general para todo piso que esté subvencionado deberían hacer firmar un contrato para que en los casos en los que destrozan los pisos sociales o se llevan a cuestas medio piso les hagan pagarlo con trabajos para la comunidad y limpiarlo/repararlo con la lengua si hace falta(ya que son insolventes y nunca pagan los desperfectos).

(Y no lo digo por las señoras que aparecen ahí, que parecen un poco más normales que los inquilinos habituales de esas viviendas)
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.000
Reputación
91.609
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y esto sólo es el principio. Que luego habrá que dar de comer a todos.

Porque si no tienen para pagar bivienda se supone que tampoco para comer... ¿o era al revés? El caso es que dudo mucho de que esa gente vaya a encontrar trabajo en los próximos cincuenta o sesenta años.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
En Andalucia solo puede vivir el lumpen en sentido estricto y los funcionarios paracastuciles-
El resto no se que cachopo pintan alli, estan haciendo el simple, aquello esta perdido para la civilizacion.

edito; los que van a acabar en exclusion social son los trabajadores y autonomos andaluces.

Todo para la ralea!!

PAguitaz pa toh!!
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Tratar de "sucios perroflautas" a las familias con hijos que residían en la Corrala... dice mucho de la catadura moral de quien no mueve un dedo para que los niños no duerman en la calle.
La excusa de los niños :XX:

Pero si resulta que la mayoria son CASAPAPIS y CASAMAMIS de treinta años sin oficio ni beneficio que como les da cosa seguir viviendo en casa de los papis, okupan pisos y se los amueblan con los impuestos de los demas casapapis (y no casapapis) que no tienen la caradura y desvergüenza de okupar pisos a costa del dinero de los demas.

<object width="640" height="390"><embed src="https://www.youtube.com/v/dojSeUyLv1c?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" width="640" height="390"></embed></object>


Y por cierto, 400.000€ dividido entre 140 pisos sale a unos 2.800€ para amueblar TODA una casa, esto es, somieres, nevera, lavadora, mesa y silla, sofá y esas cosas... Vamos, que no me parece ni de broma tan descabellado como otros presupuestos que he visto para insensateces absolutas.
Y por menos dinero se puede amueblar. Pero comprando los muebles y electrodomesticos con taras, aunque funcionen perfectamente, con alguna raya, etc...
 
Última edición: