♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Es un vicio y es cuestión de suerte,me refiero a que si tienes un gran talento eres admirado o envidiado y si somos unos paquetes seguiremos jugando y masticando la amargura de una resaca …como diciendo no volveré a beber (jugar) más.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.437
A las 20h española y centroeuropea.

jorobar, mirad los equipos participantes, ya me vuelve a parecer la primera temporada de Muscleman roto2 .

A mitad del torneo un chino parte a un nancy por la mitad y lo convierte en tallarines, capítulos que medio censuraban en su día y eso que eran a finales de los 80. Ahora como no sea en la deep web no lo veremos por la tele y menos para niños Serie manga recomendable, por cierto.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
cachopo! Este maño yo creo que lo hace aposta….no me ha citado! Claro como le dije que me borraba del equipo…esto puede crear una superparadoja en el espacio-tiempo y buscar fichaje en los equipos colindantes y luchar contra SERA EN OCTUBRE. Bueno la verdad es que me enviado enlace en todos mis nicks conocidos y por conocer.
 
Última edición:

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.863
Reputación
2.544
pero una partida presencial cuanto dura? es que no me queda claro con lo del incremento.
Me suena 90 mintos mas 30segundos de incremento. ¿es posible?
Vamos a suponer que si. Mi duda es, si me toca mover a mi, ¿podria estar 89 minutos sin mover aunque sea solo por tocarle los bemoles al rival?
 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
312
Reputación
801

@Cazarr tienes que actualizar también el ELO burbujil.

Ayer no estuve en la bundesliga porque tuve campeonato y con menos de 1700 que tengo me calce aún CM y varios 1900-2000. Mi mejor torneo gracias a las oscuras enseñanzas burbujistas.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747

@Cazarr tienes que actualizar también el ELO burbujil.

Ayer no estuve en la bundesliga porque tuve campeonato y con menos de 1700 que tengo me calce aún CM y varios 1900-2000. Mi mejor torneo gracias a las oscuras enseñanzas burbujistas.
Tú tienes menos de 1700?? Increible..yo empecé en Segunda con 1700 y ya subí al quedar clasificado para Primera a 1880 y en mi subida A Preferente en 1970 Elo y ya como Preferente en 2075-2175 mis últimos Elos. Tu tienes más fuerza que ese Elo …te falta técnica pero tienes algo de peligro suficien te para ser Preferente. Ahora se llama CM? Candidato a Maestro Fide o Maestro Nacional como se llamaba antes.Aunque el Elo en algunos jugadores no es suficientemente indicativo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Luego ese CM en el mismo torneo ganó a 3 GMs e hizo tablas con un top español. :S

En tu caso una pena porque estuviste muy cerca de ser maestro y con ese ELO serías CM.
Te felicito por el nivel exhibido …ya contra @jorge jugaste muy bien. Agradezco tus amables palabras pero en el ajedrez como bien sabes hay muchos factores. Empecemos por los técnicos , Valery Salov ya señaló que Kasparov era tan fuerte como él pero que en las Aperturas les sacaba unos 500 puntos de Elo a todos. En las aperturas estoy muy deficient,tengo tendencia a los despistes,unido a una difícil resistencia a la presión. De todas formas no soy tan Bueno. Solo aisladamente de vez en cuando, y me afectan las derrotas porque cuando pierdo una suelen venir más detrás. Ahora ya no compito y pienso que cálculo mejor o más bien intuyo mejor. Sería interesante que compitiese alguna vez más a ver que pasa…en un buen torneo. Pero el mejor enfoque es jugar la posición,olvidarse del rival ,de su Elo,de su maestría…juicio o evaluación,plan a seguir,etc.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277

@Cazarr tienes que actualizar también el ELO burbujil.

Ayer no estuve en la bundesliga porque tuve campeonato y con menos de 1700 que tengo me calce aún CM y varios 1900-2000. Mi mejor torneo gracias a las oscuras enseñanzas burbujistas.
Estoy actualizando bases de datos entre vacación y vacación. biggrin.gif

Y una copichuela en ciernes.