José Luis Garci, MANDA

Si, pero los ves envejecer, es algo natural, pero Deborah Kerr esta ahi, esplendida, una diosa, y la realidad es que esta muerta. Todos murieron hace tiempo... No se explicarlo...
Lo desasosegante sería que no lo estuviera. Ya vivió lo suficiente. Búscate una foto suya de vieja a ver si así se te pasa.

_120776778_mediaitem120776777.jpg
d9GcSD6H5sEHy-LEyOoHOIgkIO7ZxxRXw_Kbu3i21jgbMCEA&s.jpg
 
Es como si para Garci el cine hubiese acabado en "Toro salvaje"

****** de tío, ****** del siempremismopeliculismo y ****** del viejo blanconegrismo.

¡Ah, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Bogart, en Ingrid Bergman y en Casablanca!
 
Nadie se acuerda de la " Superproduccion " PPepera que hizo sobre Los Episodios Nacionales de Perez Galdos , 2 de Mayo etc. Grandes decorados de carton piedra del oscarizado Gil Parrondo ,54 actores ,muchos extras,caballos , vestuario y tal. Defenestrada por el progrerio.




9.8.1.Construccio%CC%81n-Cuchilleros.jpg
9.8.5.-Construccio%CC%81n-Sol.jpg
9.8.6-Decorado-Sol-scaled.jpg
9.8.3.Decorado-2-Cuchilleros.jpg
f18.jpg


SANGRE DE MAYO 2008




 
Es como si para Garci el cine hubiese acabado en "Toro salvaje"

****** de tío, ****** del siempremismopeliculismo y ****** del viejo blanconegrismo.

¡Ah, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Bogart, en Ingrid Bergman y en Casablanca!
Tú también eres bastante ******, en lo único en lo que aventajas a Garci es en que no eres tan viejo.
En contra de lo que opinas, cuando da más vergüenza ajena el Garci es cuando alaba truños actuales como la de Barbie, Oppenmierder o aquella de guerra Sam Mendes que sacaron justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que era como un videojuego.
 
Bueno el gañán del Garci está sobrevaloradísimo pero al menos tiene una gran película la del Crack, el gañán del Almódovar está todavía más sobrevalorado que el gañán del Garci pero no tiene ni siquiera una película ni en condiciones.

Saludos.
Lo único sensato que te he leído en toda la historia del foro. Con una matizacion, Almodovar además es un cagasemen izmierdero.
 
Tú también eres bastante ******, en lo único en lo que aventajas a Garci es en que no eres tan viejo.
En contra de lo que opinas, cuando da más vergüenza ajena el Garci es cuando alaba truños actuales como la de Barbie, Oppenmierder o aquella de guerra Sam Mendes que sacaron justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que era como un videojuego.

es que es eso , le gusta todo , y asi pasa que le gustan hasta sus bodrios .... (el crack tiene un pase no obstante )
 
pero sus peliculas son una boñiga . no tiene ni una buena. sabe mucho de historia del cine pero aplica poco..

La mayoria son un poco turre poque van de relaciones humanas y tienen poca acción, ya eran un turre cuando las rodó y si resultaban lentas para los estandares del cine de entonces para el actual alucinas

Pero a mi las de "El crack" (incluida la mas reciente, la precuela) me parecen muy buenas, captaron muy bien el ambiente de la España de la época y estan muy bien guionizadas pese a lo hiperpaco de la producción en el sentido estético y el intrínseco paquismo de Alfredo Landa

La escena inicial de "El crack" fue la inspiración (sino plagio) de la primera escena de Pulp Fiction de Tarantino

 
Volver