IU propone un "impuesto extra a los grandes beneficiados de la crisis"

Muy bien, premiando a cigarras y moliendo a las hormigas.

Ese es el nivel de la izquierda española, señores.
 
A ver si lo entiendo.... me compro un piso el 29 de Junio de 2010 por 127.000 euros, por el que ya he pagado el 7% de IVA, y ahora esta gente me quiere meter un impuesto adicional por "ganancia de patrimonio" ??????????

Como gane esta ralea, ganas me dan de largarme de este pais, con politicos populistas que castigan a la gente trabajadora y ahorradora y premian a los manirrotos y jovenlandesesos.
 
IU es un partido destinado a desaparecer. Sus despojos serán integrados en PODEMOS, una formación de izquierdas que va a dejar el país irreconocible.

Si llevan la pena de fin en su programa, arrasarán.
 
A ver si lo entiendo.... me compro un piso el 29 de Junio de 2010 por 127.000 euros, por el que ya he pagado el 7% de IVA, y ahora esta gente me quiere meter un impuesto adicional por "ganancia de patrimonio" ??????????

Como gane esta ralea, ganas me dan de largarme de este pais, con politicos populistas que castigan a la gente trabajadora y ahorradora y premian a los manirrotos y jovenlandesesos.

Esa es otra posibilidad.

Aunque bueno, para serte sincero no creo que llegasen a eso (entre otras cosas porque tienen bienes inmuebles, la propia Castania y su papá varios de ellos). Aplicarían el valor catastral que es menor del valor de compra. No van tanto contra los pepitos, van contra las hormiguitas.
 
Yo a veces ya no se si estoy en el foro principal o en conspiraciones.
 
Al final esta ralea va hacer grande al Generalísimo.
 
El problema principal de estas propuestas es que sí son bien recibidas entre ciertos sectores de la población (esos que creen que el que ahorra 300 euros al mes es un adinerado), y crea inseguridad entre las clases medias (de las medias de ahora, las que todavía tienen trabajo y pueden pagar sus gastos, e incluso ahorrar esos 300€). Los que pueden tienen el dinero fuera del país, precisamente para poder vivir tranquilos ante los disparates constantes de la izquierda parasitaria.
 
Es decir, que los que tuvimos cabeza e hicimos las cosas bien, debemos pagar por los desmanes de otros.

Menos mal que todo mi dinero y bienes están fuera de España, a nombre de mi segunda nacionalidad, arrendados a una Misión Diplomática extranjera, a nombre de una empresa alemana (que yo controlo, obviamente), o una mezcla de ellos.
 
La noticia no dice nada de que no proceda de rentas del trabajo. De hecho si hubiera que sacarlo de beneficios bursátiles de 50.000 ellos saben que no hay tanta gente a la que exprimir. No, ellos van por las hormiguitas..

Qué manía de pensar que cualquier ingreso que no proceda de una nómina es perfectamente saqueable.

O sea que si en 2008 (por ejemplo) te montas un negocio con tu pasta, y resulta que consigues con dos narices en medio de una crisis te funcione, ya tienen derecho a meterte mano.

Es alucinante la potestad que se auto-otorga esta gente para repartirse el dinero de los demás. Sin ningún pudor: vuestro dinero nos pertenece.
 
Qué manía de pensar que cualquier ingreso que no proceda de una nómina es perfectamente saqueable.

O sea que si en 2008 (por ejemplo) te montas un negocio con tu pasta, y resulta que consigues con dos narices en medio de una crisis te funcione, ya tienen derecho a meterte mano.

Es alucinante la potestad que se auto-otorga esta gente para repartirse el dinero de los demás. Sin ningún pudor: vuestro dinero nos pertenece.

Otro que no sabe leer. ¿Dónde he dicho yo que ese tipo de negocio sea saqueable? Lo que digo es que lo que tienen más en mente son los ahorros de la cartilla de las familias de clase media y trabajadora. A ver si es que ahora de presunto pepero me he vuelto presunto podemita.
 
Esa es otra posibilidad.

Aunque bueno, para serte sincero no creo que llegasen a eso (entre otras cosas porque tienen bienes inmuebles, la propia Castania y su papá varios de ellos). Aplicarían el valor catastral que es menor del valor de compra. No van tanto contra los pepitos, van contra las hormiguitas.

"Todos los animales son iguales, pero unos más que otros"
 
Volver