ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

DEUTZ-FAHR

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2023
Mensajes
20
Reputación
68
Y aquí badulaques de 50 kg con perracos de más de 60 que los llevan sin cubreboca y sin correa porque unos puñeteros perroflautas dicen que es maltrato
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.163
Reputación
111.924
Lugar
Castefa, España
Ayer mismo vi a dos pitbul sueltos jugando en un parque, el parque es grande pero eso no es motivo para llevarlos sueltos.
yo siempre con mi navaja en el bolsillo.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
870
Le hacen eso a mi hijo y el dueño del perro va a pasar un periodo de vacaciones muy ameno en mi sotano.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.857
Reputación
35.155
esta es la típica historia en la que nadie se acuerda de por qué algunos exigimos que no se nos impida portar armas...
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.933
Reputación
8.862
Este se llevó un buen susto, pero consiguió escapar de los bichos. En este caso eran pitbulls...

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.296
Es que hasta en mi familia ha pasado, pero la verdad tampoco te lo puedo demostrar, al igual que no puedo demostrar la esfericidad de la tierra...ni tan siquiera otras cosas mas básicas, soy muy simple.

Si por lo menos te vale una foto...perdón por meterme con los perros pequeños, no volverá a pasar, no me envizques al chihuahua jajajaja

Ver archivo adjunto 1874955
No reuerdo si te respondí o no.
Por si acaso, vuelvo a hacerlo.

Con todo lo horrible que es esa foto (por cierto, de un niño tercer mundista, casualidad) veo "cierta diferencia" entre que se te coman una pierna, te dejen con lesiones severas o te maten comiéndosete vivo (literal).
Suelene empezar por testículso y cuello.

Así que sigo viendo diferencia entre las heridas de un Yorkshire y las de un "puñetero bull".

Pero yo es qeu soy machista y muy de derechas, y no aliade vegane.
También como carne, aviso.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.970
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
No te metas en finca ajena y no tendrás problemas.

Si no sabes reconocer cuando entras en una finca privada o un coto, pues mejor que no salgas de tu ciudad.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
No tienen culpa, pero tampoco derechos. Y si hay que exterminar una raza entera de perros como el Pitbull por el bien común se hace y no pasa nada, ya se hizo con los lobos en muchos sitios. Uno puede pasar a cuchillo 5.000 en una semana, servir a au comunidad y el domingo comulgar en Gracia de Dios.

Poco se ha agradecido en este foro la labor de Don @kopke que ha sabido mantener a esas bestias a raya en su radio de acción.

Me imagino la escena y menudo horror. Pobre criatura y pobre familia. A todos ellos les han despedazado también..
Hace mucho tiempo que no cazo perros.

Pitbull han caído unos cuantos. Con conocimiento de causa puedo decir que son malas bestias.

Su punto débil: el cráneo. Con una maceta de albañil caen ipso facto. Con un martillo, no, ojo. Les pegas el primer martillazo y lo soportan bien.

Recuerdo un Pitbull muy hijo fruta al que estuve durante dos horas disparando con perdigones untados de heces. Estaba encerrado en una jaula y no podía cubrirse. Sus heridas se infectaron pronto, por suerte.