♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
312
Reputación
803
cuantas jornadas tiene la liga burbujista? la que ha ganado exterriga? entiendo que todos habeis jugado el mismo numero de aprtidas. ¿ha habido partidas que no se han jugado por no conectarse alguno de los jugadores?
Si a todo, mira el primer post y las tablas de las ligas.

Sin desmerecer porque está todo explicado una de las partidas importantes de Exterriga la ganó así (cosas de la juventud del rival).

¿Porque preguntas tanto eres una especie de IA?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.863
Reputación
2.544
Si a todo, mira el primer post y las tablas de las ligas.

Sin desmerecer porque está todo explicado una de las partidas importantes de Exterriga la ganó así (cosas de la juventud del rival).

¿Porque preguntas tanto eres una especie de IA?
no me aclaro en este hilo,lo siento. Soy duro de mollera.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.863
Reputación
2.544
otra duda, ¿cual es el ELO media de los participantes de esta liga? es decir,el elo de un participante que no sea de los mejores ni de los peores. Es para hacerme una idea.
 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
312
Reputación
803
Algo que me intriga es porqué no hay Hundir la flota on line. Algún forero que pilote el tema podría animarse a desarrollarlo... @propileos ???
Hay muchos, incluso app para el móvil.


Eso en una tarde yo que no programo hace años te lo tendría hecho.

Dile a Nothing que cuando termine de entrenar su IA, entre otra con el hundir la flota y te lo pasé.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.816
Reputación
33.254
Estoy mirando el torneo del jueves y ya hay 2 equipos fuertes seguro, y es posible que haya tambien un tercero y un cuarto.
Es decir vamos a estar 5 para 3 plazas, los otros 3 no se si van a estar.
Es a 3+0 @ApoloCreed nos daria un plus ahi, y de nuestros otros tops no se quien va a jugar.
No esperaba tanto nivel en la division 15.
Bueno lo importante es que nuestra tropa no pierda el animo y rompan filas.
Al menos si no subimos la cosa seria no-descender y ascender el domingo.
hace un par de dias perdi unos 20 blitz con un cabronazo,estas seguro de que soy tu hombre? bailongo:

Me decia que eran posiciones familiares y que habia estudiado mucho enfadado:
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.487
Reputación
22.167
Alguien me explica como van lo de los puntos de lichess.
Si gano me dan muy poco y si pierdo me quitan más de lo que gano pero no la animalada esta.
Eso porque?Hay alguna opción?
Screenshot 2024-01-11 at 13-41-30 Blitz Chess • RaiyanMahfuz8 vs Evil_burbuja.png
 

Elinor

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
203
Reputación
409
Tu contrincante tiene su puntuación (1361?) con un interrogante.
Eso es porque lleva menos de X partidas jugadas (20 creo).
Cuando la puntuación está con un interrogante sube y baja muchos puntos para encontrar rápido el equilibrio entre los puntos con los que sales al inicio (1500) y los que serían tu puntuación real.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
tu eres nuestra juana de arco, si te ve la gente luchando entra tambien a la batalla, es una cosa que esta por encima de ganar o perder
A todo esto..pensando,pensando…porque has puesto en marcha algo en lo que tú no participas? Lo pones en marcha y llevas 2 imcomparescencias que se que están justificadas…pero tú no estás jugando y esos puntos son vitales … después convocas a todo cristo… bien Propileos si es por poner a andar el equipo y no se enfríe la cosa está bien,si estamos atascados por la 10-12 división pues me parece bien.Pero ni se te ocurra decir que apagas el equipo por que van 4 o 6 solo. Ahora hay que aguantar pase lo que pase…ademas que veo una excelente oportunidad para unos foreros humildes e ilusionados que lo están haciendo muy bien. @Elinor ,@MOCHIL0 ,@Parlakistan (que le ganó a un 2000) y pienso que debería de sumarse @Taipánidas de Mileto (si ya se que el ritmo es horrible) pero sois foreros muy activos,con buenas aportaciones y le dais auténtica vida al SERA EN OCTUBRE. A algunos jugadores top deberías de convocarlos más bien al llegar a partir de la 10 . Creo recordar que llegamos a la 6 división (estando unificados) lo importante será mantener el equipo,más que intentar llegar a la 3 división. Por que ahí es un infierno…eh @Triptolemo despiertaroto2
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.749
Tu contrincante tiene su puntuación (1361?) con un interrogante.
Eso es porque lleva menos de X partidas jugadas (20 creo).
Cuando la puntuación está con un interrogante sube y baja muchos puntos para encontrar rápido el equilibrio entre los puntos con los que sales al inicio (1500) y los que serían tu puntuación real.
Lo que es una frutada es cuando te atascas en por ejemplo 2015 Elo juegas contra un 2175 le ganas y te da 7 puntos.Lo que he visto es mis nicks más inactivos es que si juego y gano me dan más puntos…que te diría yo..en el ejemplo anterior 20 puntos. Pero si,se equilibra con el jugar.