+18 Jailo HEZCLUSIBO para FELPUDEROS HEZTREMOS (parte 2)

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.996
Reputación
20.243
¿No de savhez de leer? Hezte hez hun jailo HEZCLUSIBO para FELPUDEROS HEZTREMOS, no para foyataylorswiftshez.
Hez berdad.

Yo no pinto nada en un jailo de culos de camionero (kamionos számar), pero a mi Taylor Swift no me va. No entiendo el éxito de la meretriz esa, al menos Chanel tiene cara de disoluta...

Estoy hezperando a que @Hans_Asperger se entere de lo tuyo con Felputronka y te ajusticie en un callejón lleno de orines de vagabundos sidosos...

 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
Hez berdad.

Yo no pinto nada en un jailo de culos de camionero (kamionos számar), pero a mi Taylor Swift no me va. No entiendo el éxito de la meretriz esa, al menos Chanel tiene cara de disoluta...
FOYAMACACOS DE JENERADO DE BETE HA DE ACERTE HUNA PAGA CON FOTOS DE VELANA

Estoy hezperando a que @Hans_Asperger se entere de lo tuyo con Felputronka y te ajusticie en un callejón lleno de orines de vagabundos sidosos...
Hans Hezperger no me de ará nada porque Felputronka y yo sólo semos jaminjus. Ha de más, haún que de hintentara de acerme haljo, si de sovre bibí ha Felpós de puedo de sovre bibir ha TODO.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
90
Reputación
206
Que ardor de estomago... ni las tercermundistas hoy día tienen eso.

Depilación genital ya
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
Que ardor de estomago... ni las tercermundistas hoy día tienen eso.

Depilación genital ya
LAS TERCER MUNDISTAS SE DE MUTILAN EL PUVIS Y LA HENTRE PIERNA PARA DE PARHEZERSE HA LAS DE JENERADAS DE EL PRIMER MUNDO COMO BILLIE EILISH Y DUA PUSSYLIPA

FOYACOÑOCALBAS FUERA DE MI JAILO
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.996
Reputación
20.243
FOYAMACACOS DE JENERADO DE BETE HA DE ACERTE HUNA PAGA CON FOTOS DE VELANA



Hans Hezperger no me de ará nada porque Felputronka y yo sólo semos jaminjus. Ha de más, haún que de hintentara de acerme haljo, si de sovre bibí ha Felpós de puedo de sovre bibir ha TODO.
Si no consiguió ni arrimarle el pizarrín a Felputronka te aseguro que te guarda rencor sólo por ser hamijos...

Lo cierto es que la hiciste jijijear...y vas a pagarlo.

¿Quién es Velana? Pon una foto para que nos enteremos...
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
Si no consiguió ni arrimarle el pizarrín a Felputronka te aseguro que te guarda rencor sólo por ser hamijos...
Que se de goda por pagiyero.

Lo cierto es que la hiciste jijijear...y vas a pagarlo.
¿Qué, tú tanvién de querías haljo con Felputronka?

¿Quién es Velana? Pon una foto para que nos enteremos...
La shishicalba edionda heza de la que de coljé huna jalería hanthez de hauto de hinjrhezarme en re avilitación.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.996
Reputación
20.243
Que se de goda por pagiyero.



¿Qué, tú tanvién de querías haljo con Felputronka?



La shishicalba edionda heza de la que de coljé huna jalería hanthez de hauto de hinjrhezarme en re avilitación.
Constante y entregado, dedicado a su misión, que era arrimar el pizarrín a Felputronka...si eres capaz de hacerle eso a un alma blanca como la suya, nos entregarías a todos a las hordas shishicalvinistas...

La única forera que me interesa es @V. R. N ., pero ya me ha rechazado porque sólo le gustan los calbos, y yo tengo pelazo...ella se pierde mi maestría con el Old Fashioned...



No recuerdo a esa Velana. Pones muchas mujeras, igual si me pones una foto la recuerdo...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.996
Reputación
20.243
@SNB Superstar

Como profesor de inglés my taylor is rich, ¿encuentras graciosa esta escena o soy yo que soy un borracho?

...like a western...wankers!!...

 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.915
Reputación
36.283
Constante y entregado, dedicado a su misión, que era arrimar el pizarrín a Felputronka...si eres capaz de hacerle eso a un alma blanca como la suya, nos entregarías a todos a las hordas shishicalvinistas...

La única forera que me interesa es @V. R. N ., pero ya me ha rechazado porque sólo le gustan los calbos, y yo tengo pelazo...ella se pierde mi maestría con el Old Fashioned...



No recuerdo a esa Velana. Pones muchas mujeras, igual si me pones una foto la recuerdo...
¿La VRN heza hez felpudosa o shishicalba?

De hedito: la de tenjo en el hijnore, hez shishicalba.

No de tienes solución.
 
Última edición:

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.996
Reputación
20.243
¿La VRN heza hez felpudosa o shishicalba?

De hedito: la de tenjo en el hijnore, hez shishicalba.

No de tienes solución.
Es "landing strip" noventera con toda seguridad, no la difames, de godeeer.

Foto de la Wikipedia (posteado por un interés puramente antropológico. Ministerio de Cultura y Ciencias Sociales.)

Landing_strip_pubic_hair_pattern_LQ.jpg

...sigo esperando una foto de la tal Velana...
 
Última edición: