+18 Jailo HEZCLUSIBO para FELPUDEROS HEZTREMOS (parte 2)

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Constante y entregado, dedicado a su misión, que era arrimar el pizarrín a Felputronka...si eres capaz de hacerle eso a un alma blanca como la suya, nos entregarías a todos a las hordas shishicalvinistas...

La única forera que me interesa es @V. R. N ., pero ya me ha rechazado porque sólo le gustan los calbos, y yo tengo pelazo...ella se pierde mi maestría con el Old Fashioned...



No recuerdo a esa Velana. Pones muchas mujeras, igual si me pones una foto la recuerdo...
Ehmmm??? No me entero de nada. ¿No te habrás confundido? roto2 roto2 El pelazo siempre gusta.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.994
Reputación
20.243
Ehmmm??? No me entero de nada. ¿No te habrás confundido? roto2 roto2 El pelazo siempre gusta.
Intento proteger al mayor número posible de foreras de @SNB Superstar

Recientemente ha hecho jijijear a Felputronka rompiendo una de las relaciones más bellas, estables y desinteresadas que había en Burbuja, el muy consolidado romance entre @Hans_Asperger y @Jevitronka , Hansmeo y Jevieta.

Era tan tierno leerles...

Hoy no voy a beber nada. Voy a purificarme.
 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.278
Intento proteger al mayor número posible de foreras de @SNB Superstar
¿Tú quién te de crehez que erhez, Oskar Schindler? TODAS las shishicalbas de el floro de hacavarán en felpulags, con la cavheza de hafeitada y el cachopo vien peludo.

Hansmeo y Jevieta.
Felpudeo y Giletta

Ga ga ga

Hoy no voy a beber nada. Voy a purificarme.
¿Erhez halcólico como Hezthezo halias @QuiqueCamoiras halias @DonJorge ?


FO0RA DE MI HALO DEJENERAO!!!!!
Pero si tú erhez hun fruto foyacoñocalbas de jenerado como Alia de la Cuchilla de Afeitar
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.278

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.994
Reputación
20.243
Podías subir alguna jalería resultona de Evita Lima...así por hacer tiempo y tal...


BMjE3MzEwOTEyNF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjI4MTQyMw@@._V1_.jpg
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.366
Lugar
Asturias
Recientemente a hecho jijijear a Felputronka rompiendo una de las relaciones más bellas, estables y desinteresadas que había en Burbuja, el muy consolidado romance entre @Hans_Asperger y @Jevitronka , Hansmeo y Jevieta.

Era tan tierno leerles...
Eh, que estoy en horas bajas, pero no cejo en mi empeño, Mi Misión (enamorar a @Jevitronka ) es más importante que mis problemas personales... pues, a Dios pongo por testigo de que horadaré ese chochito frondoso (pero por Amor...).